No me opongo.
No quiero otro Duke Nukem tardío, cutre y que salga por salir. Quiero un nuevo Duke a la altura del personaje, de su historia, de su propio humor.
El Forever es una mierda infecta, pero tiene momentos brillantes y diálogos hilarantes. Es cuestión de pulir defectos y añadirle valores extra. Dudo que sea difícil, ya tienes personaje, la historia puede ser todo lo absurda que quieras, los personajes se prestan a lo que sea y parte de un precedente tan malo que en comparación cualquier título medianamente currado lo superaría con creces.
Pero comercialmente dudo que interese semejante aventura. Y es una lástima. Si algo tiene de bueno Duke Nukem es que tiene personalidad.
The End escribió:Duke Nukem fue creado a principios de los 90 como parodia de los tipos duros que entonces protagonizaban las pelis de acción. A día de hoy, creo que tanto el personaje en si como su tipo de humor carecen bastante de sentido y ya huelen un poco a rancio.
Igual el Duke podría sobrevivir en juegos descargables de presupuesto modesto destinados a los fans, pero de cara al gran público yo diría que esta franquicia está finiquitada.
Aunque estoy parcialmente de acuerdo contigo, creo que se puede actualizar el concepto de Duke Nukem y resultar igual de fresco que antaño.
No hay muchos FPS con sentido del humor autoparódico. No se, cítame uno, no caigo en nada parecido salvo tal vez el House of The Dead Overkill y no es ni del mismo género.
Duke Nukem es un personaje grotesco pero potente. Es cuestión de dotarle de una jugabilidad interesante, un entorno gráfico que no de naúseas, de dar rienda suelta a lo bueno de la saga (chistes, brutalidad, zonas ocultas, muchas armas extrañas) y creo que lo demás puede salir solo: el éxito (al menos relativo) en ventas y no digo ya en críticas (aunque importe menos, se dan la mano crítica y ventas en cierto modo).
Tony Skyrunner escribió:Mis dos juegos más esperados en este generación fueron Duke Nukem Forever y Aliens: Colonial Marines, ambos destrozados por Gearbox.
Absolutamente cero ganas.
Dos señores sendos mojones que también he tenido el placer de paladear. No me extraña que te falten ganas para un tercer mojón. Sería tener mucho aguante
El Aliens ha sido un gol. Lo de Duke ya me esperaba el golpe.