¿QUIEN COMPARTE PREMIUM MEGAUPLOAD?

hola estoy interesado en comprar una cuenta premium megaupload y necesito a dos personas.

alguien esta interesado??

saludoss

*nose si va aqui, si no va que lo borren no es molestia
Barack_Obama está baneado por "a trollear a tu casa"
Acepto el trato si pagas tu
Yo tuve una cuenta premium durante 1 año y la verdad es la leche... porque bajaba a 1,2mb por segundo poniendo en el megamanager 15 descargas a la vez.

Pero por si lo quieres reconsiderar, ahora que se me ha acabado el año contratado, estoy bajando con el jdownloader que la repolla, eso si de 1 en 1 pero si eres como yo que dejo el pc encendido 24hrs. y tienes paciencia veras como compensa.

Este programa automatiza listas por largas que sean de todos los tipos conocidos de bajada, rapidshare, megaupload, asi hasta 20 o mas y mete las letras de control el solo.

Cualquier duda, me la preguntas por aqui.
El USDownloader también hace eso y más eficaz, ese que dices es muy pesado y no consigue las mismas velocidades.

A mi, si me das el usuario y contraseña uso gustosamente tu cuenta de MU, porque falta, me hace.

Gracias, taiyu.
rapget para megaupload y jdonwloader para rapidshare. Estaria bien eso de una cuenta, pero no compensa, eso de que me borren algun enlace y me jodan la descarga... prefiero sufrirlo sin pagar.
Te banean o algo si compartes cuenta con otras personas ? Es que con unos colegas queremos compartirla y no sabemos si podremos usar la misma cuenta cada uno en sus PCs ...
No-Alternative escribió:Te banean o algo si compartes cuenta con otras personas ? Es que con unos colegas queremos compartirla y no sabemos si podremos usar la misma cuenta cada uno en sus PCs ...

Yo la comparto con mi novia, cada uno desde su pc, y sin problema. Sé que hay eolian@s que comparten entre 4 o más y sin problema ;)

saludos!
Las cuentas de MU las pueden compartir hasta 10 personas, siempre que no esten demasiado alejados (por ej. no puedes compartir una cuenta con alguien de Sudamérica).
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo tengo cuenta compartida con dos amigos y no pasa nada de nada (antes eramos 4 en total).
No-Alternative escribió:Te banean o algo si compartes cuenta con otras personas ? Es que con unos colegas queremos compartirla y no sabemos si podremos usar la misma cuenta cada uno en sus PCs ...

Antes te baneaban solo si veian una IP extranjera conectada en la cuenta. Si tu cuenta estaba registrada para usarlo solo en España, si veian una IP Mexicana por ejemplo, la bloqueaban

Ahora la bloquean si hay muchas conexiones diferentes a la vez. No se cuantas, pero creo que son si te pillan con mas de 5 o 6 a la vez.
Yo tengo una cuenta de megaupload compartida con otra persona. Hacemos el truco de pagar en dólares que pusieron en un hilo de miscelánea y de momento no hemos tenido ningún problema.
megauplad premium+jazztel 20 megas=orgasmo contínuo. Las cosas me bajan entre 1.8 y 2.2 megabytes por segundo en jdownloader [plas]
Pues toco madera para que no nos pillen, tengo cuenta con mas de 12 personas, el año nos salio a menos de 5 euros por persona, y este es ya el segundo año que renovamos.
Todos somos de españa, y todos somos de la misma ciudad.
yo la tengo compartida pero nunca la hemos usado a la vez por miedo a que nos la cerraran y perdieramos el dinero.
Podemos usarla los 2 a la vez?
superponsoda escribió:yo la tengo compartida pero nunca la hemos usado a la vez por miedo a que nos la cerraran y perdieramos el dinero.
Podemos usarla los 2 a la vez?

