Question

tengo una preguntiya es que si para downgradear la version 3.03OE-A es necesario tener el gta.

no se podria hacer de otra manera en la cual no ubiese que utilizar el juego??

Gracias
para que quieres downgradear la 3.03 OE-A?? no se puede actualizar??, creo que no hace falta hacerle un downgrade para actualizarla pero no me hagas mucho caso xD
no te hace falta ya que tu psp tiene un CF ya instalado usa los hilos que te mande por MP
entonces vale con que istale directamente siguiendo los pasos el (M33-4) de la 3.52 y depues lo demas k pusiste no??

esk en el tuto ese de el enlace k me pasaste ponia que habia k bajarla a la 1.50 con el gta por eso te lo decia jeje :D

esto pone:

Bueno, necesitas estas cosas:

- PSP con Firmware 1.50 o con CUALQUIER Custom Firmware (Open Edition, Special Edition, M33)
Tu tienes lo segundo, un custom firmware OE
joer ya me e leido los tutos..y.. me entero de la mitad xDD se me estan descargando los archivos pero no creo que sepa hacerlo bueno gracias y aver si alguien me lo explika por msn k es mas rapido y mientras me lo explika lo voi aciendo xD

graciasS :D
haber voy a cenar, si para las 22:30 estás conectado y me mandas tu msn te ayudo. Pon a cargar la batería xDDDDDD.
gracias de new xDDD yo estoi aqui hasta las tantas siempre...xDD no hay quien me levante bueno te mande un MP te mando otro con mi msn por si acaso ;):D
UUf, es mejor explicar hablando en persona , pq en msn es una pesadez, sobre todo si es la primera vez y va inseguro, que ya lo he hecho más de una vez xd.

recuerdo que uno quería mantener el r pulsado al navegar por el recovery XDD.

Bueno, pr es fácil eeh, en mi ficha está mi msn por si quieres agregarme y tmb m ofrezco a explicar, pero leeyndo un poco está tirado. Ahora m voy a cenar tmb.
8 respuestas