¿Querrías ver una secuela de "Gladiator"? [Encuesta/debate]

Encuesta
¿Te gustaría ver una secuela de Gladiator?
81%
111
9%
12
10%
14
Hay 137 votos.
Últimamente se está especulando con una secuela de Gladiator. Diversos medios se han hecho eco de la noticia.

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/ ... -2-secuela

http://as.com/tikitakas/2017/03/12/port ... 63678.html

Pero OJO con la historia de esta segunda entrega.... :Ð :Ð

http://losandes.com.ar/article/ridley-s ... -gladiator

¿Y vosotros, que opináis? ¿Os gustaría una secuela?
Cómo tal no da para secuela, en todo caso podrian hacer una película sobre gladiadores sin que guarde relación. Pero si, si tiene el mismo nivel que tuvo gladiator si que me gustaría.

Saludos
Personalmente no. Y más con el guión que se trabaja...
La misma opinión que @Tacramir

No daría para una secuela, pero me encantaría algo del mismo nivel y temática similar.
Hostias, con ese argumento, voto que no pero clarisimamente [facepalm]
Me imagino un tipo hiperciclado, mas joven que el Russell Crowe en la primera peli, escenarios 3D por doquier.. Que ganas de andar jodiendo tienen.
como secuela no puede ser, será un precuela segurisimo
no, pero vamos, viendo lo visto, la habra, y sera otro desproposito, eso si, exitazo de taquilla
exar escribió:Hostias, con ese argumento, voto que no pero clarisimamente [facepalm]

Ridley Scott confirmó que quiere filmar la segunda parte de "Gladiator"
Quiere que Russell Crowe sea el protagonista. Máximo será inmortal, se cruzará con Jesús y luchará en la Segunda Guerra Mundial

Es que es eso. Parece un chiste en vez de algo serio. ratataaaa
No. Será por historias ambientadas en la antigua Roma....
A mí me gustaría ver una/s película/s ambientada en las guerras púnicas ( Aníbal, Escipión, el paso de los Alpes, la batalla de Cannas, la invasión de Cartago....)
Viendo las posibilidades que se barajan....que lo hagan bien.

Maximo,a lomos de su tiburon zombi nazi,y sus aliados,Jesus,Mahoma,Chiquito de la Calzada y el nuevo Robocop,se disponen a salvar la galaxia de otra estrella de la muerte,con un combate epico-final contra Darth Vader.

Pagaria por ver esa pelicula.
Tal y como terminó no puede haber secuela pero si precuela de como maximo entra en la legion romana y se hace hombre de confianza del cesar.

Saludos
Una secuela de Gladiator no, pero una película titulada "Gladiatrices" que tuviese actrices morbosas, un director con mentalidad de enfermo para sacarle todo el jugo perturbador a la Antigua Roma, y un director de fotografía que retratase todo ello con un gusto preciosista de las imágenes, pues mira, eso a lo mejor sí me gustaría.
Gracchus escribió:No. Será por historias ambientadas en la antigua Roma....
A mí me gustaría ver una/s película/s ambientada en las guerras púnicas ( Aníbal, Escipión, el paso de los Alpes, la batalla de Cannas, la invasión de Cartago....)

Muy de acuerdo, aunque meterian a legionarios romanos "estandar" tal y como lo conocemos luchando contra los cartagineses pero bueno... XD.
Aunque sera por momentos historicos de roma... se pueden hartar a hacer peliculas, como hace unos años que hicieron 2 ambientadas en britania y en la legion perdida, vaya desperdicio.
El guion filtrado es un descojone que parece de coña.

podéis ver algo por aquí http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... -de-curro/

Maximo es God of War, Hades lo resucita para que acabe con otros dioses incluso le manda matar a Cristo, vamos digno de South Park.

Mi voto por las guerras púnicas, de hecho algo oí de que estaban pensando llevar a la gran pantalla la trilogía de Escipión de Posteguillo.

