quickpower en psx como?

Hola, alguien sabe como se cargan los plugins como el quickpower q permite el cambio de brillos con el postation?
No estoy seguro pero e posibe q la pregunta tenga repuesta ya q no se si solo funciona en el xmb pero no se bien si conserva los valores al entrar en el juego de psx xq no veo diferencia de brillo.
Y de paso, si quisiera cargar el plugin desde el firm 2.71 emulado con el devhook? Es q lo uso para jugar al pes6 xq la parida me salia corrupta, pero al ser firm emulado no coge las funciones en el xmb, cosa logica.
1saludo y gracias
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si pones el 4º nivel de brillo en el xmb, al cargar algún juego (ya sea de PSX o PSP) o aplicación, lo pierdes (se te pone en el tercer nivel).
Solo vale para el xmb.

Salu2.
Joer q putada, sabes de algu metodo para el 4 brillo para juegos?
Ya lo pregunte en otro hilo, pero me dijeron q con este plugin.
Yo crei a recordar q habia un truco para dejar el brillo bloqueado. Era algo asi como enchufar la fuente, poner el brillo en nivel 4 y despues en cierto punto, desenchufar.
A ver si alguien lo recuerda.
Gracias
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
No hace falta hacer lo de la fuente. Puedes poner el 4º nivel de brillo con el cwcheat mismo (tanto para juegos de PSX como de PSP).

Arranca el cwcheat (con select), te vas a settings y activas Brightness changer.

Edit: Se me pasó que con el quickpower también puedes hacerlo.
Mete la ruta en game.txt (en seplugins) y activalo en el recovery.
Una vez hecho carga el juego, dale a home una vez y luego dale otra vez y manten pulsado (esto es para que veas el cambio en el juego y no en la pantalla del home).
Ahora (con home pulsado) dale a L o R para regular el brillo.
Eso si, no funciona con juegos de PSX.

Salu2.
3 respuestas