Quien CONFIRMA ESTO¿?

ESTE LOG ME LO DA UN SOFT DESEMCRIPTANDO 3.61 alguien me dice algo

Metadata Key: 06 C4 5E 56 BF A2 31 45 8F 77 C7 01 0C 82 AB 21
Metadata IV: 0D 7D ED 44 8A BE 1C 3C 14 6A 41 EB 79 67 58 22
Metadata Size: 544 bytes
Data Start: 0x00000300
Data Size: 5343404 bytes (5.10 MB)
PKG Key: 19 D9 1B 82 10 C5 CA 18 93 1E 21 13 15 84 A8 40 PKG IV: D6 F0 4B D2 2B B1 E1 58 A8 64 25 88 2F 62 E4 04 PKG Size: 7340000 bytes (7.00 MB)

DESPUES ME HA DESEMPAQUETADO CORE_OS_PACKAGE.pkg del 3.61
que alguien confirme please son las keys o no?
No creo que sean las keys vaya, ademas que programa has utilizado?
Tienes que plantearte que la probabilidad de que ningun escener lo haya probado antes seguramente sea reducida y por lo tanto no es muy probable.
Dudo que sean las keys, dijeron la manera de "extraerla", que era 2 archivos comparando o algo asi 2 archivos que contengan la metada key(tipo ps2emu y lvl1 [aora lvl 0?]) si pensais que las keys nadie las a sacado estais ekivocado, las keys las tienen, lo que no lan publicado por miedo a sony, que es diferente.
NaVaJa90 escribió:Dudo que sean las keys, dijeron la manera de "extraerla", que era 2 archivos (tipo ps2emu y lvl1 [aora lvl 0?]) si pensais que las keys nadie las a sacado estais ekivocado, las keys las tienen, lo que no lan publicado por miedo a sony, que es diferente.

Ese metodo es mediante la herramienta que el failoverflow team solto. Pero a partir de estos nuevos firms ya no se pueden sacar por comparacion como se hacia hasta ahora porque todo pasa por el Lv0 (estan metidas en el por decirlo asi) y nadie ha sabido sacar la key del Lv0 a dia de hoy. Por lo tanto la unica manera es mediante el dualfirm e ir dumpeando el contenido de la ram.
NaVaJa90 escribió:Dudo que sean las keys, dijeron la manera de "extraerla", que era 2 archivos comparando o algo asi 2 archivos que contengan la metada key(tipo ps2emu y lvl1 [aora lvl 0?]) si pensais que las keys nadie las a sacado estais ekivocado, las keys las tienen, lo que no lan publicado por miedo a sony, que es diferente.


Que se le haya escapado a sony el mismo fallo no lo creo, y que coincida la clave y el numero aleatorio en un mismo firm 2 archivos lo veo imposible, el numero aleatorio puede ser IMAGINATE TUU. JAJAJ
lloqui escribió:
NaVaJa90 escribió:Dudo que sean las keys, dijeron la manera de "extraerla", que era 2 archivos comparando o algo asi 2 archivos que contengan la metada key(tipo ps2emu y lvl1 [aora lvl 0?]) si pensais que las keys nadie las a sacado estais ekivocado, las keys las tienen, lo que no lan publicado por miedo a sony, que es diferente.


Que se le haya escapado a sony el mismo fallo no lo creo, y que coincida la clave y el numero aleatorio en un mismo firm 2 archivos lo veo imposible, el numero aleatorio puede ser IMAGINATE TUU. JAJAJ


Bueno antes se hacia mediante comparacion de archivos que estuviesen firmados con la misma clave, ahora no me preguntes el como funcionaba en si la herramienta pero si que funcionaba con comparacion. Ahora ya no se puede.
NOTA DEL MODERADOR: SOBRA ESE COMENTARIO.
oligofrenico escribió:jajajajajajjjj fake


Y DALE CON EL FAKE, solo preguntaba. LISTOO
eso es cierto el compa solo preguntaba y pedia acesoramiento pero parece ser k la palabra fake es ya el pan de cada dia por aki
saludos
se comenta que sony ha dejado algun butrejo sin tapar , para vender mas ps3 ;)
joseedgar escribió:se comenta que sony ha dejado algun butrejo sin tapar , para vender mas ps3 ;)

claro claro, y luego se gastan 121 millones de euros para tapar agujeros :-?
sefirot_bnk escribió:
joseedgar escribió:se comenta que sony ha dejado algun butrejo sin tapar , para vender mas ps3 ;)

claro claro, y luego se gastan 121 millones de euros para tapar agujeros :-?

