Quién camufla las Gforce 3 en 4........??

Pos eso tios , que me quiero comprar una GF4 , pero de las buenas de las de verdad, de 80 o 90 pepinos........) y total que algunas son Gf3 ""camufladas"".Alguien sabe cual es una gforce 4 REAL y no una gforce 3 .Me quiero pillar una buena targeta y estoy "confuso"...me recomendais alguna please???

GRACIAS y SALUDOS a todos..
¿¿Camufladas?? No se a que te refieres. Si en el procesador de la misma viene "Geforce 4" y en la bios te aparece Geforce 4 no hay camuflaje posible ¿¿Quien te ha contado eso?? De cualquir forma, una buena opcion es una Creative. La 4400 esta por unos 395 - 425 € aproximadamente, depende donde la compres. La 4600 ya sube hasta los 450 € [Alaa!] .... Yo de momento con la 4400 voy que lo flipo, no veas como va folla la cabrona....¬_¬
Que una GF4 es una 4, no una 3 camuflada.

La mas potente.......Ti4600

Mejor relacion calidad/precio....Ti4200

Ya sabes

Un saludo
mas q camuflar digamos q te metén el palo y te venden una pero te dan otra XD

hay q andarse con los ojos bien abiertos [sati]
es un chipset gf3 nuevamente seriegrafiada o como dice nuestro colega camuflada...esas son las de gama baja del todo las k rondan las 20.000 pelas k parecen un chollo,pos son una piltrafa...
salu2
Cuando tu compras una MX no has de esperar grandes prestaciones, y si las esperas eres un primo.

Las MX son eso, tarjetas baratas con unas prestaciones aceptables, y poco importa que sea una GF3 camuflada.

Un saludo
Hombre, hay gente que no se puede permitir una Ti y se compra una MX, aunque esta no es la unica razón; si no tienes maquina para sacarle el jugo a una ti pues ahí esta la gama baja con un precio muy bueno
Yo creia que la GeForce4 MX440 es una GeForce2 mejorada (aunque no esta preparada para el DirectX 8.1 o algo así) con circuiteria de menos micras

Saludos

PD: Creo!
Cuando tu compras una MX no has de esperar grandes prestaciones, y si las esperas eres un primo.

pos eso digo methenx, esk eso de las mx lo sabeis tu ,los jugones y cuatro mas...por ahi se esta vendiendo...(por ahi y por aki) a bombo y platillo la GF4!!!! y es una piltrafa...claro k es una mx pero esk rinde menos incluso k una GF2 titanium...es un canelo pa primos de esos de los k hay mas de los k crees,,,,
salu2
Pero eso es como todo, si no sabes de que va el tema te la pueden "colar" facilmente, tanto comprando una grafica, como un coche, una lavadora.......

Por cierto, las GF4 MX si que rinden algo mas que una GF2Ti.

Un saludo
menuda velocidad pa responder tio...lo de las tjetas las comparativas k yo he visto en relacion calidad/precio...a mi modo de ver era mejor la 2 ti. pero como todo....yo de lo k me kejaba era de la tendencia de nvidia a tjeta nueva por cada 2 meses y pa sacarle a la gF4 una gama baja a la fecha prevista hayan tenido k usar chipset GF3....realmente patetico....
salu2
Si es que..........algunos son cucos.. pero cucos .por no decir unos mam...... con razon vendian más baratas algunas gf4 que las otras gf3....Como no nos ademos un poco espabilaos nos la meten por donde sea vamos. Gracias por las repuestas ..saludos
cuidado con los precios de las gf3 yu las gf4, q a mi me ha salido mas barata nua gf4 ti4600 (XD) q una gf3 ti500 y si, realmente es una gf4 :D
Pero vamos a ver, ES QUE UNA GEFORCE 4 MX TIENE QUE COSTAR MENOS QUE UNA GEFORCE 3, es lo normal, no se engaña a nadie hombre, una Geforce 4 MX es bastante peor que una geforce 3 , pero es mejor que una g 2 ti, por lo tanto, un precio de unas 20000 pelas es lo normal para unageforce 4 mx, quizá un pelo mas pero por ahi anda.

Pues YO NO HE VISTO en ningun sitio donde vendan una geforce 4 ti 4600 por menos dinero que una geforce 3 ti 500, serian tontos si lo hiciese, ya que la g 4 ti 4600 es mejor que la g 3 ti 500.

