Quidditch Champions, Little Nightmares II y MLB The Show 24 son los juegos mensuales de PS Plus d...

Sony ha revelado que los tres juegos que del 3 al 30 de septiembre podrán reclamar los jugadores con una suscripción a PlayStation Plus son Quidditch Champions, Little Nightmares II y MLB The Show 24. Hasta el 2 de septiembre hay tiempo de añadir los títulos de agosto (Lego Star Wars: The Skywalker Saga, Five Nights at Freddy’s Security Breach y Ender Lilies).

Quidditch Champions es un juego multijugador competitivo que como su nombre indica permite a los jugadores practicar, en solitario o en equipo de tres, el deporte más conocido del Mundo Mágico de Harry Potter. Los partidos durante los cuales se desempaña el rol de cazador, buscador, guardián o golpeador, cada uno con su estilo único de juego, se desarrollan en campos de quidditch ya vistos en las películas o descritos en los libros así como en zonas completamente nuevas. El juego cuenta con tres modos, Trayectoria, Exhibición y Jugador contra Jugador, y no tiene ningún tipo de microtransacción.

Little Nightmares II se ofrece a los suscriptores de PS Plus pocos días después de que en la Gamescom 2024 se haya mostrado la tercera parte, que no llegará hasta 2025. En este título los jugadores se ponen en la piel de Mono, un joven atrapado en un mundo distorsionado por una transmisión. Junto a su amiga Six, la joven protagfonista de la primera entrega a la que se reconoce fácilmente por su chubasquero amarillo, Mono deberá escapar de la Torre de Señales. Six ayudará a nuestro héroe a superar los rompecabezas y desafíos, pero no hay modo cooperativo y en todo momento está controlada por la IA.

En tercer y último lugar tenemos a MLB The Show 24, un juego first-party de PlayStation Studios desarrollado por San Diego Studio. En Estados Unidos (y otros rincones del mundo como Japón) un juego de béisbol tendrá su público, pero en Europa no es el deporte más popular. En cualquier caso, Sony lleva más de 15 años desarrollando esta franquicia que desde 2021 es multiplataforma y sus entregas se incluyen en el catálogo de Game Pass.
Estaba clado que el Quidditch era carne de Plus, así habrá vendido/reservado [carcajad]
Mrs. Propper escribió:Estaba clado que el Quidditch era carne de Plus, así habrá vendido/reservado [carcajad]

Se sabía desde el mismo día que dieron fecha de salida, iba a salir en el plus día 1.
Mrs. Propper escribió:Estaba clado que el Quidditch era carne de Plus, así habrá vendido/reservado [carcajad]

Si no recuerdo mal se dijo cuando se anunció el juego que iba al plus de salida

Anda que como nos gusta hablar sin saber...

Sale el día 3 y se sabía ya que salía en el Plus día uno.
Por curiosidad, desde que se anunció la fecha de salida se dijo que salía en el plus día 1? Por si alguien lo sabe.
ernen escribió:Por curiosidad, desde que se anunció la fecha de salida se dijo que salía en el plus día 1? Por si alguien lo sabe.

Creo, pero no me hagas mucho caso, que el que el juego iba a salir en el plus de salida se sabe desde, al menos, el anuncio de la fecha de saludo.

Un salida.
Pagar 72 euros al año para esto "porque iban a subir la calidad de los juegos".

Vaya tela como nos la colaron [facepalm]
Sí que se sabía que iba a salir día uno, sí... https://www.truetrophies.com/news/ps-pl ... -champions

Me parece una jugada muy inteligente por parte de Sony, porque, aunque es un título que seguramente no interesará a la mayoría de los aquí presentes -pese a que yo lo probaré igual-, para el público general puede ser otra cosa. Aquí los comentarios seguramente serán "otro mes de pena" y similares, aunque el juego ni haya salido aún. Pero desde luego para Pepito LaPley (por llamar de forma cariñosa a un imaginario usuario estándar de PS, sin ánimo de ser despectivo ni nada), una franquicia como Harry Potter y un juego así regalado de ella, con campaña de un jugador y partidas online competitivas... Pues, por secundario que pueda ser el videojuego, son alicientes bastante fuertes, nos guste o no.
No me acaba de quedar claro si se sabía o no
ernen escribió:No me acaba de quedar claro si se sabía o no

Sabemos que se sabía, pero la pregunta es, desde el dia del anuncio?
Yo creo que no queda claro.

