quien compró cd's Kloner, la pifió!!!

Pues esto es lo que me parece, ya van 5 jodidos y no consigo grabar nada, ni con Nero , ni con Easy CD Creator, ni con CD-Mate, todo ultimas versiones, en un pentium 700Mhz, 192 ram, winXP, grabadora a 4x máximo (por exceso de velocidad no será ¿no?, fueron comprados en http://www.traxtore.com muy bien de
precio, pero a mi no me van tengo unos 100, quien quiere ?

Espero vuestros consejos, asias colegas.
12 consejos te voy a dar XD

philips, sony, maxell, TDK, ricoh, pioneer, kodak, fujifilm, verbatim, samsung, traxdata, memorex.

COMPRA SOLO MARCAS CONOCIDAS!!!

(y asi todo, a veces meten unos gambazos q lo flipas...)

yo actualmente estoy gastando maxell de 80, ante la clara realidad de que los cds de 74 estan desapareciendo :-|

saludetes
pues terabyte, no se, yo tengo unos amigos que se compraron un lote de kloner y les van a las mil maravillas, no han tenido ni un solo problema hasta ahora. yo mismo estuve a punto de comprarlos pero al final me eche atras por la marca, y sin embargo, me compre hace algun tiempo unos phillips de 80 que venden en el mediamarkt muy bien de precio, y creo que ha sido la peor compra de toda mi vida.
yo los unicos que recomiendo son los verbatim.
salu2.
Pues mira por donde pepako, me gustaria saber si no es mucha molestia, que te informaras sobre que equipo y programas de grabación usan tus amigos, gracias.
uno tiene una lg de 16x y un p3 a 900 con 256 RAM y usa el nero.
el otro ha usado los kloner con una vieja de 4x y con una traxdata 20x10x40x, tiene un p3 a 550 con 128 RAM y usaba el easy cd creator 4 con la grabata vieja y el 5 platinum con la nueva.
salu2.
Yo los compro en la tienda que dices, antes compraba Princo y la última vez que fuí no tenían y me llevé Kloner, he grabado en poco tiempo 25 ó 30 y todos ok, con clonecd, con easycd creator, tengo Grabadora sony 140E.

También me dijeron, igualmente con los princo, que me llevara 25 y los probara primero antes de comprar gran cantidad.

Saludos,
Los Kloner a mi personalmente no me gustan nada, compré 1 para probar que tal y a mi grabadora le costó Dios y ayuda grabarlo. Es una 8x4x32x y tuve que grabarlo a 2x y después de casi 2 minutos que necesitó el Nero para pillar el cd. Por mi experiencia yo recomendaría Verbatim o Acer y si se quiere algo más barato pués Princo que también van estupendamente y las bobinas están muy baratas. [pos eso]
Salu2.
A mi los cd's kloner me van a peos, tengo un PIII 866 con 256 mbram y una Sony 24x y los cd's k mejor me van son los verbatim, sony, maxell, TDK y princo esos me van de lujo
En http://www.pcbox.es 65pts cds precision van genial son filial de memorex, para todas las plataformas (la pena es que son en sobre.
8 respuestas