[QUEST- STEAM proximamente oculuspcvr y pc sin vr] DEMEO

El juego del momento, si te gustan los juegos de mesa y de rol medieval en VR y pronto en escritorio, este es tu juego: https://www.resolutiongames.com/demeo
Con una comunidad activa en telegram de unos 140 jugadores en español. Aquí el telegram: https://t.me/demeoEspanyol
Tiene muy buena pinta! Espero que añadan la posibilidad de guardar la partida, ya que 2 o 3 horas libres seguidas no siempre se pueden asegurar.
DRAKUL_X escribió:El juego del momento, si te gustan los juegos de mesa y de rol este es tu juego: https://www.resolutiongames.com/demeo
Con una comunidad activa en telegram de unos 140 jugadores en español. Aquí el telegram: https://t.me/demeoEspanyol

@Hatake_k Ya te digo qué wapo está, falta contenido pero bueno en verano se viene más y han puesto hace pokito una encuesta preguntando qué cosas nos gustarían en un futuro, como nuevas clases, enemigos, misiones semanales etc aquí la dejo: Yo quiero un Druida!! [plas]

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... g/viewform

@DRAKUL_X Podrías poner en el título que es un juego de tablero medieval en VR?, porque el nombre sonará a Polaco para muchos [+risas] grax.

Es crossbuy, así que si lo pillas en quest cuando salga en pc lo tendrás gratis, va bien por si la comunidad mete mods (ya están hablando de un mod del Señor de los anillos)

Aquí Discord donde hablan de ello:

https://discord.com/invite/XYphVbfaqh


Acabo de salir de la segunda partida que he hecho y hemos llegado al tercer nivel, pero el boss final imposible (somos dos).

En general, es un juegazo, muy bien hecho, con mucho detalle, muy chulo realmente, pero sinceramente, le veo bastantes pegas que espero que vayan solucionando con el tiempo:

- El game-balance del multi está roto. Como no juegues con 4 players es extremadamente difícil el tercer nivel (intuyo que aunque cambie el mapeado, el boss será siempre el mismo que hemos visto hoy que spawnea enemigos como si no hubiese un mañana). Tendría que equilibrarse en función del número de players, o dejar que 2 players puedan llevar 2 personajes cada uno.

- Que no se pueda guardar la partida. Por un lado el poder hacerlo le quita un poco de dificultad, pero es un juego VR y 4h que nos hemos tirado hoy se me ha hecho un poco too much, aparte de que no siempre tengo ese tiempo disponibile (de hecho, rara vez). Y si ya partes de la base que no vas a tener tiempo para intentarlo, pues se te quitan las ganas de empezar una partida. Evidentemente, si se juega en Quest 2 ya puedes tenerlas conectadas a la corriente o con un powerpack, porque si no, ni al nivel 2 llegas con la batería xD

- Le falta contenido y aunque ya han anunciado contenido gratuíto, en la encuesta que han pasado preguntan dos cosas que me dan escalofríos... si la gente pagaría por módulos nuevos y peor aún, por DLC "premium" que incluyan más cosas... DLC de DLC... [mad] Espero que durante un tiempo vayan metiendo contenido gratuíto, porque ahora mismo, por el precio que tiene, es un poco escaso. Al menos esperaría 3-4 histórias gratis y a partir de ahí si quieren empezar a cobrar por expansiones, lo entendería (tampoco se trata de que trabajen gratis xD).

Me apunto el Telegram, porque seguramente tendremos que buscarnos 2 compis para poder intentar completarlo, si no, veo muy muy jodido el boss final con 2 players, a no ser que lo balanceen y en función del número de jugadores cambie la dificultad o el número de enemigos.
Ataliano escribió:Acabo de salir de la segunda partida que he hecho y hemos llegado al tercer nivel, pero el boss final imposible (somos dos).

En general, es un juegazo, muy bien hecho, con mucho detalle, muy chulo realmente, pero sinceramente, le veo bastantes pegas que espero que vayan solucionando con el tiempo:

- El game-balance del multi está roto. Como no juegues con 4 players es extremadamente difícil el tercer nivel (intuyo que aunque cambie el mapeado, el boss será siempre el mismo que hemos visto hoy que spawnea enemigos como si no hubiese un mañana). Tendría que equilibrarse en función del número de players, o dejar que 2 players puedan llevar 2 personajes cada uno.