Un saludo,
Estaba pagando fijo el servicio más caro, el mes pasado deje el básico y con esto ya me dan ganas de darlo de baja, con PS5 no juego nada en línea y los que han regalado los he comprado o me han caído en PC.
@ernen @SnakeElegido Se sabe que entraba día 1 en el Plus desde el Summer Game Fest, que fue donde lo anunciaron.
SnakeElegido escribió:

Un saludo,

Confirmo que se sabía que iba a salir desde el día del anuncio, aunque tampoco me hagas mucho caso.
Lamentable mes por cierto
Bueno, ahora se sabe. Bien por Sony que tiene juegos dia 1 de lanzamiento es psplis.. mal porque es quiddicth

¿Pero te has leído la noticia?
tremendisimo monton de mierda... pagar 150€ para esto...
Whispers_v2 escribió:
SnakeElegido escribió:

Un saludo,

Confirmo que se sabía que iba a salir desde el día del anuncio, aunque tampoco me hagas mucho caso.

Yo lo único que puedo asegurar es que se sabía que el día que saldría iba a salir
trandeira escribió:tremendisimo monton de mierda... pagar 150€ para esto...

Hay quien pagamos solo 40 al año por el premium y oye ni tan mal. Con que solo me valga 1 juego al mes entre plus normal y premiun ya lo tengo más que amortizado
Ostras que basura el quiddich ese
itece86 escribió:@ernen @SnakeElegido Se sabe que entraba día 1 en el Plus desde el Summer Game Fest, que fue donde lo anunciaron.

Whispers_v2 escribió:Confirmo que se sabía que iba a salir desde el día del anuncio, aunque tampoco me hagas mucho caso.

ernen escribió:Yo lo único que puedo asegurar es que se sabía que el día que saldría iba a salir

Entonces en el Summer Game Fest se sabía que se iba a anunciar, se anunció y con lo cual se sabía?
Los mejores juegos son del Extra o el Premium. En el basico alguna cosita ponen de vez en cuando, pero para mí no merece la pena.
Van Buuren escribió:Pagar 72 euros al año para esto "porque iban a subir la calidad de los juegos".

Más Proteus no pueden poner [rtfm]
[Akira] escribió:
itece86 escribió:@ernen @SnakeElegido Se sabe que entraba día 1 en el Plus desde el Summer Game Fest, que fue donde lo anunciaron.

Whispers_v2 escribió:Confirmo que se sabía que iba a salir desde el día del anuncio, aunque tampoco me hagas mucho caso.

ernen escribió:Yo lo único que puedo asegurar es que se sabía que el día que saldría iba a salir

Entonces en el Summer Game Fest se sabía que se iba a anunciar, se anunció y con lo cual se sabía?

A ver si alguien nos lo aclara
largeroliker escribió:
Van Buuren escribió:Pagar 72 euros al año para esto "porque iban a subir la calidad de los juegos".

No te entendí illo [+risas]
Van Buuren escribió:
largeroliker escribió:

No me puedo creer que hayas olvidado el mejor juego que jamás han metido en el catálogo de PS Plus, Proteus
Imagen
:Ð
ya podrian haver puesto el concord ese :o.
Pues el Little Nightmares 2 me viene al pelo.
Sony está en modo racaneo total, sube los precios de los servicios, de la consola, las rebajas son un poco meh... En fin vaya generación.
Umibozu escribió:Sony está en modo racaneo total, sube los precios de los servicios, de la consola, las rebajas son un poco meh... En fin vaya generación.