ZEUS II ¿¿PERO LA TUYA NO ERA UNA G 4 TI 4400 COMO LA MIA?? Amos tio.. no nos engañes a estas alturas... [idea] ;) .... por cierto.. ten cuidado no te hallan engañado... [uzi]
Pues no Gatotico, la de ZeusII es una 4600 autentica y le ha salido a un precio muy asequible, menos de lo que suelen costar algunas GF3 Ti500, no veo pq tendrias q dudar de su palabra.

Un saludo
tu tio debes ser el master del universo q lo sabes todo y nadie es mas listo q tu :P

pos si, donde la he pillado la ti500 era mas cara, y al final por solo 377eurines (IVA incluido y 23 menos q a ti) man dao una GF4 de Creative Modelo Ti4600 [poraki]

si no te lo crees te joes, pq me importa un pepino tu opinión, eso si, si quieres alguna prueba no dudes en pedirla chavalote [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

PD: Jodel, para haberme vendido un gf3 camuflada como una Ti4600, la caja da el pego, el diseño de la targeta también, y los más de 10000 puntacos del 3dmark2k1se sin optimizar el win98 y sin los 4in1 tan bastante bien, no crees??? [poraki]
Vamos a ver ¿¿me he metido yo con tu opinion??? Unicamente he dicho que YO NO LAS HE VISTO mas baratas en ningun sitio, no que NO LAS HALLA MAS BARATAS y si lo de "¿No te habran engañado?" te ha molestado tio, lo siento no era mi intencion, lo decia bromeando de buena fe, en serio lo siento.. :-? Es que muchas veces se me interpretan mal lo que escribo.

En cuanto a lo del 3d mark cuando actualizes te deberian salir mas de 13000... (quien los pillara ya que yo no paso de 7800 :-? y no se como remediarlo...).

P.D.: Oye, en serio que no queria parecer un maleducado, perdona si te he ofendido.
Pq con las denominaciones de sus tarjetas se lo flipan ellos solos.

Yo prefiero guiarme por el chip puesto en la tarjeta, te confundes menos ;)

NV25 = GF4ti
NV20 = GF3ti
NV2A = Xbox
NV17 = GF4MX XD
NV15 = GF2 "pure" (GTS, GTS2, Pro, Ti, Ultra)
NV11 = GF2 MX
NV10 = Geforce 256 aka. "Geforce 1"
NV05 = TNT2 (supongo q incluidos "vanta", "m64", etc)

NV1x = Geometrizadoras
NV2x = Geometrizadoras segunda generacion, con shaders.

Ti (titanium) = altas prestaciones
MX = gama "value" mas barata, menos prestaciones

Ahora usan solo estos terminos, antes usaban muchos mas...redundando en mas jaleo todavia (me acuerdo de pensar...q es mas potente? GF2GTS2 o GF2Pro o GF2ti?? arghh) Oooh Oooh

Y de aqui abajo estarian las TNT (Riva TNT), otros modelos de Riva y finalmente aquella cosa q palidecio al lado d las voodoo 1 y las verite, la Edge3D (NV1) XD (q tiempos aquellos en los q empezaron las "aceleradoras")

Asias a Briareos por las correcciones. [chulito]

En cuanto a precios, una GF4ti4200, q son de "disponibilidad reducida" por decirlo suavemente, cuestan unos 210-225 €. Q son unas 35000 ptas, precio por el q superan a toda la gama GF4MX (incluyendo la 460 q cuesta practicamente lo mismo) y a la GF3ti200, q cuesta tb similar pero con menos prestaciones. (de hecho la llaman "la tarjeta fraticida" XD).

Por encima estan logicamente las GF4ti4400 y 4600. Tanto en prestaciones como precio.

Por debajo de eso, por unos 130-150 € esta la GF4MX440 q iguala o supera a practicamente cualquier GF2ti (y por supuesto a cualquier GF2MX).

Yo por mi parte, q soy de los q intento gastar lo menos posible, obtener los mejores resultados posibles, y ni me pienso gastar 400-500 eus en una tarjeta por muy buena q sea, me pienso pillar una GF4ti4200 para sustituir a mi GF2MX XD (si soluciono un problemilla d AGP q tengo).

Salu2 y espero haber ayudado.
Bueno, las GeForce 4 Ti son creo de hecho una respuesta veloz de nVidia a la superioridad de tarjetas como la Hercules 3D Prophet 8500, o sea el chipset radeon 8500 que tanto en precio como en funcionamiento superan a la GeForce Ti 500, la tarjeta más potente hasta hace poco de nVidia.

