Quien a probado el DUO 2?

Me gustaria saber quien a probado el DUO 2 y que tal va. Necesita metodo de carga para los juegos de PS2 o es de carga directa?.

Gracias
Es de carga directa. Funciona bien pero no te esperes tener alguna funcionalidad extra, simplemente carga los juegos y listo que, al fin y al cabo, es lo que hacen el 90% de los usuarios de ps2.

Si quieres que el chip te haga mas cosas (carga de aplicaciones desde la memory card, hd....) tendrias que tirar a mod mas altos (O2, DMS) pero para simplemente cargar juegos el duo2 funciona bien.
AIXI escribió:Si quieres que el chip te haga mas cosas (carga de aplicaciones desde la memory card, hd....) tendrias que tirar a mod mas altos (O2, DMS) .

No nesecitas tirar de esos mod mas altos, puedes reprogramar el DUO cubriendo esas opciones extras.
Para lo que vale esta de puta madre.
SEYMURX escribió:
No nesecitas tirar de esos mod mas altos, puedes reprogramar el DUO cubriendo esas opciones extras.

si y no, si que puedes reprogramar el duo etc pero ahi cosas que no podra hacer (por simple falta de espacio) y ademas para un unico usuario no es viable ya que el precio del chip+programador+el curro de programarlo tu no compensa a comprarte por ejemplo un dms4pro y meterle en el todo lo que quieras con un simple cd
Yo he montado una doce de duo2 y todos mu bien con su reduccion correspondiente y respentado y gran cable grueso para sus correspondientes puntos.

NOTA:LO UNICO KE TIENES KE TENER CUIDADO ES DONDE LOS COMPRAR........AQUI NO===========SAQUIT============== SON MAS FALSOS KE LOS BILLLETES DE 50€.
SI KIERES TE VENDO 3 A 5€.......JEJEJEJEJ
a ke te refieres kon su reduccion?
gracias y salu2
O$kr escribió:
NOTA:LO UNICO KE TIENES KE TENER CUIDADO ES DONDE LOS COMPRAR........AQUI NO===========SAQUIT============== SON MAS FALSOS KE LOS BILLLETES DE 50€.
SI KIERES TE VENDO 3 A 5€.......JEJEJEJEJ

Esto.... los billetes de 50€ no son falsos [sati]
El DUO2 es estupendísimo. Chip básico, barato, y perfecto en cuanto a funcionamiento. Si todo lo que quieres es que la PS2 te cargue juegos, es la mejor opción calidad-precio que vas a encontrar.

Suerte [oki]
lo dicho

barato estable sencillo para usar con copias sin predenter muchas aplicaciones extras pero muy bueno
AIXI escribió:si y no, si que puedes reprogramar el duo etc pero ahi cosas que no podra hacer (por simple falta de espacio) y ademas para un unico usuario no es viable ya que el precio del chip+programador+el curro de programarlo tu no compensa a comprarte por ejemplo un dms4pro y meterle en el todo lo que quieras con un simple cd

Noto que no lo probaste, que conste que no pretendo convencerte si acaso informarte.

El DUO 2 cuesta unos 10 euros (en algun sitio incluso mas barato) el programador oscila entre unos veintitantos o 40 euros (este ultimo es uno avanzado) o si sabes hacertelo te cuesta desde 6 o 7 euros.

Supongamos que alguien lo compra solo para consumo propio (que mal suena eso) pues parece que le sale por casi lo mismo, seguro que solo va a poner uno? umm, no se, que despues nos picamos y queremos poner más.

Ahora el curro de la programacion, no comprendo como alguien que se atreve a instalar un mod en una Ps2 le resulta un inconveniente soldar un par de cables faciles a un chip y enchufarlo a un programador, en mi opinion tarda uno mas en tostar un cd con el firmware de estos supuestos chips de alto nivel que programar un DUO, no quita que la comodidad sea evidente pero se llama 50 napos.

Cuando salgan autenticas mejoras en mods que no pueda hacerlas un chip barato como el DUO o Magic tendre que callarme.

Mucho me temo que me quedara todavia mucho que decir.
Hola a todos!
Con el DUO2 se pueden ver DivX cargando de alguna manera el Mediaplayer, como con los demas?

Saludos!
hola:

Es totalmente compatible con mediaplayer.Solo tienes que poner el disco del mediaplayer y cuando acabe de cargar lo sacas y pones la peli.sin mas.
Tambien puedes grabar varias peliculas en un DVD y visionarlas sin ningun problema.

Saludos
Osea que de putingmoder no? Fantastico! :D[barret]
Despues de leer buenas opiniones del Duo2 SE pedi unos cuantos y hace unos dias puse el primero en una V9. Tengo que decir que los resultados han sido espectaculares, es un gran chip para lo basico, sin funciones extras pero que cumple con su trabajo a la perfeccion. Con la reduccion de voltaje se comia DVD's marca BestBuy como si fueran originales, aunque siempre le recomiendo al cliente usar buenas marcas. En definitiva, un gran chip.

Saludos.
Yo he instalado unos pocos en versiones V5 V7 V9 y V10, y vá muy bien solo que a veces solo con los juegos de psx no funciona la memory card, si alguien se le acurro algo de porque gracias, yo ya sospecho que el software, para instalarlo necesitais el esquema del duo 2 SE que es distinto del DUO 2 esta aqui http://www.duomodchip.com/english/install.htm#3 y para comprarlo cuidadin que a alguno le ha venido vacío, recomiendo ajitar el paquete antes de abrirlo, por si acaso jaja.
15 respuestas