Respecto a Gladiator rotundo NO, a lo sumo una precuela de como Maximo llego a ser general, eso molaría.
Por supuestísimo que no, y menos con esa gilipollez de historia, que hasta la nueva de Ben-Hur parecería una obra maestra en comparación [facepalm]
Solo si hacen la version pasadisima de vueltas con un Maximo inmortal vengador de los dioses persiguiendo a jesucristo para matarlo

Buah eso a mi me pondría muy palote. Hay épocas infrautilizadas. Prácticamente todo el cine peplum sobre Roma se basa en: Julio César en su etapa final (junto a Marco Antonio y Cleoputa); y la Judea de Jesús.
Pero resulta que la época de la República en su máximo esplendor, como las guerras contra Aníbal; y la etapa final, ya sea contra Atila o incluso en Oriente con Justiniano y Belisario, no salen nunca. Y eso que las conquistas de Belisario darían para una película épica.

También va para @Netikerty Yo lo único que tengo es este documental/película de la BBC sobre Aníbal:

https://www.youtube.com/watch?v=U7vOPMEXTFc

Échale un vistazo que está muy entretenido. A mí me gustó mucho (y me ha sorprendido verlo entero en YT dicho sea de paso XD, que yo cuando lo vi lo pillé pata de palo [fiu] )
con ese argumento no! ni de coña!
5600VIDEOGAMER escribió:Viendo las posibilidades que se barajan....que lo hagan bien.

Maximo,a lomos de su tiburon zombi nazi,y sus aliados,Jesus,Mahoma,Chiquito de la Calzada y el nuevo Robocop,se disponen a salvar la galaxia de otra estrella de la muerte,con un combate epico-final contra Darth Vader.

Pagaria por ver esa pelicula.

Ya existe, se llama Machete 2 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Por otro lado, Gladiator no da para más.
En todo caso, que haya una precuela de Gladiator.... ver como Máximo Décimo Meridio asciende a General de las legiones Felix.
Lo que tienen que hacer es un Remake.

Y que lo hagan los que hicieron el remake de Ben-hur
No, no y otra vez no. Que dejen de cargarse películas y sagas, como ya han hecho con Cazafantasmas y como tienen planeado hacer con Matrix. [facepalm]
Deberían hacer una sobre la obra pública romana, acueductos, calzadas, las termas… :P
El guión de esta supuesta segunda parte, ¿quién lo hizo? ¿El guionista de Los Inmortales 2?
Este tío se fumó algo muy muy malo:

En 2009, el músico Nick Cave comenzó a escribir el guion de la que sería Gladiator 2. La película, que finalmente no llegó a producirse, se situaría justo después de los acontecimientos de la primera entrega. Gracias a los dioses, Máximo se convierte en un ser inmortal y vuelve al mundo de los vivos. Su misión en la Tierra consiste en combatir las injusticias que ha habido a lo largo de todos los siglos.

Máximo lucharía en la Segunda Guerra Mundial e incluso conocería a Jesucristo.

[facepalm]
No me gustó la primera, como para ver otra...
Luceid escribió:El guión de esta supuesta segunda parte, ¿quién lo hizo? ¿El guionista de Los Inmortales 2?

alguien muy pasado de pastis y de todo, por lo que veo.

proyecto para el club de secuelas innecesarias y absurdas.
nadie las quiere. pero luego no bajan de los 100 millones en usa [facepalm] [facepalm]
podrían hacer una precuela de máximo de joven pero no demasiado, con 20 y tantos, y meter a russell haciendo de padre. hay hijos que salen tal cual a sus padres, no conozco ningún caso pero tiene que haberlos.
rampopo escribió:podrían hacer una precuela de máximo de joven pero no demasiado, con 20 y tantos, y meter a russell haciendo de padre. hay hijos que salen tal cual a sus padres, no conozco ningún caso pero tiene que haberlos.

o podrian gastarse el dinero que va a costar la peli en encontrar un guion o idea original y arriesgarse algo. no torturarnos con el enesimo remake/secuela
Iba a votar que no, pero luego me he acordado de lo poco que me gustó Gladiator y como que me da igual. Coincido con los que quisieran ver películas ambientadas en la república romana y las guerras púnicas, de hecho, juraría que hace años pasaron por aquí por Sagunto interesados en rodar una película sobre Aníbal...

