Question sobre bios Originales

Tengo una duda haber si alguien me echa un cable please.

Resulta que hoy me a venido una xbox de un colega que una tienda le flashearon la bios original [uzi] y resulta que se a comprado el xboxlive y me a dicho si le pudiera colocar un interruptor para poderse conectar, y cuando e abierto la consola resultaba eso que no tenia chip ninguno le habian flasheado la bios.

Total que le tengo que volver a flashear la bios con la original de nuevo y luego colocarle un chip con interruptor, hasta aki ningun problema, la duda esque me e bajado las bios originales de xbins para flashear de nuevo y resulta que hay 3 originales ¿?

Estos son los ficheros:

original3944.zip
original4034.zip
original4132.zip

La xbox es una version1.0 es mas creo que es de las primeras por la fecha lo que ahora no la tengo aki y no recuerdo la fecha.

Si alguien sabe en que se diferencian las bios originales unas de otras que me eche un cable please, estoy perdido.

Gracias de antemano :)
ante todo decirte q no tengo ni puta idea de cual es para cual, pero nose hay tres bios originales, y cuantas versiones de xbox hay? pues 3 la: v1, la v1.1 y la v1.2
si tienes la v1 yo probaria a meterle la 3944.
una cosa, si no es esa bios luego seguramente tendras q ponerle un chip para poder arrancar desde la bios del chip y asi volver a probar con las otras dos,
asique esperate aver si alguien lo confirma cual es pa cual y asi te ahorras todo esto.
salu2
Yo tengo una XBox v1.0, del 30 de Mayo de 2002, y tiene la BIOS 4034, asi que si coincide la fecha, ya sabes cual meterle [oki]
Bueno pues al final le e metido la original3944.zip ya que e hablado con el chaval que se la compro justo el mismo dia del lanzamiento asi que fijo que tiene que ser la primera.

La consola tira bien con originales ahora a ponerle el chip y el interruptor haber que pasa.

Lo que me da un poco de mala espina es como no sea esa la bios aunque rule bien la makina espero que no sea detectada online, aunque de todas maneras tengo backups de otras eproms de otros usuarios que no la quieren para el live y me cedieron las eproms :)

A si que si lo banean a flashear con la segunda y meterle otra eprom y si no a la tercera va la vencida [+risas]

Venga gracias peña [ok]
3 respuestas