Quien a probado el navegador opera ya¿?¿?

he conseguido un backup del opera y no se como meterlo en el cartucho flash

Trim rom, no trim rom, patch, do faat.......
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Pongo el cronometro en marcha...
Ey, un hilo cerrado!!!
De momento no se puede usar ese navegador a no ser que lo pilles de importacion con su expasion por el puerto GBA,
Espero que hayais entendido lo del cronometro.. xD, poco durara el post, pero bueno, el cronometro esta.. xDDDDDDD

Pero bueno, es logico, el chaval se ha registrado hoy..
hola maaaaaama salgo un post cerrado xD
Que ilu, primer post en un hilo cerrado (aunq fijo q ahora no se cierra sólo por bocazas [qmparto])
3..... 2...... 1..... [boma] Cerró!!
[360º] [360º] [360º] [360º]
Ampliación de memoria (caché y eso). Se comenta la posibilidad de utilizar la memoria flash como si fuese esa memoria para poder usar la backup del browser sin tener el cartucho original...
jeje, he borrado el mensaje porque (por una vez) use la busqueda y ya me he enterado, pero gracias igualmente por responder, que rapidez!

PD: Habia preguntado para que sirve el cartucho.
no veo que este cerrado LISTOS ;-)
lotal crack escribió:no veo que este cerrado LISTOS ;-)

Ya lo cerraran tu tranquilo.
He visto hilos peores que no se han cerrado, no sé por qué se iba a cerrar este... No entiendo vuestras gracias de "mira mamá, salgo en un hilo cerrado", ya ni siquiera le remitís a la búsqueda, no, preferís decir gilipolleces... En fin [buaaj]
Lo "intenté" probar ayer, digo intenté por que no sale ni el logo de Nintendo. Pantallazo gris.

Por cierto, y si dejamos de decir que si cerrado, que si hilo chapado de una vez? Pareceis de parvularios repitiendolo mil veces coño.
yo solo digo k si kieres el navegador compralo original cuando salga aki, o importalo,
Pichake tene toa la razon. A ver si sois un poco mas agradables con la gente nueva }:/

salu2
lotal crack escribió:no veo que este cerrado LISTOS ;-)

Estamos en verano y los moderadores estan de fiesta [beer]
[sonrisa] [bye] [bye] :p :p ya salgo en 3 hilos cerrados [sonrisa] [sonrisa]
Tengo una duda: Porque os gusta tanto salir en hilos cerrados? :-?
Pues va a ser cerrado por una razon muy simple:

Ya se ha hablado en 4 o 5 posts del backup del opera, lo hemos probado decenas de personas, hemos puesto comentarios, y hasta mi abuela sabe ya que no rula sin el cartucho de memoria (de momento).

PD: "mira mama, salgo en un hilo cerrado" xD
me parecen mas gilipollas todos los post soltando q salen en un hilo cerrado q el despistado q lo ha iniciciado
Markuf escribió:Tengo una duda: Porque os gusta tanto salir en hilos cerrados? :-?

mas post y de forma facil ...

sobra con poner ej :

- MAMA salgo en un hilo cerrado
- te van a chapar el hilo
- salgo en un hilo cerrado

Y asi hay un sin fin de frases , aunque lo mas facil seria reportar a un moderador ,
salu2

pd... MAMA SALGO EN UN HILO CERRADO
si no se cierra quedareis como el culo
XD [lapota]
Los mensajes de los post cerrados no cuentan no?
Lo que todavía no entiendo es porque la peñita tiene que estar posteando "HEY SALGO EN UN HILO CERRADO". Es que no es uno, lo posteais muchos... a ver, pues en vez de eso pillais, avisais a un moderador y éste se encargará de cerrarlo... y no tener que estar posteando tonterías para chinchar al creador del post.

Sí, el post que ha hecho está más que visto y contestado, pero lo de tener que estar posteando tonterías así lo veo innecesario.

He dicho.
NO SE PUEDE HACER QUE FUNCIONE, NECESITAS LA EXTENSIÓN DE GBA, ASI QUE O TE LO PILLAS ORIGINAL O NADA
mira mama, salgo en un post cerrado :p
Esk yo no se si aqui la gente piensa con el culo o que, aber, si
hay unas normas del foro bien especificas, por que coño vienes dicendo que has conseguido una backup.., joder, si lo que te interesa saber es si se puede cargar en la flashcart, preguntas si se puede y ya esta, diios que gente..
aqui a la gente de este foro, aun que solo tengan Backups bajadas del emule, o no tengan ni una PUTA backup y solo tengan originales, amigo mio, tu crees que eso lo van a ir cantando con orgullo?

Un poco de cabeza coño, una comunidad tiene sus normas, sus costumbres y sus medios.

Pero es lo de siempre.., Chavales que se registran solo para preguntar por que le da la ds pantallazos y chorradas asi..

En fin..
bol@y escribió:mas post y de forma facil ...
Si en vez de cerrar el hilo lo borran (que no es la primera vez), se acabó el chollo de los post fáciles.
Si sacaran el mismo sistema en los juegos como en el navegador pues nintendo no petaria bien el culito durante un tiempo hasta que sacaran algo
hola wachimiro mira que gente..... cawento ...

La verdad es que tienes que estar orgulloso..
panoli..
ahora si que se va a cerrar el post.
jajajaja estais colgaos ^^

a disfrutar del veranito como dice el del brain training xD

Sobre el tema del browser no sabia nada pero gracias por la informacion :)
Se supone que la gente que anda diciendo todo el tiempo:

- Salgo en un Hilo Cerrado¡¡
- Mamaaa, salgo en un Hilo Cerrado
- Spam

No les gustan estos post y quieren que desaparezcan. Pero escribiendo estas tonterias lo unico que hacen es que el Hilo nunca baje y hayan a veces 2 hilos a la vez de este tipo.

Si el tema no interesa o es repetido, no se escribe nada y fijo que en una hora ya esta casi desaparecido.

Salu2
Espero que te gusten nuestros fabulosos premios por tus posts.

Hilo cerrado.
35 respuestas