- Que no se pueda guardar la partida. Por un lado el poder hacerlo le quita un poco de dificultad, pero es un juego VR y 4h que nos hemos tirado hoy se me ha hecho un poco too much, aparte de que no siempre tengo ese tiempo disponibile (de hecho, rara vez). Y si ya partes de la base que no vas a tener tiempo para intentarlo, pues se te quitan las ganas de empezar una partida. Evidentemente, si se juega en Quest 2 ya puedes tenerlas conectadas a la corriente o con un powerpack, porque si no, ni al nivel 2 llegas con la batería xD

- Le falta contenido y aunque ya han anunciado contenido gratuíto, en la encuesta que han pasado preguntan dos cosas que me dan escalofríos... si la gente pagaría por módulos nuevos y peor aún, por DLC "premium" que incluyan más cosas... DLC de DLC... [mad] Espero que durante un tiempo vayan metiendo contenido gratuíto, porque ahora mismo, por el precio que tiene, es un poco escaso. Al menos esperaría 3-4 histórias gratis y a partir de ahí si quieren empezar a cobrar por expansiones, lo entendería (tampoco se trata de que trabajen gratis xD).

Me apunto el Telegram, porque seguramente tendremos que buscarnos 2 compis para poder intentar completarlo, si no, veo muy muy jodido el boss final con 2 players, a no ser que lo balanceen y en función del número de jugadores cambie la dificultad o el número de enemigos.


Lo de la dificultad es relativo, en una party de cuatro nos zumbaron a todos y ayer éramos tres y fue un paseo, incluso matando al Boss..lo tienen que tocar, está claro.
@Ataliano es cuestión de práctica y estrategia, yo quedo todos los miércoles noche junto a dos amigos y nos pasamos los tres niveles sin problemas, pero pensando y tranquilos.

La verdad es que tenemos ya tanta práctica que el otro día nos lo pasamos entre dos pícaros, muy divertido con la hermandad de los asesinos.

La primera vez que jugamos nos mataron en el boss final y más de tres horas de partida, conectando los visores a la corriente porque nos quedábamos sin batería, estábamos pidiendo savegame después de aquello, que torpes éramos.
GoltaR escribió:@Ataliano es cuestión de práctica y estrategia, yo quedo todos los miércoles noche junto a dos amigos y nos pasamos los tres niveles sin problemas, pero pensando y tranquilos.

La verdad es que tenemos ya tanta práctica que el otro día nos lo pasamos entre dos pícaros, muy divertido con la hermandad de los asesinos.

La primera vez que jugamos nos mataron en el boss final y más de tres horas de partida, conectando los visores a la corriente porque nos quedábamos sin batería, estábamos pidiendo savegame después de aquello, que torpes éramos.


En la nueva actualización han balanceado la dificultad, han quitado la posibilidad de tirar la moneda a los Bosses y que no se acumule el efecto de la Marca de cazadora. Yo estoy en un grupo de Telegram donde es fácil quedar rápidamente con peña para echar una partida. Siempre juego con las gafas enchufadas a la corriente para evitar quedarme corto de energía.
Le hemos ido dando más (llevare unas 6-7 partidas en total) y hemos podido pasarnos el tablero un par o tres de veces, pero aún así sigo creyendo que si sólo juegan 2 players está un poco desbalanceado.

Normalmente solemos pillar el guardián (el del escudo) y el asesino, el problema que vemos con este combo, es que no podemos beneficiarnos muchas veces de las lámparas que hay en los mapas ya que ninguno de los dos tiene ataques a distáncia. Pero lo bueno es que uno tiene la armadura y resiste más y el otro tiene el sigilo y puede ir avanzando sin que le vean para ir viendo que hay delante (o pillar cofres/oro), además del ataque por la espalda que es super potente.

Ayer probamos una con este combo y lo conseguimos, pero hubo un momento que el mega boss final spawneó de golpe 4 bichos de esos que le hacen invulnerable... :-| creo que se pasan un poco a veces con el spawneo (al menos de ese tipo que básicamente es el peor porque en lo que tu tardas en turnos en petar a los bichos estos, el otro es invencible).

Luego probamos mago y arquero y nos fué bien para aprovechar las lámparas, pero hubo un momento que nos acabaron fundiendo. El mago es el personaje que veo más débil y más difícil, porque el ataque básico (aturdir) quita sólo -1 y sólo se puede usar una vez por turno y lo bueno que tiene son las cartas extras (bola de fuego, etc...) que quitan una burrada pero claro, depende de que te toque carta.

Lo ideal sería que jugando 2 players pudieses pillar dos personajes, de esa manera no pierdes ninguna de las ventajas de los personajes, que al final cada uno tiene una especialidad muy concreta.

A ver que tal la nueva aventura que sacan el 28 [beer]
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