No entiendo mucho de electrónica, pero al leer este mensaje me entro un poco de... ¿miedo?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=107341
Ahí podeis ver a "justy infinity", que afirma los "achicharramientos" de las consolas por culpa del chip. La mayoría por culpa de la baja calidad del lector dvd. Pero lo PERO DE TODO, es que hace referencia a las V3 y las V4.
Yo tengo una V3, justamente la que (según "justy") tiene un lector de pésima calidad
No se si es cierto; ya que hace un par de años la playstation también paso por ese mal trago. Más de la mitad de la gente se negaba a poner el chip por si le "petaba". Yo personalmente le instalé el chip a mi primo, y no he tenido ninguna queja (todo lo contrario)
¿Pero "justy" nos está avisando? ¿O se está burlando? Al menos a mi ya no me dejará jugar tranquilo cuando oiga esos ruiditos del lector. Supongo que no será cierto, ya que si tanto sabe; por descubrir los motivos no creo que se ponga en busca y captura por SONY. (Si ha empezado que lo termine no?)
Bueno, por mi ps2 ha pasado el chip USB, el 8mod, y actualmente tengo el eolo. Sin embargo, ya estoy esperando a ver como está el tema de fabricarme mi propio messiah
Creo que estè mensaje debería de haber sido enviado a los creadores del los códigos del chip USB, del eolo,... pero quiero quiero oír opiniones. Nada más, un saludo a todos!!