Quick - Nueva Competencia A Mcdonalds

Esta tarde paseando con unos amigos por barcelona, nos hemos encontrado con un nuevo restaurante de comida rapida llamado Quick.

La cadena de restaurantes es belga y ofrece un amplio menu de hamburguesas bastante sabrosas y a buen precio ( mas o menos como en mcdonalds pero son mucho mas grandes, al estilo burguer king).

Si soys de barcelona, os lo recomiendo.

Esta en plz.urquinaona.
Yo la primera vez que vi un Quick fue en Bruselas hace ya unos 6 años, y me parecio igual que McDonalds o Burger King (por entonces las hamburguesas eran igual de grandes) y de precios idénticos.
Es más, cuanto entramos (ni nos fijamos en los logotipos ni nada) pensabamos que era un McDonalds y hay algunos que pidieron un mc pollo :D jajaja
joder, hace años que los he visto en francia, hasta he comido en uno de crio..

cuando abran un 5 guys burger, o un taco bell, llamame,
Aevum escribió:joder, hace años que los he visto en francia, hasta he comido en uno de crio..

Sabroso!!!!

Es una pena que no los abran en España, estan de puta madre y por dos duros, eso si la comida es poco (mejor dicho nada) sana
yo lo que estoy esperando que abran en españa (mas bien en gran canaria, jeh...) es un wendy's :-P
GXY escribió:yo lo que estoy esperando que abran en españa (mas bien en gran canaria, jeh...) es un wendy's :-P

Tarde o temprano acabaran abriendo todas esas franquicias en españa.

Este pais es una mina para los restaurantes de comida rapida.
Cuando me fui por Europa vimos varios y comimos un par de veces y la verdad es que estan bastante buenos. Es una buena noticia de que ya hayan llegado a España.
Nos lo recomiendas!? Nos quieres matar o que!? xDDD

Dios, competencia a McDonald's. No aguanto este tipo de comida. Sabra bien y todo lo que quieras, cuando ves la forma en que lo hacen, te parecen agrias y todo..
vicodina escribió:Nos lo recomiendas!? Nos quieres matar o que!? xDDD

Dios, competencia a McDonald's. No aguanto este tipo de comida. Sabra bien y todo lo que quieras, cuando ves la forma en que lo hacen, te parecen agrias y todo..

Lo recomiendo mas que nada, por tener una alternativa, ademas he estado leyendo comentarios y noticias sobre esta cadena de restaurantes, y sus menus son mas "saludables" que los de mcdonalds.

1º, no se pasan con las salsas ( en mcdonalds, sea cual sea la hamburguesa, le acabo poniendo mostaza y kepchup), a la que me pille en Quick no le puse ninguna salsa extra.
2º las patatas las frien sin sal , para que el cliente se sirva y sazone las patatas a su gusto.
3º, valen mas o menos igual que los menus de mcdonalds y llenan mas ( y hay muchisima mas variedad)
Pues no es viejo el Quick ni nada. En España será nuevo, pero fuera lleva más de 30 años.
cuando va a abrir un puto taco bell??

ayer me meti en la web y han sacado un par de cosas nuevas que me muero por probar!!!!
Por dios, si Taco Bell es lo más asqueroso que hay. Por no gustarle no le gusta ni a los americanos ya. Y no digamos a los mexicanos, que eso no es ni comida mexicana ni es nada. El Wendy está muy bien al igual que el Subway (al menos su versión yanki, no sé aquí en Spain ya que en mi pueblo no hay) y sus pedazo bocadillos.

Aunque yo me quedo con los Thai express que ví en Canadá. Ves como lo cocinan y la comida no es mierdosa y llena de fritangas. Al revés. Y aún encima, barata y rápida. Lo que ya no sé es si la comida tailandesa triunfaría por aquí.

Los Korean Grill también son la caña. Tú mismo cocinas la comida en el ornillo que hay en cada mesa jejej
Yo comi en un Quick hace 2 años en luxemburgo.

Es una puta basura, peor que el mcdonalds y todo.

La hamburguesa cocida medio cruda, y puag....
Las patatas reblandecidas....

El que si me gusta bastante y no hay muchos en españa son los Subway
No me acordaba, pero me he metido en la web y al ver el logo ya me acordé. Fuí a uno en Francia en la zona de Marsella y no me gustó demasiado la verdad.
La hamburguesa grande es verdad, pero poco hecha, aunque no estaba mal. De las patatas mejor no hablar. Y un detalle xDD, tenían una marca rara de ketchup y estaba malo xDDD

Bye's
Buah, ya por lo que se me acaba de venir a la cabeza no podría venir. Es que de Quick a Nesquick hay un paso y me he imaginado una hamburguesas así en plan batido, qué asco xDD.
Bua, pues yo esta semana he estado por Madison WI y donde se ponga una señora hamburguesa del Red Robin, o del Great Dane's, o el megaburrito que me comí en el Chipotle, que se quiten todos los macdonalds y sucedáneos.

