Question diganme si es una buena compra please

primero que nada, hola a todos.

queria deciros que me voy a comprar una sony bravia de 26" la sony esa es la 26s3000 creo que es la mejor de las sony de 26" no? y decidme si voy hacer bien, la tele me cuesta 800€ en maya.
si en tu ciudad tienes un destribuidor de sony oficial pregunta ke salen las teles mas baratas..te lo digo por ke yo ya pregunte por una y me ahorraba unos 100 o 200 no recuerdo bien...
Si, no esta mal. Un pelin carilla quizas (para ser de 26"), pero bueno, se la perdona.
yo vivo en gran canaria, aki ay algun distribuidor de sony? por que no tengo ni idea
hola!
No te puedo ayudar porque no conozco bien ese modelo pero te recomiendo que te pases (si no lo has hecho ya) por el foro de electrónica de consumo donde la gente controla mogollón de estos temas.

bye bye!
No se No se.

Es Sony y seguro que es cojonuda, un amigo pago por una como esa 1000 pero hace 6 meses.

Yo tengo una LG 37 cojonudisima, que me costo en mediamark 700 hace 2 o 3 meses.

seguro que es buena, por ejemplo la mia no tiene tdt, pero tiene pip (dividir la pantalla) y mola, aunque no puedes ver dos canales de tv, y no puedes elegir cual escuchar.

Pero tío 37 pulgadas (enorme) LG es una marca buena buena (sin llegar a ser sony)

HD ready que creo alcanza 1080i

Hace 2 o 3 meses 700!!! la tuya 26 pulgadas 800, deberías de poder encontrar algo mucho mejor creo, a menos que esa Sony sea de otro mundo.

Salu2

PD ¿¿¿maya que es?? ¿¿la tienda??? XD
es carisima
y k kieres k te diga las sony no son mu wenas k digamos
mejor las lg por ponerte un ejemplo
Las Samsung para jugar tambien es una buena opcion, una de 26" medio en condiciones te sale por 600 euros, ojo, de 32 tambien la tienes por ese precio o menos, pero no es el mismo modelo.
Me parece caro, estando al precio al que están las 32". Tienes que tener alguna más grande de calidad parecida, así que yo seguiría buscando.
8 respuestas