quie juega aun a ag of conan

buen kisiera saber kin de vosotros juega a conan en fury puesto ke e vuelto al juego y no tengo clan y cro ke soi el unico español , gracias y si alguin juega ke m acise
virusxd escribió:buen kisiera saber kin de vosotros juega a conan en fury puesto ke e vuelto al juego y no tengo clan y cro ke soi el unico español , gracias y si alguin juega ke m acise

Bueno quisiera saber quien de vosotros juega a Conan Age of fury puesto que he vuelto al juego y no tengo Clan y creo que soy el unico Español, gracias y si alguien juega que me ]avise

¿eres español? nadie lo diria ¿vas pedo?
Delian escribió:
virusxd escribió:buen kisiera saber kin de vosotros juega a conan en fury puesto ke e vuelto al juego y no tengo clan y cro ke soi el unico español , gracias y si alguin juega ke m acise

Conan Age of fury

meeeeeeec!!! error!!! XD

age of conan en el server Fury :P
si soi español y me teclado va un poco mal por que no funcioan todas las teclas esacto busco gente española en fury
Age of Fury x'DDDD

Tiene gancho y todo
Pues las teclas que te funcionan las pulsas mal.
Yo juego en indomitus, y aunque da palo hacerse personajes nuevos, te recomiendo que pruebes indomitus que somos todos españoles (salvo algun despistado) y esta muy bien el servidor. Ademas con la nueva actualizacion van a incluir la opcion de poder crearte un personaje directamente en el nivel 55 (dicen qeu solo vas a poder hacerlo con uno), asi que puede ser la oportunidad perfecta para probar indomitus, que se esta repoblando muy bien y tiene mucha gente.
Pues la letra "q" parece ser que te funciona genial, asi que utilizala para bien de los ojos de los foreros. Arto de mensajes de movil en foros de internet.
Pues yo no se que pasa y aseguro que no soy racista, pero el 80% de foros que visito "sin querer" al buscar cosas en google, son sudamericanos, y vamos, eso es un hervidero de faltas ortograficas, pero sin exagerar, he visto cada cosa ilegible que es para mear y no echar gota... [mad]

Y la gracia, es que entre ellos se entienden.... por favor, un poco de sensibilidad para los demas... [+risas]

Saludos.
(mensaje borrado)
negro23cm está baneado por "troll"
9 respuestas