hola a todos y perdonen my ignorancia y ke se yo jeje quiero saber si se puede hacer lo del quickboot sin tener disco duro .porke solo cuento con la memory card y el disco duro externo gracias
JaRaBcN
Va a ser legendario
5.639 mensajes desde dic 2006 en 11000010011 Xtag: JaRaBcN
chupypack escribió:hola a todos y perdonen my ignorancia y ke se yo jeje quiero saber si se puede hacer lo del quickboot sin tener disco duro .porke solo cuento con la memory card y el disco duro externo gracias
Pues no lo sé ya que no soy poseedor de una MC, pero me imágino (por lógica vamos), que si te permite guardar contenido en la MC y ejecutarlo desde el DASH... pues sí, debería de funcionar...
Aunque lo más sencillo es que directamente pruebes a acceder a la MC desde XeXLoader o XeXMenu o Freestyle para pasar los "accesos directos"... y luego comenta resultados ^^
puse el xexloader en el disco duro y le ice un acceso directo con quickboot y el acceso creado lo meti en la memory card ..ahora ya puedo correr my xex sin el disco gracias
Muy bueno, yo tengo el XEXMENU en la memory y cuando vi que el quickboot no me deja hacer acceso directo a la memory no lo intenté más, no se me ocurrió meter manualmente el acceso directo Aunque no se para que puede servir teniendo el loader en el disco duro, lo suyo sería llevarlo en la memory si sacaran version GOD del freestyle...
Para los que tenemos varias consolas en ubicaciones distintas la memory es una buena solucion para mover el gamertag y las partidas, y ahora los loaders.
Y a partir del 6 en PENDRIVE, lo que me pregunto es si volverá a funcionar la memory de DATEL en el NXE con la actualización.
torpider escribió:Muy bueno, yo tengo el XEXMENU en la memory y cuando vi que el quickboot no me deja hacer acceso directo a la memory no lo intenté más, no se me ocurrió meter manualmente el acceso directo Aunque no se para que puede servir teniendo el loader en el disco duro, lo suyo sería llevarlo en la memory si sacaran version GOD del freestyle...
Para los que tenemos varias consolas en ubicaciones distintas la memory es una buena solucion para mover el gamertag y las partidas, y ahora los loaders.
Y a partir del 6 en PENDRIVE, lo que me pregunto es si volverá a funcionar la memory de DATEL en el NXE con la actualización.
Lo q estaria bien es poder guardar tus partidas en el HDD USB o en un PEN, sin limite ni nada de nada. A ver si la escene se pone las pilas en esto, pq entonces ya...