¿Quien comenzo con la interaccion sin mando clasico?

moipoy escribió:Realmente estais comprando el wiimote con el eyetoy? XDD Realmente el eyetoy capta el movimiento de tu CUERPO, el wiimote capta el movimiento de tu MANDO, veo una gran diferencia. Le veo bastante mas similitud con el NATAL...
Tambien he visto que se a confundido lu del mando de la Atari, la gran diferencia es que la palanca de la Atari tenia solo cuatro posiciones (arriba, abajo, izquierda y derecha ) y el de la Nintendo 64 no es asin, puedes hacer que tu personaje corra/camine por poner un ejemplo con la misma palanca.Mas tarde el mando de la play puso dos sticks analogicos.
El tema de la Vibracion creo que si que lo "invento" nintendo.
Lo del 3D algo similar hizo nintendo en su dia, aunque con muy poquito exito http://es.wikipedia.org/wiki/Virtual_Boy.
Que decir de R.O.B para la NES [img*]http://www.bermuda.ch/balduin/blog/gyromite.jpg[/img].Ojala la nueva generacion usen un perifericos similares XDDD
PD: Y que conste que no soy un fanboy de nintendo [+risas]


El mando de la Atari 5200 es analógico completamente.
Valkyria escribió:
moipoy escribió:Realmente estais comprando el wiimote con el eyetoy? XDD Realmente el eyetoy capta el movimiento de tu CUERPO, el wiimote capta el movimiento de tu MANDO, veo una gran diferencia. Le veo bastante mas similitud con el NATAL...
Tambien he visto que se a confundido lu del mando de la Atari, la gran diferencia es que la palanca de la Atari tenia solo cuatro posiciones (arriba, abajo, izquierda y derecha ) y el de la Nintendo 64 no es asin, puedes hacer que tu personaje corra/camine por poner un ejemplo con la misma palanca.Mas tarde el mando de la play puso dos sticks analogicos.
El tema de la Vibracion creo que si que lo "invento" nintendo.
Lo del 3D algo similar hizo nintendo en su dia, aunque con muy poquito exito http://es.wikipedia.org/wiki/Virtual_Boy.
Que decir de R.O.B para la NES [img*]http://www.bermuda.ch/balduin/blog/gyromite.jpg[/img].Ojala la nueva generacion usen un perifericos similares XDDD
PD: Y que conste que no soy un fanboy de nintendo [+risas]


El mando de la Atari 5200 es analógico completamente.

Gracias por la correcion ;)
La verdad es que no he visto nada de recreativas aqui.

Como afterburner y su palanca analogica, outrun con su volante, punchout y sus guantes, house of the dead y su pistola,mario kart y su camara etc etc etc.
Que pasa con la pipa del HOTD?
moipoy escribió:
Valkyria escribió:
moipoy escribió:Realmente estais comprando el wiimote con el eyetoy? XDD Realmente el eyetoy capta el movimiento de tu CUERPO, el wiimote capta el movimiento de tu MANDO, veo una gran diferencia. Le veo bastante mas similitud con el NATAL...
Tambien he visto que se a confundido lu del mando de la Atari, la gran diferencia es que la palanca de la Atari tenia solo cuatro posiciones (arriba, abajo, izquierda y derecha ) y el de la Nintendo 64 no es asin, puedes hacer que tu personaje corra/camine por poner un ejemplo con la misma palanca.Mas tarde el mando de la play puso dos sticks analogicos.
El tema de la Vibracion creo que si que lo "invento" nintendo.
Lo del 3D algo similar hizo nintendo en su dia, aunque con muy poquito exito http://es.wikipedia.org/wiki/Virtual_Boy.
Que decir de R.O.B para la NES [img*]http://www.bermuda.ch/balduin/blog/gyromite.jpg[/img].Ojala la nueva generacion usen un perifericos similares XDDD
PD: Y que conste que no soy un fanboy de nintendo [+risas]


El mando de la Atari 5200 es analógico completamente.

Gracias por la correcion ;)
Sobre el stick analógico con forma de seta fue Nintendo quien lo introdujo, si bien es curioso que la Atari 5200 disponía de palanca analógica y la Atari 7800 disponía de la primera seta pero esta era digital y apareció en el gamepad que introdujo en la versión europea por criticas que recibió con el joystick en la versión original, la seta paso al olvido hasta que Nintendo la uso para un stick analógico.
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Yo en el 90 y muchos jugaba con mi webcam genius a mierdas a lo eyetoy mucho antes de que este saliera...
Elohe escribió:Sobre el stick analógico con forma de seta fue Nintendo quien lo introdujo, si bien es curioso que la Atari 5200 disponía de palanca analógica y la Atari 7800 disponía de la primera seta pero esta era digital y apareció en el gamepad que introdujo en la versión europea por criticas que recibió con el joystick en la versión original, la seta paso al olvido hasta que Nintendo la uso para un stick analógico.



Te vale esto como seta analógica?

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Es de la Vectrex
Scatsy escribió:Te vale esto como seta analógica?

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Es de la Vectrex
No, es mas bien un mini joystick, el mando es enorme y poco ergonómico ya que estaba pensado para jugar apoyándolo sobre la mesa por lo que jugar con el usando solo el pulgar se hace imposible.

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Asunto resuelto:

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Que sí, que la máquina es un mojón, pero salió en 2004.

(ojo, no digo que sea la primera, pero desde luego Wii no es ninguna innovación, otra cosa es que haga las cosas mejor, y sí el sistema de detección de movimiento es casi idéntico)
Nada, nada, me quedo con este:

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XD
Innovación es el apodo cariñoso con el que llamar a SEGA
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CDX una maravilla hasta la fecha^^
61 respuestas
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