Claro que no reaccionan igual... eso esta claro... pero tampoco, mismo cuando te haces campeon de la arena, tampoco los del pueblo reaccionan igual...
Respeto a otra "ventaja" que le veo ha ya saber por mi mismo el final, es que cuando no, puedo crearme el personaje que de verdad queria hacerme, un mago misticista, con algo de destrucción, vamos lo que seria un nigromante... o un guerrero a puños, un monk, personajes con los cuales dudo que tengas narices de pasartelo...
No se, este "apartado del juego" me lo eh tomado como el personaje que haces para saber de que va el juego, y luego empezar, o seguir la partida segun como lo vea... con lo que de verdad es lo que me gusta... no se a mi las misiones secundarias, royo ves a por una galleta a pepito y traesa a juanito... no se me ab urren, mientras que con esas 3X horas eh disfrutado como un jabato, y eso para mi, no tiene precio... xDDD
Yo cuando empeze, era de patearmelo todo, limpiar cada dugui, incluso subirme por donde no podia... más de una vez me quede pillao por hacer de saltin-balki, por ahi, para acabar con to ser viviente... pero a medida que pasaron las horas, me propuse acabar el juego por el simple echo de que saltavan comentarios en algunos sitios de tal y cual y dije, mira me lo termino, y luego hare el saltin-balkin con todo el tiempo del mundo, hasta que salga o la opción de ejecutar un SO en la X360, libre claro esta, o el Lost Odissey, que sera seguramente mi proxima adquisición.
Por cierto, este juego sin una tele con HD es un delito
Una cosa que queria comentar, el juego me da MUCHOS, parones, pero MUCHOS MUCHOS, en zonas MALAS, con mucha lava, mucho paisaje mucha agua... ¿solo me pasa a mi? o pasa a todos? y no me refiero cuando dicen, es que ete falta el cable de red, o se conecta un amigo... por que tengo el cable de red puesto, y no era por que se conectara alguien, es que incluso hoy cuando me kdaba poco, queria darle una sarta de ostias a la consola, por que es que ni el menu se me ponia, de lo lento que iba y ahora mismo lo miraba, el dvd no esta absolutamente nada rayado, y eso que ha tenido guerra a saco.
Bueno que cada uno disfrute los juegos como quiera... pero yo, no me arrpiento de nada... ya que es uno de esos pocos juegos de los que no me importa volverme a pasar, cosa que muchos de estos de 10 horas... que salen tanto para X360 es que ni soy capaz de pasarmelos 1 vez de lo aburridos que son, cuestion de gustos
Srry por el textadzo, y por no ponerlo desde el principio q1ue era mi intención, pero llegaba justo al curro y no pude ponerlo desde el principio