Sin problema ninguno.
Pues yo tengo una cuenta con 10 eolianos más y nos salió a 6 euros cada uno (no recuerdo bien pero más o menos) y tenemos descargas para 2 años.. [+risas]
Creo que de este tema no se puede hablar en EOL, y ademas ya se ha reportado ;)
SONY_ escribió:Creo que de este tema no se puede hablar en EOL, y ademas ya se ha reportado ;)

¿Es ilegal compartir?
Black29 escribió:
SONY_ escribió:Creo que de este tema no se puede hablar en EOL, y ademas ya se ha reportado ;)

¿Es ilegal compartir?

Para algunos se ve que si,yo la comparto,no todos tenemos tanta pasta.
Black29 escribió:

¿Es ilegal compartir?

No, pero he visto que cerraron muchos hilos que hablaban de esto, por mi podéis hablar pero yo solo os digo lo que vi anteriormente [oki]
yo tambien estoy interesado en compartir una cuanta en MU asi que si no has encontrado otra persona aun, mandame un MP que yo estoy interesado
SONY_ escribió:
Black29 escribió:

¿Es ilegal compartir?

No, pero he visto que cerraron muchos hilos que hablaban de esto, por mi podéis hablar pero yo solo os digo lo que vi anteriormente [oki]

Ya tranqui tio no era nada personal jejej
sk8fma escribió:
Black29 escribió:¿Es ilegal compartir?

Para algunos se ve que si,yo la comparto,no todos tenemos tanta pasta.

En ningún momento dije que era ilegal, pero hablarlo aquí en EOL,creo que si

Black29 escribió:[

Ya tranqui tio no era nada personal jejej

Buen rollo ^_^
El hilo ya ha sido reportado por lo que si sigue abierto, será por algo. Yo tengo una cuenta de MU compartida con otros 4 EOLianos y perfecto. Asegúrate de que la cuenta la compartes con gente de confianza ya que luego vienen las cosas de fulanito le pasa los datos a menganito y menganito a nosequien... y os chapan la cuenta porque al final está usando la cuenta media españa.
leisan escribió:El hilo ya ha sido reportado por lo que si sigue abierto, será por algo

Lógicamente porque todavía ningún moderador ha revisado el reporte, Alejo hace no mucho aclaró que no estaba permitido hablar de estos temas en EOL

Respecto al tema, yo comparto una cuenta vitalicia con unas 10 personas, y hasta el momento sin problemas, y para quien aún no haya probado descargar por MU, que lo haga, pero a la de ya
joer pues yo tb estaba buscando para compartir....si queda alguien..
Como siempre en este tipo de hilos, hay mucha gente que está dispuesta a compartir cuenta pero nadie se compromete a organizarlo. Mientras alguien no se encargue de eso, ya pueden tener ganas de compartir 50 que vais a estar en las mismas.
tienes razon...pero esto puede llegar a ser un caos...yo con encontrar 2 personas mas me conformo..
Busco gente para crear una cuenta vitalicia, seriamos un máximo de 10 personas, la cantidad a aportar seria 16,25 €, y si nos "banean la cuenta" os devuelvo el dinero (para que veáis lo seguro que estoy que eso no va a pasar), el ingreso seria por transferencia.
Yo soy una persona seria,y por lo tanto busco gente seria:
Mayores de 18 años
Residentes en España.
Os solicitare vuestros datos.
Os solicitare la ip, la podéis consultar aquí http://www.myip.es/, para confirmar vuestros datos.
Si detecto que alguno de los usuarios esta compartiendo su clave de acceso,y creerme que no es difícil de saber, yo personalmente le denegare el acceso.(es una cuenta vitalicia no voy a andarme con coñas).
Os facilitare un usuario y contraseña aparte para que tengáis acceso a una web de acceso restringido donde podréis consultar la contraseña actual de la cuenta en el caso que esta sea cambiada por cualquier motivo. de todas formas os enviare un mail indicando el cambio.

Mi email de contacto es jorgeaa79@gmail.com
28 respuestas