Quest final del Oblivion terminada

Bueno creo que soy el p`rimero en abernme acabado el Oblivion en su mision principal :P
Pedazo de final
Enhorabuena, te has pasado un juego de 200 horas, en 30? Genial !!!
cuantas horas?
cuantos quest tiene el hilo principal?

Saludos
Fer
Horas sobre 35 haciendo el ganso más de una vez, y ahora es cuando para mi empezar el juego... con toda libertat para ir donde me plazca aparte de que no termina el juego, te acabas la principal y tienes acceso a todo, incluso a cosas que no tenias antes, es como el fable, que empieza cuando "terminas" xD

Quests, unas cuantas y por cierto, no era la final, era la prinpal que la eh acabado...
kreo ke pierde la gracia acabarse todas las misiones principales nose... esas deberian dejarse para el final

o por lo menos es lo que are [uzi]
Pues que tengas mucha suerte que no te salga el gracioso de turno que te suelte el spoil de que pasa, que si te lo cuentan, olvida la quest principàl, por que no valdra na.
Pues espero que a quien se le ocurra soltarlo lo baneen de inmediato :)

Felicidades por destrozarte un juego. Aunque bueno, 35 horas son mas de las que te ofrecen el 80% de juegos actuales, por no decir mas.

Un saludo
ZeTaKa escribió:Pues que tengas mucha suerte que no te salga el gracioso de turno que te suelte el spoil de que pasa, que si te lo cuentan, olvida la quest principàl, por que no valdra na.

yo me estoy planteando seriamente hacer eso, terminar la mision principal y luego ir haciendo todo lo demas, este juego me gusta mucho y tambien veria mas natural hacer lo primero eso y una vez terminado de salvar el mundo (:P) hacer las otras misiones, si deices que te sigue dando la misma libertad y no influye negativamente en nada...

Imagen
36 horas de juego

Aun no he entregado el medallon que te da el emperador cuando muere.. vamos, lo unico de la trama principal que he hecho ha sido salir de la carcel, y por que no me quedaba ninguna opcion..

No tengo ninguna prisa en en avanzar en la trama principal, me gusta currarmelo de 0, labrarme un nombre, una reputacion, comprarme una casa... vamos, ser un don nadie, no el heroe que salvo a oblivion ; )

Finalizar la trama principal SI afecta al juego, no se especificar en que (no me lo he pasado, ni pienso leer sobre el final) pero la gente reacciona de una manera muy diferente una vez te has pasado el juego
ufff pues yo tengo claro que me lo voi a pasar despacito y disfrutando de cada detalle q se hayan currado los chicos de bethesda. ire alternando secundarias con principales supongo... aunke le dare muxa ams guerra a las secundarias :D:D.

PD: Kiero una tele hd ya ! XD
Claro que no reaccionan igual... eso esta claro... pero tampoco, mismo cuando te haces campeon de la arena, tampoco los del pueblo reaccionan igual...
Respeto a otra "ventaja" que le veo ha ya saber por mi mismo el final, es que cuando no, puedo crearme el personaje que de verdad queria hacerme, un mago misticista, con algo de destrucción, vamos lo que seria un nigromante... o un guerrero a puños, un monk, personajes con los cuales dudo que tengas narices de pasartelo...

No se, este "apartado del juego" me lo eh tomado como el personaje que haces para saber de que va el juego, y luego empezar, o seguir la partida segun como lo vea... con lo que de verdad es lo que me gusta... no se a mi las misiones secundarias, royo ves a por una galleta a pepito y traesa a juanito... no se me ab urren, mientras que con esas 3X horas eh disfrutado como un jabato, y eso para mi, no tiene precio... xDDD

Yo cuando empeze, era de patearmelo todo, limpiar cada dugui, incluso subirme por donde no podia... más de una vez me quede pillao por hacer de saltin-balki, por ahi, para acabar con to ser viviente... pero a medida que pasaron las horas, me propuse acabar el juego por el simple echo de que saltavan comentarios en algunos sitios de tal y cual y dije, mira me lo termino, y luego hare el saltin-balkin con todo el tiempo del mundo, hasta que salga o la opción de ejecutar un SO en la X360, libre claro esta, o el Lost Odissey, que sera seguramente mi proxima adquisición.

Por cierto, este juego sin una tele con HD es un delito :P

Una cosa que queria comentar, el juego me da MUCHOS, parones, pero MUCHOS MUCHOS, en zonas MALAS, con mucha lava, mucho paisaje mucha agua... ¿solo me pasa a mi? o pasa a todos? y no me refiero cuando dicen, es que ete falta el cable de red, o se conecta un amigo... por que tengo el cable de red puesto, y no era por que se conectara alguien, es que incluso hoy cuando me kdaba poco, queria darle una sarta de ostias a la consola, por que es que ni el menu se me ponia, de lo lento que iba y ahora mismo lo miraba, el dvd no esta absolutamente nada rayado, y eso que ha tenido guerra a saco.