Cuando tienes tanta ventaja sobre tu competidor directo (porque Nintendo va a su rollo) es lo que pasa. Por eso me hace gracia cuando la gente se alegra de esa diferencia de ventas con respecto a Microsoft, porque un poco de competencia real que les hiciese currárselo como en otras generaciones no estaría mal.
Se comenta que es posible que el precio d ps5 suba en Japón por el valor del yen.
Cada vez se superan más..si no fuera por el online hace mucho que hubiese dejado de pagar por esto.
Subir la calidad de los juegos, es meter el Quidditch Champions [carcajad] No es malo ni naaa!
Me encanta ese Little Nightmares II
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
Con Sony al menos ahorramos en papel higiénico para que el PS+ haga su función de administrar pulcritud a nuestros anos.
Que inteligentes los de Sony, ponen un juego que va a hacer dinero con los micro pagos como es Quidditich para poder seguir trayéndonos exclusivazos de calidad GOTY como Black Myth: Wukong.

Gracias Sony
Ucellfynn escribió:
Umibozu escribió:Sony está en modo racaneo total, sube los precios de los servicios, de la consola, las rebajas son un poco meh... En fin vaya generación.

Cuando tienes tanta ventaja sobre tu competidor directo (porque Nintendo va a su rollo) es lo que pasa. Por eso me hace gracia cuando la gente se alegra de esa diferencia de ventas con respecto a Microsoft, porque un poco de competencia real que les hiciese currárselo como en otras generaciones no estaría mal.

Toda la razón. De hecho, con las cosas más igualadas y gamepass en auge, Sony se vio obligada a sacar los tres tier del plus.

Yo tuve un par de años la suscripción extra y jugué una burrada de juegos (muchos AAA) por 75 euros al año.

Ahora te quieren cascar 130 anuales por un servicio que ha bajado notablemente en calidad.
Yo me di de baja hace tiempo, y mientras no mejore la situación de nuevo que no cuenten con mi dinero.
Ucellfynn escribió:

En este caso concreto, en cuanto a servicios de subscripción se refiere, no sólo Sony no tiene ventaja sino que tiene una gran desventaja que intenta reducir entre otras cosas, poniendo cada vez mas juegos de día uno en contra de su idea originaria.
CHIMERA^^ escribió:
Ucellfynn escribió:

En este caso concreto, en cuanto a servicios de subscripción se refiere, no sólo Sony no tiene ventaja sino que tiene una gran desventaja que intenta reducir poniendo cada vez mas juegos de día uno en contra de su idea originaria.

No me refiero a tener ventaja en cuanto a servicios de suscripción, que ahí claramente gana el gamepass.
ernen escribió:A ver si alguien nos lo aclara

A lo mejor os podíais tomar un momento a leer la noticia, que claramente ni la habéis mirado... así nos va luego 😑
Dorigon escribió:
ernen escribió:A ver si alguien nos lo aclara

A lo mejor os podíais tomar un momento a leer la noticia, que claramente ni la habéis mirado... así nos va luego 😑

Pero estaba confirmado que saldría día 1?
Little Nightmares II un juegazo
Que mierda de mes, sigo pensando que nos toman el puto pelo tanto Micro con su Gamepass como estos con su plus de mierda, que pongan el online gratis a ver quien contrata sus mierdas de servicios.
largeroliker escribió:
Van Buuren escribió:
largeroliker escribió:Más Proteus no pueden poner [rtfm]

No me puedo creer que hayas olvidado el mejor juego que jamás han metido en el catálogo de PS Plus, Proteus
Imagen
:Ð

Tiiiiio pero BUAT DA FAK?

No sabia que habían dado semejante truño, pero esa mierda tengo que probarla [qmparto]
46 respuestas