Quien A tenido Una Atari 2600?

Por favor!

[fumeta] quien a tenido una atari 2600??? [fumeta]

Pa que recordemos esos PIXELEROS [buenazo]
Yo tengo una del año 1978
yo no se de que año era la mia (por que ya murio) pero me hizo divertirme hasta mas no poder. [babas]

Que juegos tienes tu para ver si yo los tenia??
Yo tambien tenia una, fue mi primera consola! y ahora estoy mirando de comprar una de nuevo!
Yo tengo una nueva sin estrenar con un cartucho de 52 en 1, curioso.

Un saludo
yo la tuve, tras no poder comprarme mis padres la nes que valía creo unas 29 mil, la atari costaba no se si eran 7 mil o 14 mil

me lo pasaba bien con ella, había un amigo que la tenía y cuando saliamos del colegio ibamos a casa a ver si su madre nos dejaba jugar un ratito, hasta la hora de comer, yo siempre me entretenía y llegaba tarde a mi casa ^^U y de ahy a comer y al cole por la tarde

ese juego de tenis es mítico, el de usar sólo la palanca, si le dabas de lado a la pelota cogía mas fuerza

en fin, un día la palmó y regalé los juegos a un conocido de un amigo, era el único que tenía eso

me com pré en su día el Joust y uno que me parecía a una recreativa que jugaba en lel bar, saltando minas con un coche y disparando al cielo a las naves y algunas veces al frente, no recuerdo su nombre

aparte el mítico cartucho verde de 32 in 1 y una cosa que me dieron de mover palancas que tenía cientos de juegos, aunque la mayoría eran repes. Ahy estaba el de futbol! xD y uno de coches

ainss y empecé a jugarla en blanco y negro, en mi tele de 14" de nuestro cuarto de recreo, luego me la cambiaron por una de color, una philips ^^ parece que fué ayer

pero tras ver a mi amigo con la nes... en fin! que me gustó muxo :)
Jejeje veo que mucha gente disfruto jugandola [inlove] de paso a muchos como yo fue su primer consola [boing]

[bye]
Ídem, mi primera consola...versión junior xDD

Ahora lo piensas y mira ke llegaban a ser cutres los juegos xDDDDD, el fireman o el de boxeo.....jajajaja vaya tela...recuerdo uno de volley ke enganchaba muchisimo y otro de esquiar....
preguntadle a Quei a ver que os dice...
saltando minas con un coche y disparando al cielo a las naves y algunas veces al frente, no recuerdo su nombre

Creo que va a ser este, Moon Patrol:
http://www.atariage.com/screenshot_page.html?SystemID=2600&SoftwareID=2340&ItemTypeID=SCREENSHOT

Yo la primera que tuve con 32 juegos, era una clonica pero de las buenas, clavada a la Atari Jr, excepto por el logo, pero tenia hasta el boton B/W, no era de las que tenia una placa mala y sintonizador horrible, esas las tuve despues, lo malo es que no aguanto 8 horas al dia!!! y murio en menos de un año.
Ésta es la mia XD

Imagen http://www.atariage.com/2600/systems/sys_Atari2600.jpg

Y los juegos, pues a ver que macuerde: Space Invaders, Adventure, IndianaJones, Combat (dios que vicios), Bowling, el de las medidas antiaereas, como se llamaba, Missile commander? no macuerdo :P Y alguno más por ahí tendré.

De hecho, el otro día la monté para revivir tiempos pasados con un colega, y el space invaders perfecto, pero los demás petaban esporádicamene U_U, aguantando algunos minutos. Hice una limpieza a fondo de consola y cartuchos, y la cosa mejoró mucho, pero aun se me cuelgan de vez en cuando [tomaaa] Pero bueno, supongo que es normal :D
joder! el de boxeo xD k le arrinconabas y le machabas, de lado en lado, derecho izkierdo derecho izkierdo, y el de los bolos, k eran cuadrados no? xD
Yo tenia una atari y tambien fue mi primera consola [tadoramo] ...siempre jugaba al juego ese que eras un policia y perseguias a un ladron, tenia un cartucho que te venian muchiiiiiiisimos juegos en 1 y ninguno repetidos (no como ahora...xD) Salu2
Yo tuve tambien una pero hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo jeje. lo unico que puedo decir es que es y sera una de las grandes en nuestro mundillo consolero.

Saludos [beer]
yo la primera alla por los años 93 por una coleccion de estampitas de pegatinas de marcas de coches
era una compatible me duro con los 32 juegos

hoy en dia tengo la de 6 palancas la de 4 la del frontal negro la Jr
la 7800 y la jaguar
y jeugos de la 2600 mas de 80 cartuchos distintos
y el mando de la atari 2600 que salio con 10 juegos
jejeje
Yo tuve 2 la primera es el modelo de 6 palancas y con el frente de imitación madera, y la segunda era de 4 palancas y toda negre
pues mira q casualidad al ver este hilo, esta tarde me he comprado una atari 7800 en el cashconverters con los 2 mandos y 7 juegos por 9€, la tenian a ese precio xq no funcionaba, cosa q llegue a casa y funciona a la perfeccion, y los juegos te los daban xq no se vendian ni uno, asi se quitan 2 armatostes de encima y yo uno una joya a mi coleccion, q os parece?? [fies] [barret]
Yo no solo la he tenido sino que aun la tengo hasta con la caja. Me encanta cogerla de vez en cuando y jugar a un juego que es de ir a caballo echandole el lazo a unas ovejas, jejejeje. Impresionante XD
la tenian a ese precio xq no funcionaba,

CASH? Eso es que intentaban conectarla al euroconector, fijo.
una vez vi en un rastro los mando sde atari inalambricos que funcionan por radio,era un poco bastos,tenian una antena enorme...
Quizás esta consola sea la culpable de que ahora esté escribiendo en este foro :p .
Yo no estoy seguro de si era una coleco o una Atari lo primero que tuve en forma de consola, porque solo estuvo unos 3 o 4 días de paso por mi casa... pero sé que alucinaba con esos píxeles raquíticos...

