<<<Qu€d@d@s para el TOCA race DRIVER 2...>>>

Pues nada Eolianos que si alguien se apunta al carro, podemos crear nuestras partidillas al TOCA 2 para Pc.

Yo acabo de comprarmelo hace unas semanitas, asi que si queda algun nostalgico que le apetezca jugar, postead y quedamos.

Yo cuando puedo es por la noche.
Por ahora somos 2 , a las espera de que alguien mas se anime... aunque la cosa esta jodida, con tanto Forza y GTR recien sacados, el Toca se quedo abandonado. xDDDDDDDDDDD

Por cierto si decidis crear una quedada para el Gtr yo tambien me apunto.... a ver si sale ya el King of ovals que esta a punto de salir del horno.. [babas]

Salu2 a todos

[cartman]
Para jugar online(o sólo, porque es el mejor) déjate de arcades warros y píllate el Live For Speed ;)
poz yo, aunque hace mucho que no juego al toca 2
me apuntoooooooooooooo
jojo Vaya sorpresa.. di por perdido el hilo...

Os comento.. somo 2 eolianos que solemos quedar para unas partidillas en el toca 2

y os voy a dar mi msn por MP para hacer las quedadas.

La verdad es que coincido con Dj-Aeri en que es un arcade, pero es el mas divertido que conozco... tambien suelo jugar al live for speed y al gtr pero el hilo lo puse para el toca 2.. si te apuntas mandame un MP.

A ver si en breve quedamos todos y nos reimos un ratillo.

Salu2

[cartman]
Yo me lo acabo de comprar por 20 € asi que cuando querais jugamos [beer]

Me tiene muy enganchado ese juego [jaja]
Smoje escribió:Yo me lo acabo de comprar por 20 € asi que cuando querais jugamos [beer]

Me tiene muy enganchado ese juego [jaja]

20?? jodo... a mi me costó 60 ¬¬
6 respuestas