De todas maneras, no se que tienen las películas "clásicas" sobre romanos que creo que casi siempre me gustarían más que una rodada hoy en dia.
Entre esto y el posible reboot de Matrix me van a destrozar la puta infancia.
Para mi es como preguntar si quisiera ver una segunda parte de Braveheart. Es manchar un nombre que engrandece el séptimo arte. Estas obras de arte no deben ser manchadas.
Gladiator no puede tener secuela, la pelicula tiene un final con el que es imposible hacer secuela, así que habria dos opciones:

1/ precuela de maximo
2/ dejarse de ostias y hacer una pelicula ambientada en aquella epoca de otra cosa, que se pueden hacer cosas que queden muy bien.

Saludos,
No gracias, con una fue suficiente. Lo único bueno de Gladiator es la batalla inicial y la banda sonora de Hans Zimmer, el resto otra película más infumable de Ridley Scott y son unas cuantas.
NO

@minmaster si infumable , en fin XD. Con el peliculón que es la película pero this IS internet XD
No.

Hay cosas que es mejor dejarlas quietecitas y no joderlas.
¿Reboot de matrix?, ¿no era justamente eso jupiter ascending? [hallow]

Con gladiator que hagan lo que les salga del pepinillo, basta con hacer como que no existe mas que la primera, igual que con terminator 1 y 2.
No, ... no hay manera de que salga algo decente de este proyecto. Es mas ... cuando sacaron la segunda de 300 ... ya fue un desproposito, pero lo mas gracioso no es eso, es que mi opinion es esta. Gladiator es una gran pelicula, pero el guion de entrada es una fumada de cojones, que nada tiene que ver con la realidad, eso de entrada.

Visto que han pasado casi 20 años ... intentar sacar algo bueno de ahi, es imposible. Si realizaran una pelicula sobre Proximo, (el que hizo a Maximo gladiador) y vieramos como le libera ... todavia podria tener sentido, pero nada mas.
Blueangel escribió:Gladiator no puede tener secuela, la pelicula tiene un final con el que es imposible hacer secuela, así que habria dos opciones:

1/ precuela de maximo
2/ dejarse de ostias y hacer una pelicula ambientada en aquella epoca de otra cosa, que se pueden hacer cosas que queden muy bien.

Saludos,

Que no puede tener secuela ¿

echale un ojo al guion filtrado de gladiator 2 y luego me cuentas

eso si que pase del drama epico a la comedia pasadisima de vueltas fruto de una gran dosis de drogas eso ya es otro cantar [carcajad] [carcajad]
para los que hablan de matrix. yo pienso que no es lo mismo, el universo de matrix es algo a lo que se le puede sacar partido. dandole el proyecto a alguien con una buena idea, se puede sacar algo potable, no un remake/secuela. Pero gladiator es una pelicula de romanos con un principio y final cerrados,si quieren hacer algo que hagan una peli de romanos pero que dejen el nombre de gladiator a un lado.
No da para secuela. No tiene sentido.

Y si se hiciese un reboot o remake o lo que sea, le pediria que fuera menos americanada de lo que es. Por que telita la peli.
americanada? una pelicula de gladiadores romanos? :-?

el recurso de la critica a las "americanadas" siempre me ha parecido de la consistencia de la natilla como mucho, pero en este caso no pega ni con cola.

el "gran problema" es el tipico con esta clase de proyectos: que no pega ni con cola continuar una saga CERRADA con un personaje QUE YA HA MUERTO. precisamente han puesto un gran ejemplo con "300.2". 300.2 lo unico que tiene de "300" es que copia los componentes, pero a todas luces es un fanfic, solo que uno de alto presupuesto y no uno hecho por un colgao en sus ratos libres y publicado en un foro por internet.

esto es lo mismo y por mucho que quieran inventar, es un pastel. el dinero esta mejor gastado en un proyecto comenzado desde el principio, es decir lo que fueron en su momento 300, ben hur, parque jurasico, gladiator, terminator, robocop, desafio total, matrix... (que sean adaptaciones de la obra de otro arte no es un factor en lo que estoy indicando).

pero el problema es que las productoras le tienen alergia al riesgo. por eso prefieren hacer una "gladiator 2" que tener que currarse otra pelicula de gladiadores que sea decente. el dinero paga muchas cosas, pero la mezcla justa de factores que hacen que una pelicula trascienda y sea un exito eso no se paga con dinero (luego la decoracion de esa mezcla si, pero sin base, no hay pastel bonito).