Los 121 millones de euros sabes que se gastaron en le re-estructuracion de psn, en realidad si pudo haber quedado algun agujero a proposito en la consola.
astrilo escribió:
sefirot_bnk escribió:
joseedgar escribió:se comenta que sony ha dejado algun butrejo sin tapar , para vender mas ps3 ;)

claro claro, y luego se gastan 121 millones de euros para tapar agujeros :-?

Los 121 millones de euros sabes que se gastaron en le re-estructuracion de psn, en realidad si pudo haber quedado algun agujero a proposito en la consola.


en psp salio el firm 6.39 y ya tiene su downgrade, parece que a sony ya no le importa la pi es pi (por obvias razones) asi de sencillo fuera en ps3
Agujeros hay en todos los sistemas,pero cada vez estoy mas seguri qie sony(y me refiero a los altos directivos) no estan detras de esto. Lo que si creo es que no hay trabajadores 100% legales a la compañia. Esperemos que esas claves sean correctas y no otro fake
EVILRAVER escribió:eso es cierto el compa solo preguntaba y pedia acesoramiento pero parece ser k la palabra fake es ya el pan de cada dia por aki
saludos


Tienes toda la razon, la gente da un pelin de .... con la dichosa palabra y la gran mayoria no saben exactamente lo que es un fake. Entran en cualquier hilo y si no les parece ya estan diciendo FAKE, por postear, como no tienen nunca nada que aportar, es la unica forma que tienen de participar en un foro, uffss me da un no se que cada vez que lo leo.

Significado de Fake:
s. falsificación, estafa, falseamiento, imitación
v. falsear, contrahacer, imitar, presentar con engaño; fingir, aparentar
adj. falso, apostizo, contrahecho, falsificado, farsante, fingido, fraudulento, imitado

Esto no es un fake por que no hay un proposito confirmado sino que esta referido a una simple pregunta la cual, si aun nadie a dicho que es verdad, como sales a desmentir diciendo que es un fake.

Para que... Salu2.
Espero que sean las keys, por qué no? no me extrañaría que ya hayan sido sacadas hace tiempo pero por miedo a sony no las hayas publicado.

Espero que mas tarde que temprano las saque algún valiente anonimamente para que no le puedan hacer nada aunque después de todo lo que ha pasado no creo que a sony le queden mas ganas de juicios y movidas chungas. [+risas]
oligofrenico escribió:jajajajajajjjj fake


Reportado, todos tus mensajes son iguales, haber si te banean ya hijo...
Errr, claro, usa las herramientas creadas por un scener pero fijo fijo que ese scener no pudo sacar las claves con sus propias herramientas, lo tuvo que hacer alguien por el, muy lógico.
mangafan escribió:Errr, claro, usa las herramientas creadas por un scener pero fijo fijo que ese scener no pudo sacar las claves con sus propias herramientas, lo tuvo que hacer alguien por el, muy lógico.


las hago con las del team fail, me desempaqueta core_os_package, pero el vsh.self ni a tiros. JAJAJ espero que me puedan echar una mano. DICEN MATH QUE HAY ESTA LA COMBINACION DE TECLAS Y ALGUNA PISTA PARA LAS KEYS
mangafan escribió:Errr, claro, usa las herramientas creadas por un scener pero fijo fijo que ese scener no pudo sacar las claves con sus propias herramientas, lo tuvo que hacer alguien por el, muy lógico.


Cuanta razón tienes, es curioso que la gente se pone a desincriptar un poco y cree haber dado con las keys.... La gente que creo esas herramientas sea incapaz de hacerlo y alguien que no sabe a ciencia cierta si son y tiene que preguntar las termina sacando. Aplicar un poco el sentido común, si no sois capaces ni de programar las herramientas que usasteis...que os hace pensar que sacareis las Keys?. Se agradece el afan de ayudar a la sc%E8ne, pero es que cada 4 días hay un mensaje parecido en el foro La máxima es, si necesita preguntar por que no sabe a ciencia cierta si son, por lógica tiene todas las probabilidades de no serlo.

Sin acritud, que yo animo a todo el mundo a investigar, pero joder un post igual cada 4 días no [sonrisa]

Edito: Veo que ya estaba reportado, es lo lógico. Animo al que esta intentándolo y por favor no abráis post así cada Twodays xD
Haber señores si en lugar de reportar el hilo pienso que seria bueno tener un hilo de investigacion donde se posteen estas cosas y asi no habria hilos de estos cada dos dias.

