Question 1: Vale la pena cambiar el Firmware?

Buenas, me estaba preguntando un par de cosas y quier ver qué opinais.

Tengo una DS, una tarjeta wifi y un cartucho GBA flash 256 MB.
Hasta ahora sólo he podido usar las 4 demos esas del E3.

Cambiandome el Firmware qué cosas nuevas podré hacer?
El firmware es ilegal, quita la garantía de la DS o puede ser que no sea compatible con algún juego en el futuro?

En fin, vale la pena? Vuestras experiencias? [tadoramo]
Yo personalmente no lo cambiaria hasta ke saquen un firmware algo mas util.

Porke lo que hace el actual firmaware lo hago yo con la tarjeta wifi y 2 programas: El wmb y el wmb hack(ke hace el efecto del passme, ejecutar cosas del cartucho)

Ademas lo unico interesante son las demos y es mas comodo por wifi ke estar metiendolas en la tarjeta.

Espero ke te sirva mi opinion.
Claro que me sirve tu opinión, muchas gracias, osea he sacado en conclusión;

Las releases ni de coña para empezar, y el cartucho flhas 256MB me serviría para cargar las demos? Pues va a ser que no cambio de firm, ya que las demos no es que sean la "ostia" para estar todo el día jugandolas en el carth. (aunque sea mas comodo, es que las demos las ves una vez y pasando xD)
Pues yo soy de opinion 100% inversa. Con el firm cambiado, q no pasa NADA a la consola (es mas, sin cartuxo flash la consola ni se nota q tiene nada cambiado), es más comodo, al menos para mi, el tema de cargar "cositas". No tienes q andar dependiendo de tener el pc al lao. Enciendes la consola y ahi tan las demos. No se, cambia "demos" x "emus" y creo q verias muy útil cambiar el firm.
Saludos
itho escribió:Pues yo soy de opinion 100% inversa. Con el firm cambiado, q no pasa NADA a la consola (es mas, sin cartuxo flash la consola ni se nota q tiene nada cambiado), es más comodo, al menos para mi, el tema de cargar "cositas". No tienes q andar dependiendo de tener el pc al lao. Enciendes la consola y ahi tan las demos. No se, cambia "demos" x "emus" y creo q verias muy útil cambiar el firm.
Saludos

A k emus te refieres?? Emuladores de DS?
Ino-chan escribió:
A k emus te refieres?? Emuladores de DS?

Si claro... pero cuando los haya. Es decir, ahora xq solo cargamos demos, pero y si mañana sale un emu? he posteao antes x ahi x ejemplo fotos del emu de GBC. Y si mañana sale uno de SNES? se va a poder cargar muy posiblemente con el loader de darkstar a ser hombrew. No se, yo solo digo q salvo q saqen algo mejor (un writer para flash q lo deje to hexito tipo GBA) esto es lo mejor
Yo tengo la bios cambiada, y la verdad que si quiero salir de casa con las demos del E3 o lo que sea pues me la puedo llevar a casa de un amigo y tal... pero la verdad es que cuando estoy en casa si quiero cargar algo lo hago por wifi claro esta, a todo esto con un simple boton cambia a la bios antigua asi que yo por mi parte recomiendo la actualizacion [beer]

Un saludo!
Theocrazy escribió:Yo tengo la bios cambiada, y la verdad que si quiero salir de casa con las demos del E3 o lo que sea pues me la puedo llevar a casa de un amigo y tal... pero la verdad es que cuando estoy en casa si quiero cargar algo lo hago por wifi claro esta, a todo esto con un simple boton cambia a la bios antigua asi que yo por mi parte recomiendo la actualizacion [beer]

Un saludo!

Ahora q dices de actualizacion, ha salido un nuevo firm? es q el cabron de la web no pone fexas ni versiones ni nada. Creo haber leido q si, pero no lo se 100% seguro. Trae algo interesante?
Saludosss
Yo lo instale hara un mes, asi que no se que version sera, dame algun link que vea donde estan las nuevas y tal y lo miro por ke no me acuerdo cual era ein?

Un saludo!
http://ds.gcdev.com/dsfirmware/

Esa es la web oficial. A mi em da q si q es nuevo, pero como pone al final NO INSTALEIS VERSIONES ANTERIORES me da yuyu XD
si, eso me fijao, pero no se cua tengo yo metida. Hay alguna forma de verlo?
Es el firmware de siempre, no han sacado nuevo.

Ya tienes opinion de los 2 bandos, ahora elije XD.

No se si habeis leido esto "You can also uninstall in a similar way. Note: not recommended!". Ke el paso inverso de flasear no es muy recomendable porque no saben si el firmware esta bien extraido. Yo por ahora no me fio. Y luego para el juego online a saber si hacen comprobacion de firm. Yo para jugar a la demos y a los hombrew no me arriesgo la verdad.
K va, si los comentarios de itho no me convencen mucho "pa los emuladores, pero claro cuando salgan" xDDDD pues ya veremos cuando salgan...y que funcionen bien porque las primeras versiones suelen ser kk. Vamos que me quedo con mi firm.
Na no se, yo es q siempre me ha gustao probar demos (desde mi epoca de mi Pentium 100, pasando por PS2 o ahoar DS), y con ello he descubierto juegazos. Me ha pasao con el Meteos, q es la polla, y en cuanto ande a un precio razonable me lo pillo. Ahora probare la demo del Guru Guru (q me han dixo q es mu malo... y yo q me lo he comprao v_v XD). No se, yo si fuera soldar algo, o joder algo, weno, pero "creo" q a nadie se le ha estropeado ni ha notado nada raro x cambiar el firm. De todos modos si algun dia os da x hacerlo ya sabeis q hay un tuto mu majo para hacerlo en 10min.
Saludos
itho escribió:Na no se, yo es q siempre me ha gustao probar demos (desde mi epoca de mi Pentium 100, pasando por PS2 o ahoar DS), y con ello he descubierto juegazos. Me ha pasao con el Meteos, q es la polla, y en cuanto ande a un precio razonable me lo pillo. Ahora probare la demo del Guru Guru (q me han dixo q es mu malo... y yo q me lo he comprao v_v XD). No se, yo si fuera soldar algo, o joder algo, weno, pero "creo" q a nadie se le ha estropeado ni ha notado nada raro x cambiar el firm. De todos modos si algun dia os da x hacerlo ya sabeis q hay un tuto mu majo para hacerlo en 10min.
Saludos

Pero a ve si eso de las demos ya lo hace nuestro firm, pa k cambiarlo xD

No se, es que para jugar demos en el cartucho me parece una chorrada. Saludss
Na, si mas q jugarlas desde el wifi o flash es comodidad. Cuando qiero probar algo pos lo hago x wifi, y si qiero llevarlo a algun lao pa q lo vea un colega pues lo grabo al flash. X lo demas, poco uso mas.... de momento......
Saludos
Es util para cuando programas Homebrew (por lo menos para mi) asi nomas, compilo, hago doble click en el archivo prendo mi DS ya ya ta corriendo... a lo que ajuste a tus necesidades chamaco :cool:
JacK Sparrow escribió:No se, es que para jugar demos en el cartucho me parece una chorrada. Saludss

Como ya he dixo si sales de casa y quieres llevarte la makina con "extras" pues te vale, no se es como decir si la XBOX carga juegos en cd y dvd para que instalarlos en el disco duro... [toctoc]

Un saludo!
18 respuestas