¿Quién COÑ* me puede estar llamando a estas horas?

Estoy ahora mismo durmiendo tan tranquilamente cuando no he parado de recibir perdidas al movil provinientes del númeri 634941459. No se qué ni quién coj*nes será ese numero, que cuando he llanado automaticamente se ha puesto un p*to contestador diciéndome "Señora, ha llegado a su pueblo..." No se más, porque he colgado inmediatamente. Vamos, supongo que es un nuevo timo que tratan de preocuparte a altas horas de la noche para que te dejes los euros llamando a un numero que no para de darte putos toques.

Pero lo gracioso no es eso, lo gracioso es que han continuado dandome toques y suerte de mi que he logrado cogerlo en dos ocasiones (las demás o colgaban enseguida o no me daba tiempo), la primera para cagarme en su p*ta madre, (y es aquí donde me ha parecido oir una voz de sudamericana... no se, almenos mujer era) y la segunda para decirles que mañana mismo voy a ponerles una denuncia.

Mano de santo oiga, que ya hace 10 minutos que no recibo ninguna llamada. Pero hay que tener coj*nes para a estas horas de la noche hacer esto. ¿Alguien conoce ese numero de movil o este modo de actuar?

Saludos...
notengolawii está baneado por "Troll"
y no se te ha pasado por la cabeza que esa sudamericana sea una cuidadora de ancianos y quizas a la señora mayor que cuide este de viaje y haya llamado preocupada para preguntar?

y seguramente tenga mal copiado el numero del movil y te ha llamado.

seguramente este dando toques por que la mujer mayor le diria que le diera un toque para que no gastara dinero en la llamada.

ya se que jode a estas horas poro por que no has intentado hablar con traquilidad y decirle amablemente que se ha confundido de numero y que no vuelva a llamar?

tu nunca te confundes? tranquilizate un poco y si vuelve a llamar preguntale y veras. y que yo sepa no es ilegal llamar por telefono por muy tarde que sea. si no quieres que te llamen a esas horas ponlo en silencio.
JUAS , estaras de coña no?

en cuanto al post en si , no tengo ni idea de lo que podia ser pero vete tu a saber, hoy ami me ha llamado Vodafone con un numero normal y corriente de movil.. que me regalaban un modem de esoos usb portatil .

Vete tu a saber!

Salu2!
Lo de q salia un Contestador diciendo "Señora, ha llegado a su pueblo..." acojona xDDD

Me ha recordado "Lost" no sé por qé :-|
Snake_Eyes escribió:Lo de q salia un Contestador diciendo "Señora, ha llegado a su pueblo..." acojona xDDD

Pues a mi me ha recordado a...

"¡¡¡SEÑORA, HA LLEGADO A SU PUEBLO EEEL TAPICERO!!! TAPIZAMOS SOFÁS, SILLONES, TABURETES, TRESILLOS...".

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
notengolawii escribió:y no se te ha pasado por la cabeza que esa sudamericana sea una cuidadora de ancianos y quizas a la señora mayor que cuide este de viaje y haya llamado preocupada para preguntar?

Si claro. Y a lo mejor era una persona muda que quería comunicarse conmigo mediante código morse y toques al movil cortos o largos ¬_¬ Tio, ¿has leido la parte en que digo que al llamar yo me saltó como un contestador, como si fuese de estos de concurso, diciéndome "Señora, ha llegado a su pueblo..."?

La mujer sudamericana nunca me habló, la logré oir al cogerle una llamada suya hacia mi y cagarme en la madre que la par*ó....

Nada, como os decía, tras esto último y la segunda vez amenazarle en que mañana mismo les iba a denunciar, mano de santo oiga.

A ver si alguien sabe explicarme qué tipo de nuevo timo es este, porque la verdad, que te llamen a esas horas para eso...

Saludos.
Sera la nueva pelicula de The Ring 3: La vieja del pueblo. Te deben quedar dias de vida despues de coger la llamada xD
mas q timo parece una sudamericana sin saldo, con el numero equivocado, dando toques para que la llamen.
Se parece a la peli en la que recibes un mensaje de voz de ti mismo del dia en que vas a morir!!

con una melodia ti-nin-ninin-pa-pa ti-nin-ninin-pa-pa..

xD me kedao loko!!ajja!!

menuda putada yo por la noche pongo el movil en silencio asi sea quien sea seguro que no me despierta!!

aora mismo: "el telefono marcado no se encuentra disponible en este momento" me iba a pasar por agente judicial jaaj!!
Sería una mujer muda hablandote por Loquendo
Pues cualquier persona con ganas de tocar los huevos
Si tu movil tiene symbian puedes ponerte un programa para que bloquee todas las llamadas anonimas/no conocidas [babas]
DjScream3 escribió:Si tu movil tiene symbian puedes ponerte un programa para que bloquee todas las llamadas anonimas/no conocidas [babas]

Como se llama ese programa y dodne se puede cosneguir ?? Gracias
AlterElt está baneado por "troll"
Lo que me recuerda a que una vez me llamaron para hacerme una broma a las tantas y al dia siguiente me pase media mañana dando por culo al telefono de la bromita xD
tospa escribió:
DjScream3 escribió:Si tu movil tiene symbian puedes ponerte un programa para que bloquee todas las llamadas anonimas/no conocidas [babas]

Como se llama ese programa y dodne se puede cosneguir ?? Gracias

Blacklist. Uno de los mejores inventos desde que se invento el móbil.
lol, esto me recuerda al libro que estoy leyendo "El Psicoanalista".
Vas a morir a menos que te suicides antes, o que descubras quién es quien te llama.
Saludos, tienes 15 días xDD
¿Soy el único que apaga el teléfono por las noches precisamente para que no le despierten con llamadas?
Kacique escribió:Sera la nueva pelicula de The Ring 3: La vieja del pueblo. Te deben quedar dias de vida despues de coger la llamada xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MaxVB escribió:¿Soy el único que apaga el teléfono por las noches precisamente para que no le despierten con llamadas?

