quicktime a play3

tengo el quicktime 7.6 pro y hace poco descubri k tiene un conversor para pasar de .mov a cualkier otra extencion. Pero lo k pido aki es ayuda para saber k configuracion cambiar para convertir un video .mov a 720p o 1080p a un formato k lea la play3.
He echo experimentos y todos me salen mal. sin hd.

alguien sabria como ayudarme porfavor?
zafiropure escribió:tengo el quicktime 7.6 pro y hace poco descubri k tiene un conversor para pasar de .mov a cualkier otra extencion. Pero lo k pido aki es ayuda para saber k configuracion cambiar para convertir un video .mov a 720p o 1080p a un formato k lea la play3.
He echo experimentos y todos me salen mal. sin hd.

alguien sabria como ayudarme porfavor?

El tipo de fichero (cuando le des a exportar) especifica MP4, y cuando puedas acceder a los ajustes, establece tanto para audio como para vídeo "Pass through", para que no reconvierta nada, ya que los ficheros .mov suelen venir ya codificados en h.264 con lo que no suele hacer falta meterles mano.
gracias, me ha venido de perlas Darham :D al principio no podia seleccionar pass through, pero es porque tenia arriba puesto MP4 (ISM) ó algo así, tenia que poner eso en MP4 nada más y ya pude elegir pass through. de nuevo thanks ;) ahora a probar a ver si se ven xD
3 respuestas