Bueno, al lio, he encontrado esto:

Requirements for QA Flag activation:

PS3
USB Cable
Controller
Sony Blu-ray Remote Control [Must be Sony]
Brain


Instructions:

Obtain your PS3 serial number and write it down somewhere, you will need it.
Turn off your PS3 by holding the power button.
Press and hold the power button until you hear a third beep, the first being the initial power on beep.
While on the recovery menu, select the third option: Restore File System.
While the PS3 is recovering, on the PS3 controller, press and hold, in order, triangle, circle, up, left, and the home button. While you hold the buttons on the PS3 controller, input your PS3's serial number on your PS3 remote control via the number pad. Note: If you fail to do steps correctly or fail to do them before the PS3 recovers, you must start again from the beginning.
Your PS3 will reboot. If it doesn't, start it up
If successful, your will now have QA options under the settings tab in the XMB


3.61 Keys:
Code:

erk: D6 CF B9 84 C2 27 F7 5B D0 7A 7E B8 4S 50 9F 93 B2 38 E7 70 DA CB 9F H4 D1 88 F8 13 48 2C E2 6B
riv: 47 E2 74 54 E4 77 4C C9 B8 96 0C 7B 59 F4 C1 4D
pub: C2 D4 AA F4 19 3D 50 19 AF 99 D4 4E 2B 58 CA 29 25 2C 89 12 3D 11 D6 21 8F 40 B1 38 CA B2 9B 71 01 F3 AE B7 2A 97 50 19
R: 80 6E 07 8F A1 52 9D 9S CE 1A AE 02 BA DD 6F AA A6 AF 74 17
n: E1 3D 7E BC 3A CC EB 1C B5 6C C9 60 FC AB DB 6A 04 8C 55 E1
K: BA 90 55 91 68 61 B9 77 ED CB ED 92 00 50 92 F6 6C 7A 3D 8D
Da: C5 B2 BF A1 A4 13 DD 16 F2 6D 31 C0 F2 ED 47 20 DC FB 06 70


Haber si me podeis confirmar, la fuente es la siguiente: http://www.ps3hax.net/showthread.php?p= ... post203698
Pero no os volvais locos,no son las claves de 3.61 por el simple hecho de que no se pueden seguir sacando con las herramientas del F0 Team porque el metodo que usaban ya no es funcional.
Dorigon escribió:Pero no os volvais locos,no son las claves de 3.61 por el simple hecho de que no se pueden seguir sacando con las herramientas del F0 Team porque el metodo que usaban ya no es funcional.

Mira el post encima tuyo, se supone que se sacaron con el qa flag de mathieuhl
Xulofuenla escribió:
Dorigon escribió:Pero no os volvais locos,no son las claves de 3.61 por el simple hecho de que no se pueden seguir sacando con las herramientas del F0 Team porque el metodo que usaban ya no es funcional.

Mira el post encima tuyo, se supone que se sacaron con el qa flag de mathieuhl


¿sE REFERIRA al mando de la ps2 o valdra tambien? ¿Esa era la combinacion tan complicada de botones?

Un saludo
Xulofuenla escribió:
Dorigon escribió:Pero no os volvais locos,no son las claves de 3.61 por el simple hecho de que no se pueden seguir sacando con las herramientas del F0 Team porque el metodo que usaban ya no es funcional.

Mira el post encima tuyo, se supone que se sacaron con el qa flag de mathieuhl


Me referia a las keys de este hilo y he mirado el hilo de arriba, no parece muy confirmado tampoco, habra que esperar.
hombre por lo menos ya sabemos como se entra entra en ess opciones tan ocultas no?
Creo que se refiere al mando del bluray (el que es como el de tele)
Xulofuenla escribió:Creo que se refiere al mando del bluray (el que es como el de tele)


Me referia a ese pero de la ps2.

Podriamos abrir un hilo con nuestras aportaciones, para formarnos, como diciendo las herramientas que usamos, y unos a otros ayundandonos en como modificar, o que se cree que hay que modificar.