y el tema es ese, que una buena pelicula, de donde parte, es de una buena base. sin buena base no hay diversion. y aqui tratan de sustituir la buena base con un copia pega de una buena base y el nombre. saben que ya solo con el nombre, lo normal es que se garanticen al menos los beneficios minimos, cosa que con un proyecto nuevo no es tan asequible. por eso tienen tanto "gancho" las continuaciones, reboots y remakes de lo que ha funcionado, aunque sean absurdos o le peguen una patada en la boca al material del que parten.

y asi es como salen pasteles como el remake de ben hur, jurassic world, terminator geniusys, la nueva de robocop, 300.2 o lo que seria esta gladiator 2 si sale.

con el desarrollo de gladiator es imposible hacer una secuela incluyendo a maximo. se pueden inventar una continuacion tirando de lucio (por ejemplo que lo traicionen y se vea luchando por su vida en la arena), o hacer una precuela de maximo o de proximo. pero una precuela de maximo no colaria, no pueden meter a russell crowe en una maquina del tiempo y quitarle los casi 20 años que han pasado desde gladiator mas los otros 10 o 15 para establecer el punto de partida para una precuela que ademas, tendria que ir acerca de batallas, o del periodo cuando conocio y era amante de lucilla. eso si podrian ser guiones razonables para una nueva gladiator, y asi todo, salvo que la hicieran acerca de proximo, de gladiator solo tendria el nombre y el personaje de maximo distaria mucho de ser el de la primera.

pero si el rockero ese se estaba fumando unos canutos despues de ver gladiator y de echarse unas partidas al god of war y se imaginó que maximo seria un buen kratos... eso lo que es una fumada y una pesima idea. para eso, vete a sony y diles que quieres hacer una pelicula de god of war, no inventes batallas con lo que no toca.

lo que no entiendo es como ridley scott le da pie a esto. debe ser que es verdad lo que dicen las internets, que ridley ya no es el que era.
Con ese guión desde luego que no.
otro posible guión, máximo tenía un hermano gemelo perdido que se entera de la movida 17 años despues de casualidad comprando aguacates en tegucigalpa y vuelve a roma a liarla parda. :Ð
Yo también me apunto a poner guiones disparatados. Resulta que máximo no murió sino que estaba de parranda, así que decide comprarse un perro y retirarse. Pero 17 años despues unos romanos matan a su perro. El resto os lo podéis imaginar [qmparto]
Quizás una secuela no, pero no estaría mal que se ahondase la fuente del potencial del imperio romano para tratar con caballos que transportan a sus jinetes (ya sea uno o muchos) de un punto perdido de Germania a Mérida en un periquete. Yo creo que tiene que ver con los motores secretos de sus carros [360º]
Kesil escribió:Quizás una secuela no, pero no estaría mal que se ahondase la fuente del potencial del imperio romano para tratar con caballos que transportan a sus jinetes (ya sea uno o muchos) de un punto perdido de Germania a Mérida en un periquete. Yo creo que tiene que ver con los motores secretos de sus carros [360º]

esa parte de la pelicula es una cagada como un camion.
GXY escribió:
Kesil escribió:Quizás una secuela no, pero no estaría mal que se ahondase la fuente del potencial del imperio romano para tratar con caballos que transportan a sus jinetes (ya sea uno o muchos) de un punto perdido de Germania a Mérida en un periquete. Yo creo que tiene que ver con los motores secretos de sus carros [360º]

esa parte de la pelicula es una cagada como un camion.

Pero esos teleportes entran dentro de las clásicas maJias del cine americano, como que en las películas policíacas el prota siempre encuentra aparcamiento justo delante de la puerta del sitio al que debe ir, y que además sale escopetado del coche y ni lo cierra con la llave ni nada, solo portazo si eso y alegría.
O las balas infinitas de los malos y los buenos, o que a los seres humanos reales nos dan dos patadas y un puñetazo y estamos k.o en el suelo mientras en las pelis se tiran 5 minutos de pelea pegándose rodillazos en la cara y se levantan y siguen combatiendo sin estar desorientados ni dolerles nada.... That's the magic!
76 respuestas
1, 2