A mí me funciona de pena el QR, con el Re 8 creo que me funcionó un par de veces al inicio, luego terminé el juego y ni una, salía en el listado de QR pero siempre empezaba desde el inicio. Luego ahora con el Moder Warfare peor, sale como supuestamente compatible, pero empieza desde el inicio y encima al poco se traba la imagen y devuelve al menú inicial de la consola, luego ya va bien el juego. Vamos que una función que debería ser para ahorrar tiempo a mí me lo quita, ahora al acabar tengo que salir al menú inicial de la consola, quitar el juego de QR y apagarla, tardo más que si no tuviese esta función. Ojalá en algún update pongan la opción de desactivarlo por completo, no quiero tener algo que funciona tan mal. Pensé que igual era por ser juegos en disco, pero según he leído deberían funcionar también el QR, además es que ni lo saco del lector el mismo, ni tengo otros en el listado, pero nada. Sólo me ha funcionado bien el The Messenger que claro al ser un Indie que ocupa poco sin problema, pero con los otros no va bien.