Un saludo soy novatillo en el mundo este de ps3, pero echandole mas horas que el copon
Alguien puede comprobar si las claves que he posteado son las correctas??
Xulofuenla, en el sitio donde has sacado esa información ya han confirmado que tanto las claves como la combinación de teclas es fake.
Nos quedará seguir esperando
Pues vaya mierda, estoy hasta los cojones de los graciosillos que se dedican a crear estos fakes
Xulofuenla escribió:Pues vaya mierda, estoy hasta los cojones de los graciosillos que se dedican a crear estos fakes


Pues no te queda nada... T_T
Technoise escribió:
mangafan escribió:Errr, claro, usa las herramientas creadas por un scener pero fijo fijo que ese scener no pudo sacar las claves con sus propias herramientas, lo tuvo que hacer alguien por el, muy lógico.


Cuanta razón tienes, es curioso que la gente se pone a desincriptar un poco y cree haber dado con las keys.... La gente que creo esas herramientas sea incapaz de hacerlo y alguien que no sabe a ciencia cierta si son y tiene que preguntar las termina sacando. Aplicar un poco el sentido común, si no sois capaces ni de programar las herramientas que usasteis...que os hace pensar que sacareis las Keys?. Se agradece el afan de ayudar a la sc%E8ne, pero es que cada 4 días hay un mensaje parecido en el foro La máxima es, si necesita preguntar por que no sabe a ciencia cierta si son, por lógica tiene todas las probabilidades de no serlo.

Sin acritud, que yo animo a todo el mundo a investigar, pero joder un post igual cada 4 días no [sonrisa]

Edito: Veo que ya estaba reportado, es lo lógico. Animo al que esta intentándolo y por favor no abráis post así cada Twodays xD

Por lo menos el lo intenta en vez de estar aqui critiando y haciendose el graciosillo como vosotros 2
Cuando se investiga hay que ser consciente de lo que haces y conocer tus limitaciones, yo no me pongo a operar a ver que pasa si conecto un intestino con el pancreas XD Si quiere investigar (ya que hacerlo en su casa no hace daño a nadie) que lo haga, pero que no llene el foro de post inutiles, que un post vale, pero cuando hay 20 a la semana ya cansa y luego cuando realmente buscas algo util solo encuentras mensajes como estos.

Perdonad si soy un poco duro.
Mangafan, estoy totalmente de acuerdo contigo. el unico problema es que he visto posts en el foro mucho mas inutiles que este.
robermgs escribió:Por lo menos el lo intenta en vez de estar aqui critiando y haciendose el graciosillo como vosotros 2

Buenas tardes

No termino de entender tu comentario, ni por que nos atacas cuando somos los únicos que han dicho algo con sentido común referente a las keys que puso (sin olvidarnos de los que dicen que es fake). Hablas de intentar, si te molestaras leer verías que se valora la intencionalidad, pero no el abrir un post con esto. Una persona que necesita entrar a un foro como este, para que los demás usuarios le digan si son las correctas, mucho conocimiento en el tema no debe tener. Descargar las herramientas y seguir tutoriales, lo puede hacer cualquiera, el problema es sacar algo en claro. Repito si gente que sabe muchísimo mas que el no lo ha conseguido( se supone) dudo que una persona que entra a preguntar las tenga sacadas sin mas. Que se le anima y se agradece su esfuerzo, claro(repito lee el comentario que citastes anda...), pero eso no quita que no se le diga la verdad. De todos modos, valiente eres al afirmar si los demas lo intentan o que hacen con su tiempo, no nos conoces de nada. Pues nada, que se descargue todo el mundo las herramientas y abrir post con las keys que les de. Enserio, creo que aportan bastante mas nuestros comentarios, que tu contestación, la cual aparte de adjetivarnos no aporto gran cosa. Sin acritud, claro.

Un abrazo y buenas tardes [bye]
mangafan escribió:Cuando se investiga hay que ser consciente de lo que haces y conocer tus limitaciones, yo no me pongo a operar a ver que pasa si conecto un intestino con el pancreas XD Si quiere investigar (ya que hacerlo en su casa no hace daño a nadie) que lo haga, pero que no llene el foro de post inutiles, que un post vale, pero cuando hay 20 a la semana ya cansa y luego cuando realmente buscas algo util solo encuentras mensajes como estos.

Perdonad si soy un poco duro.

Hombre el chaval se a molestao en investigar y decide compartir algo, que podia a ver sido de utilidad, en este caso por lo que leo no lo es, pero bueno se puede decir que lo a intentando ademas los foros estan para eso para ayudarnos entre nosotros, o tu cuando has tenido un problema con ps3 pc lo que sea seguro que has abierto un post para que te ayuden ( yo lo e hecho muchas veces) para que gente con mas conocimientos te ayuden o te aconsejen pues este post es igual esta buscando consejo, yo lo veo asi.

