Quien Borra mis mensajes?? :S ayuda con el HD

El caso es que esta misma tarde he escrito diciendo q como se podia aprovechar el HD de mi xbox... y el mensaje se habia insertado con exito.. pero al mirar si alguien me ha contestado veo para mi sorpresa q mi mensaje ha sido borrado :(

Puede q mi mensaje sea de poco interes... i lo borreis sin mas... o vamos si pensais hacerlo... y alguien esta interesado en darme una respuesta contestarme a spam@hotmail.com

Os lo agradeceria mucho
Vuelve a preguntar porque no se si se habrá borrado solo. Aquí no se borran mensajes, como mucho se chapan hilos, pero siguen ahí.

De todas formas, echa un vistazo al faq de scene y a la búsqueda avanzada para que no se pregunte lo mismo 15.000 veces.
mira aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=254767&highlight=newhd

debes de desbloquear primero el disco de la x, y asi ya puedes darle formato y usarlo en un pc.

salu2
jjajajaja que burro que soy... es que es la primera vez que escribo en el foro y no me entero de mucho... en cuanto a la busqueda avanzada... que quieres que te diga pero no se como se usa xDDDDD

Por ejemplo: si kiero buscar "Cambio de HDD" tal y como lo pone en la ayuda... seria cambiorANDdeANDhdd ???? es que no me funciona... soy cazurro lose!!! :'(
Pon un espacio entre cada palabra y el AND:

cambiar AND hdd

No pongas el articulo, no es la mejor forma de hacer una busqueda refinada. Imagina cuantos mensajes saldrian que tienen de, ademas, creo que el motor de busqueda de la pagina no lo aceptaria.

<-[bye]->
Perfecto ya se como va la búsqueda avanzada y además he conseguido desbloquear el HDD de mi xbox... como lo he hecho?

Pues bien... el configmagic hace milagros!!! Lo único que he hecho a sido cambiar el HDD nuevo por el viejo otra vez para desbloquearlo, instalar el configmagic, y con este programa facilisimo de usar hay una opcion de bloquear/desbloquear el HDD... sin passwords ni nada le tenido que poner... y bueno, ahora ya lo he montado al ordenador!!!

El problema es el siguiente: Mi ordenador en la bios reconoce el nuevo disco duro instalado (Tengo 2), los cables IDE i de alimentación estan bien conectados. El jumper es correcto, esta como esclavo... pero a la hora de abrir el win XP no me sale el nuevo disco duro en MI PC... Problema de las particiones??? aun no he formateado ni nada... me han recomendado el fdisk para dejarlo como nuevo... pero al no aparecer en MI PC no se por donde empezar!!! Alguien se atreve a darme una manita ;)

ASIASS POR VUESTRO TIEMPO
El formato del disco duro de la xbox no es fat32 ni ntfs, por lo que la bios te lo reconocerá (hay un disco duro instalado) pero windows no te lo reconocerá.

Tendrás que formatearlo, pero mira en la búsqueda avanzada porque no he utilizado el disco duro para un ordenador, por lo que no te puedo ayudar.
y... para cambiar el formato del disco... supongo ke tendre que poner el disco de la xbox como master... y arrankar con un disco de arranke el pc... y mediante el fdisk formaterarlo???

Bueno probaré ahora a ver que sucede :S
resident69 escribió:y... para cambiar el formato del disco... supongo ke tendre que poner el disco de la xbox como master... y arrankar con un disco de arranke el pc... y mediante el fdisk formaterarlo???

Bueno probaré ahora a ver que sucede :S

No hace falta.
Tal y como lo tienes ahora vete a:
Inicio-->Panel de Control-->Herramientas Administrativas-->Administrador de Equipos-->Administrador de Discos
Cuando esté allí seleccionas el HD de la XBOX eliminas las posibles particiones que pueda tener y le creas las que quieras, luego formateas y sin necesidad de reiniciar ni nada ya lo tendras disponible.

Saludos
Biennn bienn bieenn!! Operacion terminada con exito, ya tengo 10 Gb en mi ordenador :)) Todo muy bien explicado, mersi por todo jordigm y a todos LOS DEMAS!!!!
10 respuestas