Quest de oblivion

wenass mirad estoy en la quest esa del oblivion en la que tiene q rescatar a un pintor q a desaparecido y que se yama rythe lythandas y se supone que tienes q ir a su casa y ablar cn su mujer... aki yega el problema.
voy a su casa pero no esta su mujer ademas e probado yendo a distintas horas pero que va no esta ni en l piso de arriba ni en el de abajo :S:S
a algunos os paso estos???
grciass
tio me e leido el post ENTERO y no dise nada sobre mi problema :O
espero no aber jodido la mision y no poder acerla pq esta era 1 de mis favoritas!!
Yo de ti hablaria con toda la gente de la ciudad a ver si la encuentras por hay. A mi me paso algo parecido con la con la quest espias de la mision principal y al final encontre al ultimo espia que me faltaba por matar rulando por ahi en vez de estar en su kelly.
Izcariel escribió:tio me e leido el post ENTERO y no dise nada sobre mi problema :O
espero no aber jodido la mision y no poder acerla pq esta era 1 de mis favoritas!!

La cosa es que postees ahi tu problema, para eso está el hilo, sino tendriamos 350 hilos a la semana con dudas sobre quests de oblivion.
4 respuestas