PD: ya entiendo por que hermes dejo la comunidad y con toda la razon.

Technoise escribió:
robermgs escribió:Por lo menos el lo intenta en vez de estar aqui critiando y haciendose el graciosillo como vosotros 2

Buenas tardes

No termino de entender tu comentario, ni por que nos atacas cuando somos los únicos que han dicho algo con sentido común referente a las keys que puso (sin olvidarnos de los que dicen que es fake). Hablas de intentar, si te molestaras leer verías que se valora la intencionalidad, pero no el abrir un post con esto. Una persona que necesita entrar a un foro como este, para que los demás usuarios le digan si son las correctas, mucho conocimiento en el tema no debe tener. Descargar las herramientas y seguir tutoriales, lo puede hacer cualquiera, el problema es sacar algo en claro. Repito si gente que sabe muchísimo mas que el no lo ha conseguido( se supone) dudo que una persona que entra a preguntar las tenga sacadas sin mas. Que se le anima y se agradece su esfuerzo, claro(repito lee el comentario que citastes anda...), pero eso no quita que no se le diga la verdad. De todos modos, valiente eres al afirmar si los demas lo intentan o que hacen con su tiempo, no nos conoces de nada. Pues nada, que se descargue todo el mundo las herramientas y abrir post con las keys que les de. Enserio, creo que aportan bastante mas nuestros comentarios, que tu contestación, la cual aparte de adjetivarnos no aporto gran cosa. Sin acritud, claro.

Un abrazo y buenas tardes [bye]

Pero tu imaguinate que hubieran sido las buenas y que esos grandes sceners no las han sacado por miedo ( logico) pues ya hubieramos dando un paso saludos
Entonces que proponemos? un subforo de scene y otro subforo de "cosas que deben de ir en scene" donde discutiremos que debe ir, que no, cuantos mensajes permitimos de cada cosa, a partir de que antigüedad queremos que se postee etc... ????

Si el chaval (con mas o menos idea) ha estado investigando y quiere compartir lo que ha conseguido, me parece COJONUDO, y además he de deciros que para eso vale el foro de Scene, para compartir ideas, experimentos etc... Creo que teneis que criticar a quien linkea cosas sin pararse a saber que coño está poniendo. Pero me parece cruel y oportunista cebarse con alguien que intenta traer cosas frescas al mundillo de la Scene (y quiero insistir en esto: aun teniendo pocos conocimientos) y luego ir a los post de grandes sceners a decir "Excelente! que gran curro!" "Muchas gracias tio" "Ohhh que grande eres!!" y demás halagos que quedan cojonudos cuando alguien nos regala un producto final (como un manager, un cf etc...)

Por mi parte, puesto que este subforo no es para poner mensajes como el que he puesto (y que por desgracia cada día hay mas) dejo el tema zanjado sin intervenir de nuevo, animo al creador del post a que siga investigando (quizás algún día consigas algo grande, no hagas caso de quien te critica) y pido disculpas por este mensaje. Hasta mas ver!

P.D.- El término FAKE se utiliza cuando alguien nos intenta dar gato por liebre, no cuando alguien recibe un resultado erroneo en su trabajo y decide compartirlo para que alguien certifique si ese resultado es positivo o no. Por tanto esto no es un fake ok?
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
El problema es que por aqui hay mucho pseudomoderador ;)
ciberchuso escribió:Bla,bla,bla...

Buenas tardes
Me metí a mira si habían contestado el post del moding de FO, pero veo que seguís con el tema. Enserio, dices que esta mal denominado fake, cuando el creador del hilo ( así como la pagina original del mismo) esta comentando que es Fake. Te animo a mirar cuantos post tenemos cerrados en Scene en las dos primeras paginas.Luego dices, que somos crueles y oportunistas, enserio piensas antes de escribir?. Crueles por decirles lo lógico, animarle que investigue, pero que no abra post sin tener ni idea de lo que esta poniendo. Luego vienes con el tema de ser agradecido a los scener que de verdad aportan. Serás de los que jamás dono nada a un scener,material o económicamente. Yo la verdad que no os comprendo.
Acruber28 escribió:El problema es que por aqui hay mucho pseudomoderador ;)

Yo lo que mas veo últimamente es afán de protagonismo. Cuestión de perspectivas.Lo curioso es que parece ser, que el único que no se queja es el creador del hilo, curioso e irónico.
robermgs escribió:Pero tu imaguinate que hubieran sido las buenas y que esos grandes sceners no las han sacado por miedo ( logico) pues ya hubieramos dando un paso saludos

