Quién comparte un mobile me family pack?

La idea inicial es compartir los gastos y las cuentas (claro está). En un paquete familiar hay 5 cuentas, una de ellas tiene 20GB y las otras 4 tienen 5GB de datos para la nube. Cuesta 119 euros en la página de apple, pero si lo compramos en ebay http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT y después repartimos cuentas, nos puede salir por unos 70 dólares. He linkado este vendedor porque me parece de confianza. Es un power seller y en los pocos negativos que tiene no se ve que nadie se haya quejado del mobile me. No tiene por que ser este vendedor en particular, yo estoy abierto a sugerencias.

Qué os parece la idea?

Para el que no tenga mucha idea de lo que se puede hacer con mobile me que se de una vuelta por los videotutoriales de apple. Aquí mobile me

http://store.apple.com/es/product/MC660 ... TY3ODQ5OTY

Y aquí el video tutorial

http://www.apple.com/es/findouthow/mobileme/

Un saludo a todos.
Yo di de baja mobileme el año pasado. Cuando lo contraté tenía muchas funciones, y muy útiles, pero ahora ofrece lo mismo que gmail y su paquete de aplicaciones, por lo que pagarlo me parece una tontería.

- Correo con gmail.
- Calendarios on-line y compartidos con google calendar.
- Agenda de contactos sincronizada con google contacts.
- Solo falla el tema de idisk, que lo he sustituido con dropbox.

Todo ello me permite tener sincronizados los dos ordenadores Mac que tengo exactamente igual que lo tenía con mobileme.

Luego estaba el tema del iphone, que con instalar la aplicación de dropbox y luego configurar la sincronización de google mediante Microsoft Exchange funcionaba perfectamente. Además con toda esta configuración no te quedas anclado al iPhone, hace un mes cambié el iPhone por una BlackBerry y se lo comió todo perfectamente y todo funciona de forma excelente otra vez sin configurar practicamente nada en la BB nueva.

También sobre mobileme tengo que decir que la página de acceso, si accedes fuera desde otro ordenador, es tan chula y tan avanzada que no funciona muy bien en según qué navegadores, sobretodo si son ordenadores antiguos, mientras que los servicios de google los abre prácticamente cualquier navegador. Como la página de fotos, la web de Picasa funciona mucho más ligera que la de fototeca compartida de iPhoto.
Arkhan, ¿podrías explicarnos cómo va eso? Es que me resulta caro tener mobileme y estoy pensando en no renovarlo en enero.

Si lo explicas cómo configurar nuestros mac e iPhone creo que nos harías un gran favor a la comunidad maquera de EOL y a nuestros bolsillos.

Saludos.
yo me apunto si me dices que las cuantas no tienen relacion
me explico nadie puede ver los datos de las otras cuentas
manuel969 escribió:yo me apunto si me dices que las cuantas no tienen relacion
me explico nadie puede ver los datos de las otras cuentas

Yo idem.

Al autor del hilo ya le envie un MP

Quiero probarlo por mera curiosidad .

Saludos
yo estaría interesado también...
Bien, nos vamos animando y ya somos 4:

GELETE
manuel969
leontdi19
devilmalaga

Quiero recabar un poco de información antes de hacer la compra. Por otro lado, preguntar a los interesados si tenéis cuenta de paypal, vosotros tendréis seguridad de lo y yo veo que vais en serio, sino hay paypal, con una transferencia bancaria va bien. Siempre y cuando pongáis para lo que es el dinero. Os cuento dentro de un rato o mañana gente.

Un saludo

Edit: si las cuentas no me fallan, el precio rondará los 11 euros por cabeza.
al ser familiar creo que hay cosas que se comparten para sincronizacion, no?
y como se activan las cuentas?

y quien se lleva la cuenta de 20 gb?
propongo sortearla
Buenas noches gente. He estado mirando y he llegado a la EULA de MobileMe. Al leer como están pensadas las subcuentas (las de 5GB), he llegado a la conclusión que no quiero/puedo hacerme cargo de la cuenta principal (la de 20GB) y tampoco me hace mucha gracia que nadie pueda tener acceso a la mía. Así que siento las molestias chicos pero si pillo una será una individual para probar un año.

Os dejo aquí un par de párrafos de la EULA para que veáis por vosotros mismos por que no me parece una buena idea.

3. Uso del servicio

Cuenta de miembro
Al aceptar estas Condiciones de servicio y completar el proceso de registro de MobileMe, usted se convierte en titular de una “Cuenta de usuario” de MobileMe. Cuando se registre, se le pedirá que seleccione un nombre único para su cuenta (su “Identificador de suscriptor”). Usted tiene permiso para adquirir y añadir “Subcuentas” adicionales (que también reciben el nombre de cuentas de “Miembros de la familia”) a su Cuenta de usuario. Debe seleccionar un Identificador de suscriptor para cada una de las Subcuentas que cree. Asimismo, usted es responsable de todas las actividades que tengan lugar en su Cuenta de usuario y en cualquier Subcuenta asociada.

Subcuenta
Si utiliza una Subcuenta, el titular de la Cuenta de usuario tendrá pleno control sobre su Subcuenta y podrá modificar, cerrar o cancelar la Subcuenta en cualquier momento, así como solicitar información relacionada con el uso de la Subcuenta, incluyendo información sobre el uso de dispositivos y servicios, sin notificárselo.

Edito con un link http://www.apple.com/legal/mobileme/es/terms.html de la página de apple.
Ok , me parece lo mas sensato pasar del tema.

En mi caso solo queria probarlo por mera curiosidad.

Saludos
Tengo una pregunta, a ver si alguien sabe respondermela.

Una "subcuenta" del family pack tiene todos y cada uno de los mismos servicios, ventajas que una cuenta principal? (exceptuando el tema del control que tiene la ppal sobre el resto)

Es decir, por ejemplo las "subcuentas" pueden tener cada una su "find my iphone" o están "capadas" aparte del tema de los 20/5Gb que eso si lo sé.

Un saludo. Gracias
11 respuestas