hola a todos, aver si alguno me puede echar un cable porque llevo ya asi bastante tiempo y no se que puede estar pasandole a mis gafas.
El caso es que todo funciona perfecto tanto mis juegos oculus como la intefaz, internet, todo bien pero cuando conecto las gafas al pc a traves del cable en ese momento sigue funcionando todo perfectamente. al iniciar un juego por ejempl rfactor empiezas a jugar y todo se ve bien pero a los 5 min a proximadamente de juego empieza a salirle una franja gris horizontal en la parte baja de la pantalla que ocupa 1/3 de la imagen. si sigo usandolas la franja se va volviendo cada vez mas borroso ( viendose similar a cuando configuras guardian) . en este momento si salgo del juego se me queda steamvr abierto y sigue viendose con la franja baja difuminada, Si cierro steam vr todo vuelve a verse perfectamente pudiendo ver mi ordenador si ningun error. Puedo volver a iniciar un juego y se bien durante 5 minutos y otra vez igual.
Si en vez de salir del juego apago las gafas y las reinicio, al conectar oculus link mi partida sigue por donde iba y se vuelve a ver bien durante unos 5 minutos.
he probado:
3 cables diferentes los cuales me da conexion de ancho de banda de 2.5 gbps mas que de sobra.
resetear todo el contenido de las oculus.
tengo una 3080 y un 10900k ( no creo q sea problema del equipo)
ya no se que hacer mas que hablar con el vendedor de amazon donde las compre e intentar que me las cambien o algo puesto que tienen 1 año ahora
que opinais q puede ser??
gracias