De ser así, lo lógico si supiera lo que tiene entre manos, seria no publicarlas. Si como dices, estarían sacadas pero no se publican por miedo (u otros motivos), demuestra que no sabe donde se estaría metiendo en temas legales. lo aconsejable seria que se borrara para no meterse en líos, de todos modos, poner las Keys en un foro como EOl no os da por pensar que lgual es ilegal? Um anbrazo Rober, que habeces al ser el tema escrito se pueden malinterpretar las palabras de uno.
Xulofuenla escribió:Haber señores si en lugar de reportar el hilo pienso que seria bueno tener un hilo de investigacion donde se posteen estas cosas y asi no habria hilos de estos cada dos dias.

Bueno, al lio, he encontrado esto:

Requirements for QA Flag activation:

PS3
USB Cable
Controller
Sony Blu-ray Remote Control [Must be Sony]
Brain


Instructions:

Obtain your PS3 serial number and write it down somewhere, you will need it.
Turn off your PS3 by holding the power button.
Press and hold the power button until you hear a third beep, the first being the initial power on beep.
While on the recovery menu, select the third option: Restore File System.
While the PS3 is recovering, on the PS3 controller, press and hold, in order, triangle, circle, up, left, and the home button. While you hold the buttons on the PS3 controller, input your PS3's serial number on your PS3 remote control via the number pad. Note: If you fail to do steps correctly or fail to do them before the PS3 recovers, you must start again from the beginning.
Your PS3 will reboot. If it doesn't, start it up
If successful, your will now have QA options under the settings tab in the XMB


3.61 Keys:
Code:

erk: D6 CF B9 84 C2 27 F7 5B D0 7A 7E B8 4S 50 9F 93 B2 38 E7 70 DA CB 9F H4 D1 88 F8 13 48 2C E2 6B
riv: 47 E2 74 54 E4 77 4C C9 B8 96 0C 7B 59 F4 C1 4D
pub: C2 D4 AA F4 19 3D 50 19 AF 99 D4 4E 2B 58 CA 29 25 2C 89 12 3D 11 D6 21 8F 40 B1 38 CA B2 9B 71 01 F3 AE B7 2A 97 50 19
R: 80 6E 07 8F A1 52 9D 9S CE 1A AE 02 BA DD 6F AA A6 AF 74 17
n: E1 3D 7E BC 3A CC EB 1C B5 6C C9 60 FC AB DB 6A 04 8C 55 E1
K: BA 90 55 91 68 61 B9 77 ED CB ED 92 00 50 92 F6 6C 7A 3D 8D
Da: C5 B2 BF A1 A4 13 DD 16 F2 6D 31 C0 F2 ED 47 20 DC FB 06 70


Haber si me podeis confirmar, la fuente es la siguiente: http://www.ps3hax.net/showthread.php?p= ... post203698




He traducio y puesto en marcha lo del recovery y dice datos dañados del HDD( no me keda claro lo del serial number) si alguien mas a provado??...... ps3 3.60
sombra1974 escribió:Mangafan, estoy totalmente de acuerdo contigo. el unico problema es que he visto posts en el foro mucho mas inutiles que este.


No te digo que no, si por chorradas las hay muy gordas, pero vamos, es como decir que hay no importa que apuñales a uno en la pierna cuando viste a gente que apuñala al corazón.

Technoise escribió:
robermgs escribió:Por lo menos el lo intenta en vez de estar aqui critiando y haciendose el graciosillo como vosotros 2

Buenas tardes

No termino de entender tu comentario, ni por que nos atacas cuando somos los únicos que han dicho algo con sentido común referente a las keys que puso (sin olvidarnos de los que dicen que es fake). Hablas de intentar, si te molestaras leer verías que se valora la intencionalidad, pero no el abrir un post con esto. Una persona que necesita entrar a un foro como este, para que los demás usuarios le digan si son las correctas, mucho conocimiento en el tema no debe tener. Descargar las herramientas y seguir tutoriales, lo puede hacer cualquiera, el problema es sacar algo en claro. Repito si gente que sabe muchísimo mas que el no lo ha conseguido( se supone) dudo que una persona que entra a preguntar las tenga sacadas sin mas. Que se le anima y se agradece su esfuerzo, claro(repito lee el comentario que citastes anda...), pero eso no quita que no se le diga la verdad. De todos modos, valiente eres al afirmar si los demas lo intentan o que hacen con su tiempo, no nos conoces de nada. Pues nada, que se descargue todo el mundo las herramientas y abrir post con las keys que les de. Enserio, creo que aportan bastante mas nuestros comentarios, que tu contestación, la cual aparte de adjetivarnos no aporto gran cosa. Sin acritud, claro.