Bueno que cada uno disfrute los juegos como quiera... pero yo, no me arrpiento de nada... ya que es uno de esos pocos juegos de los que no me importa volverme a pasar, cosa que muchos de estos de 10 horas... que salen tanto para X360 es que ni soy capaz de pasarmelos 1 vez de lo aburridos que son, cuestion de gustos :P

Srry por el textadzo, y por no ponerlo desde el principio q1ue era mi intención, pero llegaba justo al curro y no pude ponerlo desde el principio
No le veo nada de loco acabarse primero la quest principal y luego vagar por el mundo de oblvion, hay algunos muy impacientes como para esperarse 150 horas para ver como es la historia principal del juego [risita]
Pues yo llevo tb 30 y pico horas y solamente he cerrado el primer portal, pero no tengo ninguna prisa, aparte ke no hago fast travel ni tampoco me dejo ninguna gruta sin explorar...

Cada uno ke lo juegue como le apetezca, Oblivion da libertad absoluta...
pues nada, yo voy a intentar terminar el juego con mi asesina, y luego me creare un monje shaolin :) y hacer el gamba por ahi sin prisas :) pero tengo curiosidad por ver el juego terminado, quiero ver la historia, me puede :P
Para mi hacer eso es matar el juego, sinceramente.

Yo llevo ya casi 35 horas y no he hecho mas que empezar!!
ZeTaKa yo creo que voy a intentar seguir un camino parecido al tuyo [jaja] , podrías hacer una mini-guia-resumen ein?
Yo me lo pase ayer,en unas 30 horas...ahora bien...¿pasarse la quest principal es pasarse el juego o cargartelo?

Pasarse la quest principal es una 10ª parte si llega de lo que ofrece el juego.Si la gente no sabe disfrutar de los rpgs de este estilo y en terminarse la quest principal lo abandona es su problema.Tu cuando terminas la quest,como en el morrowind,sigues en el mismo mundo,con tu personaje y con oho millones de cosas por hacer....porque no sale freezer y destruye el planeta ni nada parecido ein?

Hay gente que le gusta pasarse la quest principal al principio y quitarse ese "marron" para despues jugar con lo demas (es decir,con lo que es oblivion),a otros le gusta dejarsela para el final y llegar siendo un level 100 y a otros les gusta ir sin orden alguno,pero son tres formas de jugar igual de respetables.

Otros se lo pasan,se dan cuenta de que no les gusta su personaje y se crean otro y empiezan otra vez pero pasando de la quest principal XD
KEKOXP escribió:Yo me lo pase ayer,en unas 30 horas...ahora bien...¿pasarse la quest principal es pasarse el juego o cargartelo?

Pasarse la quest principal es una 10ª parte si llega de lo que ofrece el juego.Si la gente no sabe disfrutar de los rpgs de este estilo y en terminarse la quest principal lo abandona es su problema.Tu cuando terminas la quest,como en el morrowind,sigues en el mismo mundo,con tu personaje y con oho millones de cosas por hacer....porque no sale freezer y destruye el planeta ni nada parecido ein?

Hay gente que le gusta pasarse la quest principal al principio y quitarse ese "marron" para despues jugar con lo demas (es decir,con lo que es oblivion),a otros le gusta dejarsela para el final y llegar siendo un level 100 y a otros les gusta ir sin orden alguno,pero son tres formas de jugar igual de respetables.

Otros se lo pasan,se dan cuenta de que no les gusta su personaje y se crean otro y empiezan otra vez pero pasando de la quest principal XD

Ahi esta lo grandioso de este juego, que puedes hacer LO QUE QUIERAS nada esta mejor hecho que otra cosa, simplemente haces lo que quieres cuando quieres, y punto [buenazo]
KEKOXP ó ZeTaKa,

¿ que personaje habeís utilizado ?
¿ algún consejo ?
Ufff miniguia... no me acordaria de un monton de cosas... yo siempre eh ido a mi bola, y creo que ir haciendo la quest principal es realmente sencillo, batsa c on hablar de un par de cosas y usar los mapas, con marcas, y comerte un poco la cabeza para poder terminarlo en poco tiempo.

- Personaje: Orco Guerrero.
- Arma Favorita: Katana de los cuchillas, me encantan las katanas xD
- Malo favorito: Ufff, pues no se... unos que tenian mucha armadura al final, parece que llevan un traje de samurai
- Que falta para mi en el juego: Clasificación, una rivalidad entre "personajes" del juego, como si se tratara de un online... vamos una "arena" pero con gente que como tu, se labra un honor o una mala reputación, eso para mi seria genial... Tener que pelear con más heroes para ver quien resuelve antes lo que le proponen, sencillamente por emoción.
- Parte favorita: El final... xD
- Parte más odiada: Oblivion en general, creo que fue la segunda o la tercera puerta que se me hizo eterna.
- Que espero del proximo Elders Scrolls: Una nueva entrega llena de emoción y de misiones interesantisimas.
- Que no se tendria que repetir:
* La mala traducción, si, es una mierda seamos claros, pero la prefiero a que no haya.
* La mala optimización para X360, talvez era mi consola, pero sobretodo en una pantalla del final, que no dire cual es... casi me muero de lo fatal que iba.

Bueno ahi esta mi textazo y que lo lea quien quiera
Cada cual que juege como quiera..yo avanzo poco a poco la principal y mientras me lio con todas las secundarias y me saco algunos logros..pero vamos el juego es muy muy largo y muy bueno por que no decirlo... [sonrisa] [babas]
yo me lo he pasado hace 3 dias..., y en 22 horas, y me he pasado la arena, y soy del gremio de magos..

Imagen

pd. me lo he pasado tan rapido xq no me esperaba q terminara la mision principal tan pronto
21 respuestas