Question sobre Infectus

Bueeeeno! Por fin parece que casi todas mis dudas se han resuelto, gracias a todos! Esque por mas posts que lea no me entero de nada. Pero aun me ha quedado una ultima pregunta, si pongo el infectus en mi Wii, el modo online seguira estando bien?
GRACIAS!
#define BIEN

Ha habido algo mal con algun chip ?

No entiendo la pregunta....

En algun momento se ha dicho algo en algun lado respecto a mod+online ? (especulaciones/augurios de la bruja lola no gracias)
Segun te cierran un hilo abres otro muy similar con las mismas dudas que ya estan resueltas en sus respectivos hilos oficiales
saltxero escribió:Segun te cierran un hilo abres otro muy similar con las mismas dudas que ya estan resueltas en sus respectivos hilos oficiales

No le digas nada que luego va diciendo por ahí que en este foro somos todos unos bordes y que no nos gusta ayudar.
No, no Anfe, me referia que TU eras borde

;)
de momento no se pierde el online pero................. quien sabe en el futuro no se sabe. aunque si no te quieres arriesgar ya sabes no la modifiques y no uses backups. jejej [bye]
Es que resulta que todo lo que preguntas está respondido en el foro, y con buscar un ratito lo encuentras fácilmente.

No es que cueste responder, pero si todo el mundo pregunta sin buscar, se llena el foro de mensajes repetidos y cuando quieras buscar algo te costará un montón encontrarlo.

Nadie nace sabiendo. Yo hasta hace poco de la wii no tenía ni idea, pero antes de preguntar busco. Y me leo las normas.

¿Crees que es normal que de 3 posts que has abierto 2 estén cerrado? Y a ver cuánto te dura este...

Por cierto, en castellano cuestión se escribe con C.

Un saludo
Esta en ingles ;)

Así es mas mega chupi "guai" :)
7 respuestas