hg_dario escribió:Hola compañeros.
Acabo de comprar una PSP 3004 con firm 6.39 para el niño. Tambien he comprado un adaptador FOTOfhast cr 4500 DE MICRO SD a PRO DUO y dos memorias micro SD Kingston de 8 BG ca uno. Lo he metido y formateado desde la PSP. Me dice que no hay memory stick, sin embargo cuando voy a la carpeta en el XBM por ejemplo de video me aparece la memoria con 14 GB. En informacion me dice que el magic Gate es deconocido. Y en el el PC solo me aparecen dos carpetas MemoStick (algo parecido) punto IND. O sea parece que no me ha creado
las carpetas de Raiz la PSP?
Que es lo que hago mal? Necesitaria de vuestra auyuda urgente porfi please que el cumple del nene es ya mismo y se va a llevar una gran desecepcion si le regalo una PSP sin juegos.
Gracias de antemanos.
hg_dario escribió:a ver, a la primera seguiendo tus instruciones me dijo que "error a formatearlo" en una de las memorias. La puse en el pc para formateralo y me deja a elegir el tamaño de los KB....le puse predeterminada porque en una me salio por defecto 4986 y en la otra solo 32 (los dos en fat32). Una vez formateado las dos por PC en predeterminado le volvi a meterlos en la PSP siguiendo tus instrucciones, esta vez no se quejaba de error pero en cada una dice al terminar "no hay memory stick". Y sigue basicamente igual. Me salen los 14 gigas disponibles , el MAgic Gate desconocido y al conectarlo por USB en el PC solo los dos archivos IND. Tendra que ver con el formateo inicial en el PC?
hg_dario escribió:bueno, he vuelto a probarlas una por una. O sea meti una en el slot 1 del adaptador y formate, dice " formateando...no apaques..." y luego NO hay memory Stick. Igual que la segunda. Y despues de formatear de nuevo con las dos metido lo mismo. Conectando con el USb tanto la primera com la segunda como las dos salen solo los dos archivos IND.
Será cosa del adaptador? No será normal que despues de formatearlos te dice "no hay memory stick " verdad?
Yo pa mi que es el adaptador que ya me parecia que estaba abierta la cajita y lo han devuelto a la tienda.
Y si las pongo en el PC me dice directamente que tengo formatearlas para verlas...Que cosa.....
hg_dario escribió:Joer, ya me has puesto el cuerpo malo. Mañana es el cumple del nene y seguramente estara jugando un buen rato con la nueva PSP. Tu crees que jugando a los ISOS se puede brickear la consola? O te refieres solo a cuando haya una actualización del CFW, a la hora de actualizar ?
vivero2 escribió:hg_dario escribió:Joer, ya me has puesto el cuerpo malo. Mañana es el cumple del nene y seguramente estara jugando un buen rato con la nueva PSP. Tu crees que jugando a los ISOS se puede brickear la consola? O te refieres solo a cuando haya una actualización del CFW, a la hora de actualizar ?
No tiene que pasar nada, solo le dices que cuando pulse select, y le salga un menu. que no toque nada, explicaselo, sale el menu vsh y le das a salir (otra vez al boton select) eso es lo mas arriesgado, que cambie algo, pero no te preocupes, se lo explica de que cuando salga porque le puede salir, y le dices pulsa aqui otra vez y ya esta.
hg_dario escribió:vivero2 escribió:hg_dario escribió:Joer, ya me has puesto el cuerpo malo. Mañana es el cumple del nene y seguramente estara jugando un buen rato con la nueva PSP. Tu crees que jugando a los ISOS se puede brickear la consola? O te refieres solo a cuando haya una actualización del CFW, a la hora de actualizar ?
No tiene que pasar nada, solo le dices que cuando pulse select, y le salga un menu. que no toque nada, explicaselo, sale el menu vsh y le das a salir (otra vez al boton select) eso es lo mas arriesgado, que cambie algo, pero no te preocupes, se lo explica de que cuando salga porque le puede salir, y le dices pulsa aqui otra vez y ya esta.
Si lo entiendo bien te refieres a una posible actualización via WIFI? Como no he tenido PSP nunca no se porque hay que darle a select or porque te pueda pedirlo. Y que es el menu vsh? Si es referente a actualizaciones automaticas, con no configurar el wifi con el de la casa no habría peligro, verdad.
edito: perdonad mi torpeza
hg_dario escribió:vivero2 escribió:hg_dario escribió:Joer, ya me has puesto el cuerpo malo. Mañana es el cumple del nene y seguramente estara jugando un buen rato con la nueva PSP. Tu crees que jugando a los ISOS se puede brickear la consola? O te refieres solo a cuando haya una actualización del CFW, a la hora de actualizar ?
Si lo entiendo bien te refieres a una posible actualización via WIFI? Como no he tenido PSP nunca no se porque hay que darle a select or porque te pueda pedirlo. Y que es el menu vsh? Si es referente a actualizaciones automaticas, con no configurar el wifi con el de la casa no habría peligro, verdad.
edito: perdonad mi torpeza