Yo lo utilizo como despertador así que nanai xD
Goten23 escribió:
MaxVB escribió:¿Soy el único que apaga el teléfono por las noches precisamente para que no le despierten con llamadas?

Yo lo utilizo como despertador así que nanai xD

Prueba a poner la alarma de tu movil a dentro de 5 minutos, y apágalo, verás dentro de 5 minutos lo que pasa... ¡Sorpresa!

Yo por las noches no lo apago por cualquier tontería que pueda pasar: un familiar que se encuentra, un amigo que ha tenido un accidente... Cosas así.
Dahn II escribió:
Snake_Eyes escribió:Lo de q salia un Contestador diciendo "Señora, ha llegado a su pueblo..." acojona xDDD

Pues a mi me ha recordado a...

"¡¡¡SEÑORA, HA LLEGADO A SU PUEBLO EEEL TAPICERO!!! TAPIZAMOS SOFÁS, SILLONES, TABURETES, TRESILLOS...".

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

descalzadoras y toda clase de muebles que tenga en lam estado [carcajad]

Yo también he pensado en eso a la primera ¡

Idem. Y el que no lo apaga por la alarma que pruebe lo que le han dicho; la mayoría de móviles tienen la posibilidad de hacer de despertador estando apagados.

Lo que me fastidia son los que dejan el móvil encendido y se cabrean cuando les despiertas con una llamada/toque/sms de madrugada (esto me pasa regularmente con exnovias y cuando bebo xD). No hablo del creador del hilo ;)
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lo del black list llega a cobrar la llamada al que llama???? es un problema eso
Que yo sepa le sale comunicando, por lo menos esto pasaba en un v360 al qu le puse una flash con Blacklist
No os lo vais a creer...

Ahora.Llamada desde nº oculto. Lo cojo:

- (chiquillas) (risas histéricas)... Martaaaaaaaa, como eraaaa... "la policiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"

...

Ganas de matar aumentando.

Qué razón tiene aquello de que dos buenas ostias bien dadas a tiempo hacen mucho...
hiuston escribió:No os lo vais a creer...

- (chiquillas) (risas histéricas)... Martaaaaaaaa, como eraaaa... "la policiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"

...

Qué razón tiene aquello de que dos buenas ostias bien dadas a tiempo hacen mucho...

Dile que Marta no está, acaba de ser asesinada, y que mañana le tocará a una de ellas xDDDDDD Verás como dejan de llamarte...
Maysan escribió:
hiuston escribió:No os lo vais a creer...

...

Dile que Marta no está, acaba de ser asesinada, y que mañana le tocará a una de ellas xDDDDDD Verás como dejan de llamarte...

xXD!!

Preguntales de donde son....y si son de tu cercania....dile a Marta que tienes un chupa chups....
protozo escribió:mas q timo parece una sudamericana sin saldo, con el numero equivocado, dando toques para que la llamen.

AJJAJAJAJAJJA Q MAL..... he intentado matar al bicho de tu firma ¬¬ creo q me voi a la cama ya XDDD

salu2!!

lo peor de todo es q me e qedado un rato intentandolo .. [qmparto]
SEÑORA A LLEGADOOO A SU PUEEBLO EL INFORMATICO, ARREGLAMOS PECESES MAQUINTOSES Y LE CAMBIAMOS SU DISCO DURO POR UNO MAS BLANDO HOYGAAAA XD
a1t0r escribió:SEÑORA A LLEGADOOO A SU PUEEBLO EL INFORMATICO, ARREGLAMOS PECESES MAQUINTOSES Y LE CAMBIAMOS SU DISCO DURO POR UNO MAS BLANDO HOYGAAAA XD

Histórico!! xDDDDD

Arreglamos Windoses y Maquintoses!!
Ha vuelto... Y ahora se lo cojo, y no contesta nadie...

Me está mosqueando ya...
hiuston escribió:Ha vuelto... Y ahora se lo cojo, y no contesta nadie...

Me está mosqueando ya...

Llama tú, y no pares hasta que no te lo cojan. Y nada más cogerlo, megáfono al lado del movil o pitido de micro acoplado con altavoz. Ya verás qué gracia les hace si lo tienen en manos libres.
Pero es que la otra vez cuando llamé me salió rollo contestador, diciendo lo de "señora, ha llegado a su pueblo..." Paso de que me puedan sablear el saldo siendo un número fijado a tarifación o qué se yo...

Si, sé que suena rayante... lo es :-S
no tienes sus numeros? pues una noche, te quedas en vela y llamas tu !!! contrataca a su estilo!!!
Llamale a cobro revertido, a ver si cuela [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ojo con las llamadas perdidas y mensajes que ahora esta de moda las estafas de este tipo y si llaman ahoras nocturnas porque bienen de otros paises y no coinciden horarios.

salu2
Me apuesto un gamusino gigante a que esta semana te llaman de Orange.
37 respuestas