› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
davixola escribió:No tengo PC que pueda mover VR y aún así me he dejado bastante/mucha pasta en la tienda y la lista de deseados es grandota, al final depende del valor que tengan para ti las cosas y tu interés. Yo por ejemplo tengo todos los mediometrajes VR que hay, rondan los 5€ cada y en 15/20 minutos ya está, visto, pero me gusta mucho la animación. Otro pensará: "por 5 pavos me saco un Humble/Monthly y tengo diez buenos juegos que me darán horas y horas de vicio". Ya, pero es que yo no quiero diez juegasos que me den horas y horas de vicio, yo quiero un corto VR que me haga disfrutar durante 20 minutos.
Poco me importa que haya completado el Time Stall en tres horas y pagado 15€ (fueron 10 por oferta) si ese tiempo me lo ha hecho pasar pipa y me he divertido mucho más con él que con el "juegaso de mucha mayor duración y por tanto valor" Uncharted 4, que para mi fue una decepción y hasta ni me motivaba jugar. Eso sí, a mi me gustan las aventuras de puzle y los walking por lo que no voy muy mal con lo que hay, otros andarán cojos sin Dark Souls VR pero ese yo no lo juego ni en plano.
De opciones yo ni idea la verdad, me limito a entrar en el PC desde Firefox, comprar, descargar en el visor y jugar, soy una persona simple tristemente.