Un saludo!!!!
Pues váis listos los que esperáis que traigan el Wendy's...que ya trajeron y tal como vinieron se marcharon.

Según en un Podcast que escuché hace poco sobre el tema de los restaurantes Fast Food, en Madrid y en Valladolid (creo) abrieron dos wendys. El de Valladolid cerró por culpa de una campaña de difamación con folletos y todo sobre que se encontró un diente de rata en una hamburguesa, y en cuanto llegó esa historia a Madrid, cerraron el que quedaba.

Bueno, maticemos, el Wendy's se convirtió en un "Welcome", que era otra franquicia pero al ser el mismo local las mesas y la decoración era reciclada del Wendy's. Eso sí, lo del Welcome no sé si sig abierto, pero Wendy's está muerta y enterrada, a nivel nacional aquí.
yo creo que todas esas cosas sobran, lo unico que hacen es destrozar a las personas
¿Y nadie habla de los fast-good? Yo tengo ganas de ir a uno, todas las opiniones que he oido acerca de él son muy buenas y seguro que es más sano que el resto.

Saludos [bye]
¿Y por qué no abren fruterias-rapidas?

Yo quiero una che, una macedonia por la tarde cae rica...
Folken DS escribió:Pues váis listos los que esperáis que traigan el Wendy's...que ya trajeron y tal como vinieron se marcharon.

Según en un Podcast que escuché hace poco sobre el tema de los restaurantes Fast Food, en Madrid y en Valladolid (creo) abrieron dos wendys. El de Valladolid cerró por culpa de una campaña de difamación con folletos y todo sobre que se encontró un diente de rata en una hamburguesa, y en cuanto llegó esa historia a Madrid, cerraron el que quedaba.

Bueno, maticemos, el Wendy's se convirtió en un "Welcome", que era otra franquicia pero al ser el mismo local las mesas y la decoración era reciclada del Wendy's. Eso sí, lo del Welcome no sé si sig abierto, pero Wendy's está muerta y enterrada, a nivel nacional aquí.

En Valladolid? Cuando? Si lo llego a saber voy XD Aqui no abren ni un triste Starbucks [+furioso]

Toda la comida basura a mi me da igual yo paso, ahora en España de lo que hay plaga es de Kebabs, si os habeis fijado los turcos se expanden mas que los chinos , y esta mejor un durum xl que un rollito de primavera o cualquier macmierda XD
Pues machos yo las dos veces que he comido en un Quick en Toulon y en Toulouse, las hamburguesas parecian de plastico, pero literal, parecian de juguete con un brillo especial, de sabor no estaban malas, pero ya solo la apariencia te quitaba las ganas de comerlas. Lo mejor de todo era la promocion que tenian de Friends, me lleve dos tazas de desayuno bien majas, que despues de 6 años siguen casi nuevas.
Donde se ponga un buen sofrito de cebolla y ajo que se quite la Fast Food!

Saludos
me recuerda a lo de pizza hut en argentina,
que se tuvieron que ir porque cualquier pizzeria de barrio cutre tenia mejor pizza que la que preparan,

yo todavia espero que abran aqui un fastfood mexicano tipo taco bell,
Yo el otro dia me anime con unos amigos y mi novia a ir al Foster's Hollywood. Dios. Pague 13 euros si. Seran unos 6 euros mas que los que paga la peña en McPollal's y sitios asi pero eh. No hace falta otra hamburguesa para saciarme.

Me pedi una 3/4 de libra y no veas. Te vienen unos pepinos nucleares similares a Jupiter. Con su ensalada y diferentes salsas para acompañar. La bebida es gratis. Bebes toda la que quieras. Y te llena que da miedo.

PD: El Subway tampoco esta mal.
Aevum escribió:joder, hace años que los he visto en francia, hasta he comido en uno de crio..

Taco Bell?, yo no se como le puede gustar a la gente "eso".
Desde luego no se lo que le ponen a la comida basura, pero aunque no te guste, por lo menos una vez cada dos meses acabas comiendo algo de allí. Sólo hay que pensar: "¿Qué carne cuesta un €?" Ninguna, y encima estos sitios con sus ofertas te dan una hamburguesa con su pan, tomate, etc por un €... mu sospechoso!!!

