Quien colecciona Master System ??

Viendo el exito del hilo de Regalos, pretendo abrir este, donde los que coleccionemos Master System nos reunamos y podamos intercambiar cosas. Como las caratulas de la master suelen estar muy deterioradas, mi idea principal es poder hacer Scans de Calidad para poder restaurar los cartuchos.
Yo colecciono master system, y que recuerde del foro así que coleccionen master system a gran escala recuerdo a daniels, cozumel y funyfactory.

La idea es buena, pero en mi caso no tengo escaner, pero si poseo una amplia "biblioteca" de caratulas a wena calidad jeje.

Yo vería útil el intercambio de manuales, o de cartuchos que tengamos la pegatina algo raspada.
Yo lo que hize para limpiar consola y cartuchos fue darle con limpiasalpicaderos de los coches jejeje : )

Se queda brillante, aunque al tiempo lo pierde. Si se usa un producto de mucha calidad, el acabado puede ser de flipar. En forodetalles vendian estos productos. Yo le di a una mega con mas mierda que el rabo de un oso con limpiasalpicaderos Kraft y quedo muy bien.

Podemos poner la lista de los cartuchos que tenemos. Yo los tengo todos con caja.
Aquí tienes muchas carátulas de calidad:

http://www.zonesega.com/covers-master_system.html

¿Tienes juegos para intercambiar?

Un saludo.
Yo tb coleccion la Master, bueno no tengo gran cosa (es ke la he apalancao un rato, unos 30 mas o menos) pero me vendria bien una caja para el out run, paso uno de esos accidentes ke uno no kiere (me sente encima de el) y kedo completamente destrozado, intentare pillar alguno repe y le cambiare la caja, la caratula tb kedo hecha polvo y un scan estaria de pu_a madre.
Yo tb colecciono Master System, pero mi coleccion es mas bien humilde [360º]
Yo es que solo pillo los juegos que quise tener de pequeño, los que me dejaban en el cole o me llamaban mucho la atencion. Mi coleccion, para mi, es casi perfecta, faltan muy pocos titulos
Yo tambien colecciono pero no tengo gran cantidad de títulos, estaré en torno a los 20 - 25 mas o menos

[bye]
Yo conseguí poco mas de 50 hace un par de años, pero fué sin querer (o sea, que los compraba porque estaban baratos, no por nada más.)
yo tambien colecciono , tengo 100-120.
saludos
Yo en cuanto a juegos tengo 34, 2 Master System II y 1 Master System I :) en unos meses...
Yo tengo 120 juegos, 3 Master System II, 1 Master System I, el Control Stick, la Light Phaser, 4 Control Pad y otro más compatible, no oficial.

Un saludo.
Yo tengo unos 50 juegos, lo más raro el Phantasy Star, que no es muy común en España, el Alex Kidd completo y el My Hero en Sega Card, completo también, aún así son cosas fáciles de pillar. Tengo la Master I y la II, unos 4 o 5 control pad, 2 light phasers y un joystick de estos que también valían pal Amstrand, que existe una versión idéntica pero para Nes.
Yo tngo unos 280 juegos más o menos....

Rarezas entre ellos, pues aparte de los de tectoy (Virtua Fighter, Fifa, Street fighter 2, Mortal Kombat 3, Sonic Blast.....), Buggy Run, la tarjeta completa del Great Soccer, Sonic Spinball,......

Y en cuanto a consolas....
Master system I
master system II
Master system III super compact
Master system compact
Master system girl

Luego de perifericos a ver si me hago con un sports pad y con las gafas 3D que siempre se me resisten en ebay grgrgrgr.
MARTIN_LAW escribió:Yo tngo unos 280 juegos más o menos....

Rarezas entre ellos, pues aparte de los de tectoy (Virtua Fighter, Fifa, Street fighter 2, Mortal Kombat 3, Sonic Blast.....), Buggy Run, la tarjeta completa del Great Soccer, Sonic Spinball,......

Y en cuanto a consolas....
Master system I
master system II
Master system III super compact
Master system compact
Master system girl

Luego de perifericos a ver si me hago con un sports pad y con las gafas 3D que siempre se me resisten en ebay grgrgrgr.

pero esas gafas 3d ya valian pa algo?:P lo digo porque nunca las he utilizado...
pero esas gafas 3d ya valian pa algo?smile_:P lo digo porque nunca las he utilizado...

Pos claro pa los juegos 3D.
Donde pillaste los Tec Toy ?? Siempre quise el Street Fighter.

En vez de hacer una web que da mucho curro, podriamos escanear las covers y mandarlas a smspower

h--p://www.smspower.org/scans/

Yo tengo muy muy pocos y muy comunes todos, pero lo unico que busco realmente es tener los juegos que jugue de peke, los mios y los que me dejaban en el cole y alquilaba, nada mas.

Martin Law son estas las gafas que dices ??

h--p://cgi.ebay.es/Sega-Master-System-3D-Glasses-Brille_W0QQitemZ280091399213QQcategoryZ8212QQrdZ1QQssPageNameZWD3VQQcmdZViewItem
yo con la master tengo una cunta pendiente ... tuve que venderla por problemas economicos hace ya unos meses largos junto con casi toda la coleccion pero ahora parece que me vuelvo a levantar y bueno ya llevo unos 15 juegos esperando que me lleguen de ebay :P
Es la consola con la que me crie(si exceptuamos a la atari clonica uqe se le jodieron los joystick en 4 partidas al space invaders... XD) y siempre me quedo la espinita de no conseguir matar a la bruja en el donald duck
bobst escribió:Donde pillaste los Tec Toy ?? Siempre quise el Street Fighter.

Martin Law son estas las gafas que dices ??

h--p://cgi.ebay.es/Sega-Master-System-3D-Glasses-Brille_W0QQitemZ280091399213QQcategoryZ8212QQrdZ1QQssPageNameZWD3VQQcmdZViewItem

Pues los tectoy aparece en ebay de vez en cuando alguno, pero claro no en ebay España.

Y las gafas, si, son esas, a ver si me hago con unas ya que nunca las probe, y según leo por todos los sitios, fue uno de los mejores periféricos de la época, y las primeras gafas que realmente generaron una sensación 3D en aquel tiempo.

La lástima es que hay pocos juegos que hagan uso de ellas:

Space Harrier 3D
Out Run 3D
Zaxxon 3D
Missile defense 3D
Blade Eagle 3D
Maze Hunter 3D
Poseidon Wars 3D
Line of fire (en el manual del juego viene un truco para una opcion secreta, para poder jugar con las gafas 3D)
Por que no ponemos la lista de juegos que tenemos cada uno y si estamos dispuestos a escanear, cambiarlos, etc
Yo lo de escanear no lo veo necesario, están casi todas, por no decir todas las portadas a buena calidad entre zonesega y smspower..... Pero vamos, si alguien anda dispuesto.... yo no tengo escaner es el problema :(
Ahy algunas que no estan a buena calidad y que la impresion no queda bien, te lo digo yo que he intentado restaurar algun juego que tengo con la caratula estropeada.

Edit.

Seguis vivos ??
21 respuestas