Quidado con la Beta de Splinter cell !

Wenas, ayer mismo probe esta beta, la de 1,5 Gb, cuando sale el menu principal hay una opcion de "descarga online" o algo asi,

tened cuidado, porke lo ke hace es actualizar el Dashboard al XBOXLIVE y si teneis el Evo instalado, lpues se jode todo.

No se si ya se ha posteado, yo no lo sabia y me ha pasado, por si las moscas tener cuidado.

Salu22
Escrito originalmente por KaLiDEM

tened cuidado, porke lo ke hace es actualizar el Dashboard al XBOXLIVE y si teneis el Evo instalado, lpues se jode todo.

No jode nada, simplemente te sobreescribe el dashboard, vuelves a poner el del EvoX y listos.
entonces es cierto eso d k kon el EVO no se podrá usar el XBOX LIVE no?

aios [bye]
Escrito originalmente por Jack O'Neill
entonces es cierto eso d k kon el EVO no se podrá usar el XBOX LIVE no?

Para nada, yo tengo integrado el XBLive en el dashboard original y luego el EvoX. Otra cosa será si te lo detectan una vez te conectes... pero lo dudo, no son tan capullos.
es k a mi m da cangelo tener el XBOXLIVE y k me pillen el EVO, y tenga k estar programandolo cada dos por tres.... [mad] [mad] [mad]

a ver si hacemos un apaño [toctoc] [toctoc] y konsegimos algo.

aios [bye]
No jode nada, simplemente te sobreescribe el dashboard, vuelves a poner el del EvoX y listos.

Lo se Urashima, lo digo para ke no pase y no tener ke hacer el rollo de meter el cd con el evo y cambiar los ficheros de nuevo,

a mi me jode tener ke hacerlo, xD xD

Salu22
Urashima, ya tienes el XBoxLive?

Es una beta o ya es el final?

Saludos!!!
algun sitio donde enterarme para newbies sobre las modificacciones q puedo hacer a mi Xbox, pero MUY SENCILLOS!!!
7 respuestas