Yo si kiero algo de comida rápida, en el único garito en el que me meto es en el Viena... un bocadillo de bistecs de ternera (nada de carne picada) y arreando!! Por supuesto paso de los doners esos... no lo she provado en mi vida ni pienso hacerlo!! La carne tiene forma de carne, y no de un rollo dando vueltas.
tendre que probarlo puede que se coma mejor que el gran Mcdonalds que ya esta tan bien situdado que ni Burger king le hace sombra...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
GXY escribió:yo lo que estoy esperando que abran en españa (mas bien en gran canaria, jeh...) es un wendy's :-P

Hace muuuuuchos años, en Madrid habia varios Wendy (no se si en el resto de españa tambien), pero los cerraron por problemas con sanidad (creo que la carne no era de bovino, si no de equino).
lo que tirunfa por ahora en Granada es dunkin coffee, han abierto dos sucursales y siempre que vas hay que esperar una cola de minimo 10 minutos
traxx_00 escribió:"¿Qué carne cuesta un €?" Ninguna,
Cualquiera comprada en cantidades industriales, y menos aún.
Lo que yo no entiendo es cómo los americanos van a un taco bell de esos cuando tienes mogollón de restaurantes mexicanos donde se come trescientas veces mejor...
argam escribió:Lo que yo no entiendo es cómo los americanos van a un taco bell de esos cuando tienes mogollón de restaurantes mexicanos donde se come trescientas veces mejor...

Pocos mexicanos has conocido tú creo yo... porque son ellos los que menos van porque eso de comida mexicana, poquito poquito. Sólo hay que ver las mierdas de quesos grasientos que le echan [mad]
Cada vez que voy al McDonald's y digo:

Una doble con queso sin nada

Se me quedan mirando: :O :O :O Este tio, que friki... sin nada?

Les tengo que repetir varias veces que si, sin nada

Hasta que me la dan, la abro y veo que tiene todo de MIERDA, pero MIERDA MIERDA.

A ver que tal el Quick del que hablas :p
Que forma de tirar el dinero¿no?
maulet86 escribió:
argam escribió:Lo que yo no entiendo es cómo los americanos van a un taco bell de esos cuando tienes mogollón de restaurantes mexicanos donde se come trescientas veces mejor...

Pocos mexicanos has conocido tú creo yo... porque son ellos los que menos van porque eso de comida mexicana, poquito poquito. Sólo hay que ver las mierdas de quesos grasientos que le echan [mad]

Pero mira que vas de listo... qué sabrás tú lo que he comido yo. Ahora, que igual te conoces todos los restaurantes mexicanos de todo estados unidos. O has visto un artículo en el que se hacía un estudio sobre las clases de quesos utilizadas en todos los restaurantes mexicanos :D

Yo he estado en bastantes mexicanos en San Francisco y en Madison, y se comía de lujo. Y he estado con mexicanos (en San Francisco).

Un saludo!
argam escribió:
maulet86 escribió:

Pero mira que vas de listo... qué sabrás tú lo que he comido yo. Ahora, que igual te conoces todos los restaurantes mexicanos de todo estados unidos. O has visto un artículo en el que se hacía un estudio sobre las clases de quesos utilizadas en todos los restaurantes mexicanos :D

Yo he estado en bastantes mexicanos en San Francisco y en Madison, y se comía de lujo. Y he estado con mexicanos (en San Francisco).

Un saludo!

HEY, que en los restaurantes mexicanos se come de puta madre! Yo me refiero a los TACO BELL!!! Eso ni es comida mexicana ni es nada. Que te lo digo yo que he comido ahí y en restaurantes mexicanos regentados y recomendados por mexicanos y no tienen nada que ver con los Taco Bell! ;)
maulet86 escribió:HEY, que en los restaurantes mexicanos se come de puta madre! Yo me refiero a los TACO BELL!!! Eso ni es comida mexicana ni es nada. Que te lo digo yo que he comido ahí y en restaurantes mexicanos regentados y recomendados por mexicanos y no tienen nada que ver con los Taco Bell! ;)

Coño, pues entonces estamos diciendo lo mismo... [sonrisa]

Yo he dicho que hay mexicanos de puta madre en EEUU, aquí en España y, obviamente, en Mexico. Y por supuesto no se parecen en nada a la historia esa del Taco Bell.

Un saludo!
no creo que quick sea una competencia para mcdonal ni burgen king

No me jodas paco, estuve 2 semanas en Mexico, cerca de Cancún, y no me gustó nada, todo super picante, y no sé... Menos mal que en el hotel había 6 o 7 restaurantes, entre ellos un italiano y un japonés, que sino me muero de hambreee [+risas]
39 respuestas