Un abrazo y buenas tardes [bye]


Ahi esta, ¿que vamos a estar abriendo post cada vez que uno saca números raros con un programa al abrir el un pup? vamos, pensemos un poco. De todas formas lo de que esto aporta más... bueno, este post aporta cero, igual que el comentario de robermgs y el mio.

robermgs escribió:
mangafan escribió:Cuando se investiga hay que ser consciente de lo que haces y conocer tus limitaciones, yo no me pongo a operar a ver que pasa si conecto un intestino con el pancreas XD Si quiere investigar (ya que hacerlo en su casa no hace daño a nadie) que lo haga, pero que no llene el foro de post inutiles, que un post vale, pero cuando hay 20 a la semana ya cansa y luego cuando realmente buscas algo util solo encuentras mensajes como estos.

Perdonad si soy un poco duro.

Hombre el chaval se a molestao en investigar y decide compartir algo, que podia a ver sido de utilidad, en este caso por lo que leo no lo es, pero bueno se puede decir que lo a intentando ademas los foros estan para eso para ayudarnos entre nosotros, o tu cuando has tenido un problema con ps3 pc lo que sea seguro que has abierto un post para que te ayuden ( yo lo e hecho muchas veces) para que gente con mas conocimientos te ayuden o te aconsejen pues este post es igual esta buscando consejo, yo lo veo asi.

PD: ya entiendo por que hermes dejo la comunidad y con toda la razon.

Más que investigar se puso a hacer el ganso, no lo llamaria investigar. Es casi como comprar billetes de la loteria del dia anterior, sabes que no tocó y tu no vas a tener más suerte. El problema es que como digo, en internet hay una enorme saturación de información, y la mayoria es inutil, y estos post solo ayudan a aumentar esa cantidad. Son como los post de la peña que postean cada vez que se les rompe una consola ¿acaso sirve de algo para el resto del mundo? ¿van a tener una contestación diferente a las 20.000 personas anteriores que postearon lo mismo? No, pero la gente sigue ahi dale que dale.

Hermes es un tio muy inteligente, y de hecho tuvo mucha mucha paciencia con todo el mundo. De todas formas hasta lo que yo se, Hermes dejó la comunidad por una serie de indiferencias con los moderadores, igual que pasó con Calita y otra mucha gente que apoyaba la PS3 en estos foros.

ciberchuso escribió:Entonces que proponemos? un subforo de scene y otro subforo de "cosas que deben de ir en scene" donde discutiremos que debe ir, que no, cuantos mensajes permitimos de cada cosa, a partir de que antigüedad queremos que se postee etc... ????

Si el chaval (con mas o menos idea) ha estado investigando y quiere compartir lo que ha conseguido, me parece COJONUDO, y además he de deciros que para eso vale el foro de Scene, para compartir ideas, experimentos etc... Creo que teneis que criticar a quien linkea cosas sin pararse a saber que coño está poniendo. Pero me parece cruel y oportunista cebarse con alguien que intenta traer cosas frescas al mundillo de la Scene (y quiero insistir en esto: aun teniendo pocos conocimientos) y luego ir a los post de grandes sceners a decir "Excelente! que gran curro!" "Muchas gracias tio" "Ohhh que grande eres!!" y demás halagos que quedan cojonudos cuando alguien nos regala un producto final (como un manager, un cf etc...)

Por mi parte, puesto que este subforo no es para poner mensajes como el que he puesto (y que por desgracia cada día hay mas) dejo el tema zanjado sin intervenir de nuevo, animo al creador del post a que siga investigando (quizás algún día consigas algo grande, no hagas caso de quien te critica) y pido disculpas por este mensaje. Hasta mas ver!

P.D.- El término FAKE se utiliza cuando alguien nos intenta dar gato por liebre, no cuando alguien recibe un resultado erroneo en su trabajo y decide compartirlo para que alguien certifique si ese resultado es positivo o no. Por tanto esto no es un fake ok?


