Question sobre GT4 Prologue

Buenas,hace poco me trajeron el gt4 prologue edition y me baje el TLF-CONSOLE-12.02.03. Gran_Turismo_4_Prologue_Edition_JAP_PS2DVD-WjR para hacer una copia que es fulldvd y de PM a la primera, pero alguien me podria decir si existe algun parche para españolizarlo o por lo menos para que fuera en ingles?

Salu2

Chiny [enfado1]

PD.edito para cambiarle el titulo,porque no parece que le interese a nadie el titulo...
¿Y dices que te trajeron el GT4 PROLOGUE y para hacerte una copia de seguridad te bajaste la imagen de internet?

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Que chiste mas bueno tio.

[fumando]

Bueno, ahora en serio.
El parche creo que sale en marzo/abril y te lo puedes pillar en la raja inglesa, carre4, etc., además, el parche te actualiza a la versión final, con todos los circuitos y coches.

[sonrisa] [sonrisa]
Que si, que si...que me lo trajeron SS.MM. los reyes magos de oriente,pero como son modernos en lugar de utilizar camellos utilizaron burros...

El parche creo que sale en marzo/abril y te lo puedes pillar en la raja inglesa, carre4, etc., además, el parche te actualiza a la versión final, con todos los circuitos y coches.

ein? ein? ..podrias ser mas explicito?porque si te refieres a un parche que valdra 60€ aprox,y en español paso de el..y ese parche ya lo tenia yo controlado...

Salu2

Chiny :D
2 respuestas