Quién actualizado su Xbox360 el 7 de Mayo?

Encuesta
Has actualizado? Q lector tienes? Te funcionan originales y backups?
33%
21
 0%
0
38%
24
 0%
0
27%
17
 0%
0
2%
1
Hay 63 votos.
Despues de la larga espera ha llegado la actualizacion del 7 de Mayo. Como es normal, para gustos los colores, y cada uno tendra su opinion.

Ya se que existe un post oficial, pero creo que este tambien podria tener su huequecito.

Simplemente es una encuesta, para que cada uno muestre su opinion, el lector que tiene, si ha actualizado y si le van los originales y los backups.

P.D: Si los moderadores lo estimas oportuno, no duden en borrar el post.
Sin flasear y todo correcto.
yo la tengo sin falsear y sin chip osea todo original y todo perfecto ademas ay kosas interesantes en la nueva actualizacion
Yo tengo un Hitachi flasheado y he actualizado y todo perfect [oki]
El 7 de mayo dudo mucho q lo haya hecho alguien XD

Perdon, pero tenia q decirlo.

En cuanto llegue a casa, actualizare mi samsung a ver q tal.
Nadie ha actualizado su consola el 7 de Mayo.
derfel escribió:El 7 de mayo dudo mucho q lo haya hecho alguien XD

Perdon, pero tenia q decirlo.

En cuanto llegue a casa, actualizare mi samsung a ver q tal.

Que sibaritas sois. Todos sabemos que la actualizacion ha salido hoy 09/05/2007 miercoles sobre las 11a.m.

Creo que todos sabeis a que me refiero con la actualizacion del 7 de mayo, pero si no lo pillais o quereis buscando pegas...........
Que no hombre, q era una coña tio, es q lo dejaste a huevo XD
Flasheada con lector hitachi y todo perfecto, el msn, el bazar, ... Funcionan por igual los backups que los originales y todo me va perfecto, es mas, lo del msn esta muy bien.. xD

Salu2
Actualizada y sin problemas.

No la tengo flaseada.
El 7 de Mayo [ORLY ?] [sonrisa] estaba haciendo otras cosas, pero vamos hoy 9 pues si he actualizado en mi samsung ms28 firm 4.2 . Saludos
mi blanca actualizada flasheada con un firmware que deconosco samsung y de modelo que tambien desconosco :P y ya en serio como no se hacer estas cosas la voy a mandar a flashear a 5.3x, el proximo mes porq algunos discos me los lee y otros no, se debe a eso verdad?, maldicion necesito aprender a flashear!
11 respuestas