AIXI escribió:si y no, si que puedes reprogramar el duo etc pero ahi cosas que no podra hacer (por simple falta de espacio) y ademas para un unico usuario no es viable ya que el precio del chip+programador+el curro de programarlo tu no compensa a comprarte por ejemplo un dms4pro y meterle en el todo lo que quieras con un simple cd
Noto que no lo probaste, que conste que no pretendo convencerte si acaso informarte.
El DUO 2 cuesta unos 10 euros (en algun sitio incluso mas barato) el programador oscila entre unos veintitantos o 40 euros (este ultimo es uno avanzado) o si sabes hacertelo te cuesta desde 6 o 7 euros.
Supongamos que alguien lo compra solo para consumo propio (que mal suena eso) pues parece que le sale por casi lo mismo, seguro que solo va a poner uno? umm, no se, que despues nos picamos y queremos poner más.
Ahora el curro de la programacion, no comprendo como alguien que se atreve a instalar un mod en una Ps2 le resulta un inconveniente soldar un par de cables faciles a un chip y enchufarlo a un programador, en mi opinion tarda uno mas en tostar un cd con el firmware de estos supuestos chips de alto nivel que programar un DUO, no quita que la comodidad sea evidente pero se llama 50 napos.
Cuando salgan autenticas mejoras en mods que no pueda hacerlas un chip barato como el DUO o Magic tendre que callarme.
Mucho me temo que me quedara todavia mucho que decir.