Creo que no te enteraste de nada. ¿Que subforo vamos a abrir? ¿El de "Chorradas que hace la gente cuando esta aburrida en su casa"? Se trata de no postear cualquier cosa que se te pasa por la cabeza como si esto fuera Facebook. En serio, no entiendo la necesidad de convertir todo en un dramón enorme. El tema es tan fácil como que llega un tio con afán de protagonismo con una tonteria, y llega gente que lo defiende diciendo que al menos hizo algo, como si mover un dedo y hacer click en un icono fuera una gran cosa, asi luego sale más y más gente de esta para tener sus 5 minutos de gloria. A ver... si vas a investigar seriamente hazlo en silencio, si tienes que informarte hazlo sobre cosas concretas y si alguna vez consigues algo posteas, como hacen los sceners de verdad.

Acruber28 escribió:El problema es que por aqui hay mucho pseudomoderador ;)


Yo creo que no te enteras que todos somos pseudomoderadores del foro. Los moderadores reales no son omnipotentes y somos nosotros los que debemos ayudarles, luego son ellos los que tienen la última palabra.

Technoise escribió:
ciberchuso escribió:Bla,bla,bla...

Buenas tardes
Me metí a mira si habían contestado el post del moding de FO, pero veo que seguís con el tema. Enserio, dices que esta mal denominado fake, cuando el creador del hilo ( así como la pagina original del mismo) esta comentando que es Fake. Te animo a mirar cuantos post tenemos cerrados en Scene en las dos primeras paginas.Luego dices, que somos crueles y oportunistas, enserio piensas antes de escribir?. Crueles por decirles lo lógico, animarle que investigue, pero que no abra post sin tener ni idea de lo que esta poniendo. Luego vienes con el tema de ser agradecido a los scener que de verdad aportan. Serás de los que jamás dono nada a un scener,material o económicamente. Yo la verdad que no os comprendo.
Acruber28 escribió:El problema es que por aqui hay mucho pseudomoderador ;)

Yo lo que mas veo últimamente es afán de protagonismo. Cuestión de perspectivas.Lo curioso es que parece ser, que el único que no se queja es el creador del hilo, curioso e irónico.
robermgs escribió:Pero tu imaguinate que hubieran sido las buenas y que esos grandes sceners no las han sacado por miedo ( logico) pues ya hubieramos dando un paso saludos

De ser así, lo lógico si supiera lo que tiene entre manos, seria no publicarlas. Si como dices, estarían sacadas pero no se publican por miedo (u otros motivos), demuestra que no sabe donde se estaría metiendo en temas legales. lo aconsejable seria que se borrara para no meterse en líos, de todos modos, poner las Keys en un foro como EOl no os da por pensar que lgual es ilegal? Um anbrazo Rober, que habeces al ser el tema escrito se pueden malinterpretar las palabras de uno.


Te doy la razón en casi todo. Y deberiamos dejar de montar estos dramones tremendos con cualquier chorrada.
¿Al final con esto que?
Kogoyin escribió:¿Al final con esto que?




Que haber si lo cierran de una vez
canarias-team está baneado por ""
Kogoyin escribió:¿Al final con esto que?



he puesto esas keys en mi dreambox y veo d+ en abierto¡¡

es broma xd [sonrisa]
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
canarias-team escribió:
Kogoyin escribió:¿Al final con esto que?



he puesto esas keys en mi dreambox y veo d+ en abierto¡¡

es broma xd [sonrisa]




XDDDD
Technoise escribió:
mangafan escribió:Errr, claro, usa las herramientas creadas por un scener pero fijo fijo que ese scener no pudo sacar las claves con sus propias herramientas, lo tuvo que hacer alguien por el, muy lógico.


Cuanta razón tienes, es curioso que la gente se pone a desincriptar un poco y cree haber dado con las keys.... La gente que creo esas herramientas sea incapaz de hacerlo y alguien que no sabe a ciencia cierta si son y tiene que preguntar las termina sacando. Aplicar un poco el sentido común, si no sois capaces ni de programar las herramientas que usasteis...que os hace pensar que sacareis las Keys?. Se agradece el afan de ayudar a la sc%E8ne, pero es que cada 4 días hay un mensaje parecido en el foro La máxima es, si necesita preguntar por que no sabe a ciencia cierta si son, por lógica tiene todas las probabilidades de no serlo.

Sin acritud, que yo animo a todo el mundo a investigar, pero joder un post igual cada 4 días no [sonrisa]

Edito: Veo que ya estaba reportado, es lo lógico. Animo al que esta intentándolo y por favor no abráis post así cada Twodays xD
Y al menos si lo hacen que las compreben las "supuestas key's"
47 respuestas