yo la tuve, tras no poder comprarme mis padres la nes que valía creo unas 29 mil, la atari costaba no se si eran 7 mil o 14 mil
me lo pasaba bien con ella, había un amigo que la tenía y cuando saliamos del colegio ibamos a casa a ver si su madre nos dejaba jugar un ratito, hasta la hora de comer, yo siempre me entretenía y llegaba tarde a mi casa ^^U y de ahy a comer y al cole por la tarde
ese juego de tenis es mítico, el de usar sólo la palanca, si le dabas de lado a la pelota cogía mas fuerza
en fin, un día la palmó y regalé los juegos a un conocido de un amigo, era el único que tenía eso
me com pré en su día el Joust y uno que me parecía a una recreativa que jugaba en lel bar, saltando minas con un coche y disparando al cielo a las naves y algunas veces al frente, no recuerdo su nombre
aparte el mítico cartucho verde de 32 in 1 y una cosa que me dieron de mover palancas que tenía cientos de juegos, aunque la mayoría eran repes. Ahy estaba el de futbol! xD y uno de coches
ainss y empecé a jugarla en blanco y negro, en mi tele de 14" de nuestro cuarto de recreo, luego me la cambiaron por una de color, una philips ^^ parece que fué ayer
pero tras ver a mi amigo con la nes... en fin! que me gustó muxo