¿Quién avisa no es traidor?¿O se está burlando?

No entiendo mucho de electrónica, pero al leer este mensaje me entro un poco de... ¿miedo? [agggtt]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=107341

Ahí podeis ver a "justy infinity", que afirma los "achicharramientos" de las consolas por culpa del chip. La mayoría por culpa de la baja calidad del lector dvd. Pero lo PERO DE TODO, es que hace referencia a las V3 y las V4.

Yo tengo una V3, justamente la que (según "justy") tiene un lector de pésima calidad [mad]
No se si es cierto; ya que hace un par de años la playstation también paso por ese mal trago. Más de la mitad de la gente se negaba a poner el chip por si le "petaba". Yo personalmente le instalé el chip a mi primo, y no he tenido ninguna queja (todo lo contrario) [poraki]

¿Pero "justy" nos está avisando? ¿O se está burlando? Al menos a mi ya no me dejará jugar tranquilo cuando oiga esos ruiditos del lector. Supongo que no será cierto, ya que si tanto sabe; por descubrir los motivos no creo que se ponga en busca y captura por SONY. (Si ha empezado que lo termine no?)

Bueno, por mi ps2 ha pasado el chip USB, el 8mod, y actualmente tengo el eolo. Sin embargo, ya estoy esperando a ver como está el tema de fabricarme mi propio messiah [fies]

Creo que estè mensaje debería de haber sido enviado a los creadores del los códigos del chip USB, del eolo,... pero quiero quiero oír opiniones. Nada más, un saludo a todos!!
yo tube una v4 hace mucho tiempo y se achicharro con eolo, pero no lo achaco al chip si no a unas modificaciones k hice a la estructura de la programación y las soldaduras tb, de todas formas lo mismo,en la v3 de un colega ok, asi k puede ser según como te toke ;)

Salu2
Eso es lo que me mosquea, que yo tengo una v3 }:/

Pues ya estoy ansioso por ponerle el messiah (hecho por mi claro [fumeta] ), y también de probar el player de divx.

Aunque claro está, que al final alguien me dirá que el lector de ps2 se estropea porque lee continuamente el cd, con lo que chamuscará la lente en dos días.

Y todo vuelta a empezar }:/

En fin, que sea lo que dios quiera. (pero sigo acojonao eh?!) :Ð :Ð :Ð
yo tengo una v3 la primera de todo gijón (un concurso) y todo iva perfecto hasta que le puse el chip usb... de repente la lente empezó a fallar, tube que regularla y hacerle mil chapuzas... pero desde que utilizo cog swap de muerte chico, eso si recomiendo poner un papelito delante de la tapa que quitas para que no entre polvo, que si no cada dos por tres a limpiar la lente...

saludos
vamos a ver gente

ya lo he explicado no se cuantas veces al final hare una web jeje

para mi y sin lugar a dudas el mejor de los swap chip es el 8mod de usb rev2
he instalado mas de 30 y ningun problema tos feten en v3 v4 v5 v5.1 y en v6

ahora bien dependiendo de la version de ar2 sobre cada modelo

el problema de por qeu se joden las consolas con este chip es muy sencillo y es por su mal uso
ya lo he dicho antes para cualquier cd qeu no sea el ar2 o la intencion de cargar un buckup la consola hay que encenderla SIEMPRE EN EL " EJECT" no en el " POWER" hay esta el problema ya lo he visto en casos de consolas que me han traido pa reparar de gente que al ir a ver una peli la encendia en el power y parece que ser que con dvd pelis salta el ea tarde y termina por joer la lente k karga dvd

si teneis alguna duda mandarme un privao

byer
4 respuestas