question for un inepto XD

la pregunta es igual de simple que la respuesta pero qquero confirmar si mi monitor de ordena soporta en los juegos como max payne 2 y half life 2 la resolucion de 1280 por 1024 ¿ la pregunta es mi monitor soportara la hd de la 360??? ein? ein?

PD : gracias por responder a este pobre inutil
pues simplemente mira la resolucio.

A lo mejor si nos dices que monitor es te podemos ayudar... [carcajad] [carcajad]
es un monitor philipstft de 19" 190s5fs o eso es lo que pone XD
ese monitor es muy parecido al mio, imagino que acaptara hasta 1024x768. Asi que imagino que podras jugar con la X360 a 720p en 4:3.
por lo que e leido acepta hasta los 1280 por 1024 a 75 hrzs creo por lo que e leido en la descripcion del monitor
onsokomaru escribió:por lo que e leido acepta hasta los 1280 por 1024 a 75 hrzs creo por lo que e leido en la descripcion del monitor

pues mejor que mejor... [ginyo] [ginyo]
eso quere decir que pilla hd a 16:9???

perdon por ser tan pesado XD
onsokomaru escribió:eso quere decir que pilla hd a 16:9???

perdon por ser tan pesado XD

HD a 4:3.
juanele el tuyo tambien debe aceptar eso, todos los tft de 19'' lo aceptan, y el mio se ve mejor a 72hz ke a 75 xD probad
TaLaiS escribió:juanele el tuyo tambien debe aceptar eso, todos los tft de 19'' lo aceptan, y el mio se ve mejor a 72hz ke a 75 xD probad

el mio es CRT y lo gasto en el ordenador pa currar, de todas formas estoy a la espera de mi Pioneer de 50" para conectar la X360... [mad] :-O
joder esa resolucion es la uqe utilizo yo para estar en el escritorio...si lo pongo mas pequeño me pierdo...osease que si podre jugar a la xbox en gd en mi tft YEA!...es un hyunday imageQuest

Imagen

17 Inch LCD Monitor TV(with optinal TV Tuner)
- 17 Inch Viewable SXGA(1280x1024) LCD
- Brightness 300 cd/㎡
- Contrast Ratio 500 : 1 (Typical)
- Response Time 12ms
- High quality screen rescaling capability
- Image Color Matching Profile
- Analog PC & TV / Composite / S-Video Interface
- Built-in power supply
- Power Management (VESA DPMS)
- Plug-and-Play (VESA DDC1/2B Compatibility)
- Support VESA Physical Mounting Interface
- Built-in Speaker (2W x 2ch) & Earphone Jack
- Local Features : NTSC -> Optional Close Caption & V-Chip , PAL -> Optional Teletext (8~10pages)
Juanele escribió:
el mio es CRT y lo gasto en el ordenador pa currar, de todas formas estoy a la espera de mi Pioneer de 50" para conectar la X360... [mad] :-O

[babas] [babas] [babas] [babas]
donde decias ke vives [tomaaa]
11 respuestas