quieeeeeroooo el sonic heroes para mi DC!!!

eso...era un desahogo... [triston]

es que estube viendo algunos videos...algunos screen...y me pregunte: ¿Por que [enfado1] no sale para mi querida dreamcast si demas que mueve el juego?

Es que despues de pasar el sonic adv 1 y el 2...siempre me quedo con ganas para otro mas (no me digan que saque los 180 emblemas que ya es como mucho :-| )

Saludos
En mi opinión el juego no merece la pena. Mejor que disfrutes de los Sonic Adventure que ya tienes que son mucho mejores ;)
Ese y ojala hubiesen sacado el virtua fighter 4 para DC, la verdad es que hay tantos que [buuuaaaa]
Pues en Dreamcast no lo vamos a tener.
Escrito originalmente por biohz
Es que despues de pasar el sonic adv 1 y el 2...siempre me quedo con ganas para otro mas (no me digan que saque los 180 emblemas que ya es como mucho :-| )
Yo los estoy sacando, no es para tanto...
iwal no vale tanto como los sonic ke ya tenemos, xo un sonic es un sonic...
ya...esta bien...solo fue un lapsus. Un momento de debilidad. En realidad hay tantos juegos que podrian actualmente salir para nuestra consola y no los sacan por el misero hecho que consideran que nuestra consola esta muerta y no consideran que hay una base importante de usuarios que comprarian esos juegos.

Saludos y gracias por aguantarme la pataleta
trankilo compadre ke los chilenos somos de puras pataletas y siempre es bueno desaogarse...

salu2 [beer] [bye]
jejejeeje....si...es que como me pase el 1 y hace poquito (ayer) me termine la historia del 2...y quede con ganas de mas...eso fue. Dije: "aaaaaaaah...quiero mas...quiero otro sonic....maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas"

Saludos y nos estamos viendo
Qué hombres más insaciables [+risas] .
habra que ver que tal es el juego...pero lo dicho...un sonic siempre habra que pillarselo... :D
Qué hombres más insaciables .

Hombres?Oooh

Negora derepente tengo dudas hacerca de tu genero

Aca en EOL vamos a tener que inventar algo para terminar con estas dudas [pos eso]
Nada, que lo dije por picar ;) . Soy chico.
En principio es chiko, doy fe de ello XD

salu2
Ja ja ja. Pero dónde te metes so majoso. No se te vé el pelo. ¿Andas liadillo? Y sobre lo de mi sexo, ya que intriga tanto, ea, que quede en incógnita. Porque este nick tiene ya una larga historia ;) .
13 respuestas