De ahí y por los altos precios de las Gforce3 nVidia decidió sacar las GeForce4, mucho más variadas que sus modelos anteriores.

Entre la gama alta, osea las Ti, las diferencias se producen en velocidad de GPU y de memoria. Las de gama baja, MX´s, son realmente GForce2 Ti, poco más rapidas que estas últimas, además no poseen la flipada del InfiniteFX, cosa esencial en tarjetas de nueva generación. Yo NO recomiendo estas últimas no señor, me parecen una pifiada y un engañabobos de nVidia.

Salu2, XWR.
GXY, las GF2 MX no son nv15, son NV11. Los chipsets nforce creo que se denominan CRUSH11/12

Las NV10 son las GeForce 256 (NV10) y 256 DDR (NV10DDR) y las NV5 son las TNT2/TNT2 PRO.

Enga, salu2
mi memoria es buena pero no tanto XD

corrijo mi texto ahora mismo ;)

ademas, es muy logico, q NV1x sean geometrizadoras, TNT2 q no lo es tenga una denominacion inferior y NV2x q tienen shaders (constituiria una generacion totalmente nueva) tengan tb una denominacion nueva.

Esto me reafirma en q la mejor manera de diferenciar entre una nvidia y otra es por la denominacion del chip ;)

salu2
Pues tu no las recomendaras, pero para cualquiera q quiera gastarse menos de 200 euros en hardware grafico la opcion mas adecuada es GF4MX, ya q es la geometrizadora de mejores prestaciones calidad / precio dentro de las q no tienen shaders.

Te recuerdo q los shaders apenas estan empezando en lo q interesa LOS JUEGOS. Hasta q no lleguen cositas como el nuevo Unreal no vamos a ver los shaders en su expresion real ;)

(Si de hecho muchas veces casi no hay diferencia entre T&L y no T&L...y empezaron con el T&L hace casi 2 años...)

Todo esto claro, hasta q ATI saque alguna otra cosilla golosa d las suyas (a SIS, Trident y demas no las cuento) XD

salu2 :)[ok]
No desconfies de SiS, porque tienen el chip Xabre, y parece ser que es bastante bueno, además cuenta con soporte real para DirectX 8.0, cosa que no se puede decir de las GF "4" MX

http://www.noticias3d.com/noticias_id.asp?id=3883
Bueno GXY, la verdad que me parece un poco chapu que nVidia te saque 2 modelos MX y uno de ellos la GeF4MX 440 sea casi más cara que una GeF4 Ti 4200, yo es que lo flipo, ni comparemos una con otra, adem´s de que una es Pure T&L y la otra no.

Yo soy de los que piensa que es mejor pillarse una buena tarjeta que aproveche las características de los nuevos juegos que están por llegar y alucinar con los nuevos efectos que producen cosas como los shaders. Yo desde que vi esos efectos (lo vereis MUCHO en el Unreal 2, el primero de los fps bestias que están por llegar) me he enamorao de ellos [inlove] [inlove] .

Además, tienen un rendimiento muy poco superior a las GeF2 Ti, con lo cual no se que decirte [sati] .

Venga, [bye], XWR.
a Xwr:

De acuerdo en q GF "4" MX es muy poco mas potente q GF2ti...pero es q dentro de 2 meses dudo q puedas comprar en una tienda cualquier GF2 o 3...solo habra 4's...sean "puras" o sean esa cosa un poco intermedia q son las MX...y en su banda de precio, por debajo de 150 eus, son una buena opcion.

Ademas traen facilidades para ejecucion de DVD y video por hardware q no traen otras tarjetas de nvidia (q la verdad es q ejecutan video bastante mal).

Aunq es cierto q no soportan DX8 (no tienen shaders, como se ha citado varias veces), y q probablemente otras marcas como ATI o SIS tienen / tendran en breve modelos muy competitivos.

a Briareos:

Habra q vigilar el Xabre, aunq estaras de acuerdo conmigo q por los precedentes de SIS (tales como su "maravilloso" 6326 q no sirve ni para DivX) no invita a un elevado optimismo.

Aunq como se ha dicho...tb nvidia empezo fatal con las aceleradoras y mira donde ha llegado [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Bueno, en el hipercor todavía se venden las GeForce2 Ti. Cualquier día de estos voy y me pringo una [angelito] [angelito] [barret] [jaja] . Es coña vamos ya me pringué la 3, no quiero otra más XDXDXDXDXD.

Adiosito a todos, XWR. [angelito] [angelito]
24 respuestas