Mucho mejor que los gráficos tridimensionales de hoy día... [toctoc]
Pues yo tengo una desde hace un par de añitos, con varios juegos todos originales. Eso sí mi primera consola fue una 2600 jr. clónica que aún conservo :p.

Mi última adquisición para esta consola fue hace apenas un mes: el Mario Bros :p. Sigo buscando un Donkey Kong completo [burla3]
Yo tambien la tuve y tambien fue la primera y mas querida. Me la regalaron en mi comunion despues de que la deseara con todas mis ganas ya que mi primo la tenia y me encantaba el juego de tirarles macetas a las aranyas, que bueno... Tuve muchos que queria y que habeis comentado; para mi el mejor sin duda (por calidad grafica incluso y por juego original y mas parecido al cambio, a hacer juegos mas largos y no solo con una pantalla que evolucionaba de velocidad y tal) era el Correcaminos. Se lo compre de segunda mano a un companyero de clase por 1.500 pesetas creo que fueron y buf, que bien me lo pase. Ahora debe estar todo (o por lo menos me gustaria que fuese asi) acumulando polvo en la cochera, ay :-?
yo tuve una prestada, una A2600 Jr. con un cart 52 en 1. (hace una pila de años de esto).

disfrute bastante del wizard of wor y alguna cosilla mas :-P

saludos cordiales.
yo tambien tuve una atari 2600jr, y del juego q mas me acuerdo es de PAC-MAN.

La tuve hace 13 años y solo tengo 15 años, inmeginate.

[beer]
Ueeeeeeeeee yo E tenido [flipa] [carcajad] [buenazo] una 2600 jr con el rollo ese de 32 in 1. Recuerdo especialmente el UFO, el Human Cannonball, el de minigolf y el de boxeo. Para rematarlo me compré un único juego. Un juegazo llamado KUNG FU MASTER (estaba enganchadísimo a la recreativa). Que tiempos .... [tadoramo] [tadoramo]
Hoy me hice de un atari de modelo Atari 2600 Darth Vader Model (CX-2600 A) y estoy feliz. [risita]
Buenas,yo tb tuve una Atari 2600 Jr. original
Imagen y me acuerdo de un juego de submarinos,que no se como se llama que me encantaba y tb me consegui una Atari Woodgrain
Imagen

que tenia un juego de bolos bastante entretenido...que tiempos..

Salu2 [sonrisa]
buenas, me alegra ver que hay mas gente que aprecia esta consola ^_^
mi primer contacto con los videojuegos fue gracias a esta consola hara unos 20 años... y la 2600 sigue siendo mi sistema preferido (aunque al ser tan picado del atari tambien me pille la 7800,lynx y el 600XL)
lo malo que con el paso de los años, algunos modelos de 2600 que tengo no se ve bien la imagen, del cable rf no puede ser porque lo pongo en otra y se ve bien, alguna idea? (y si alguien tb tiene conocimientos de como arreglar los paddles, se lo agredeceria tambien)
y solo decir al que consiguio la 7800 por 9€ que [boing]
ojala hubiera cash por donde vivo! dime que juegos pillastes para que se me termine de caer la baba :P

end of line
A mi me tocó la Atari 2600 en una feria hace la tira de años, la tengo guardada y creo que aun funciona, venia con mas de 100 juegos en la memoria interna.

Recuerdo perfectamente pasarme con mi padre la tarde de los domingos entera enganchada a un televisor pequeño que teniamos en B/N, juegos realmente simples pero que adictivos [amor]

Fue mi 1ª consola y es la que más cariño tengo, después ya vinieron la Nes, la megadrive y mucho más tarde, la GBA, N-gage y dentro de muy poco, una GP2X.

Deberia de volver a probarla a ver si sigue funcionando
Yo tuve una 2600 con el frontal plateado., buaaaaaa, me acuerdo que me la regalaron en mi comunión, y me la enviarón unos conocidos de mis padres por coche de linea desde Coruña que aqui en Ourense aun no habia nada de eso... :D

Estuve todo el dia de mi comunion para irla a buscar y cuando al final fuimos a utlima hora me pase toda la noche para conectarla a la TV.. :D y luego pongo el juego que traia y era uno de sumas y restasssssssss. :D que risas,. esa noche le estuve dando a las mates.....

Luego ya me pillara el Space Invaders rescatando gente en los edificios y el Tenis que se saliaaaaaaa.. :D Hasta que la sustituy por mi MSX ....
mi atari 2600jr me la regalo mi tio por que tenia 2

jaja

me la regalo de cumpleaños [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
(mensaje borrado)
33 respuestas