Bueno, pues ahora me toca a mi, dps de recibir tantos insultos sin motivo alguno y ver como el moderador no le para los pies a nadie ni cierra el hilo pues voy a responder, aunque seguro que "este gran moderador" después de que yo escriba y de mi opnión considera que ya sobra este hilo.
Pues bien, primero, si le meto la barra de mortadela a esta chica seguramente será por que su novio no le da lo que necesita, así que cuidad a vuestras novias, o tal vez.... pueda resultar que se la esté metiendo a alguna de ellas.
Segundo, si está conmigo seguro que no es sólo por eso si no por falta de muchas otras cosas que no le da su pive, así que repito, cuidad a vuestras novias.
Tercero, lo de que no quiera comerme la barra de mortadela, os asustais tanto, que pasa, que vuestras novias no os comen la barra de mortadela y lo veis normal, bueno, pues cuando estoy con una chica me gusta conseguir que se sienta agusto, y me gusta hacer ciertas cosas (y no por eso son objetos, vamos que la/el que comentó esto es para pegarle 2 tiros, a ver si por que una tia le coma la barra de mortadela a un tío va a tener que ser un objeto), seguro que si es tía es de las que primero se abrieron... en lugar de aprender a hacer la casa desde el suelo....
Y ya para colmo el otro que dice que me vaya de putas, bueno, con esto resalta todo lo capullo que eres, vamos que tu única solución para que una tía te la coma pasa por irte de putas, vamos, lo más patético que he oido en mucho tiempo, tío, nunca he tenido que pagar ni un duro ni nunca pagaré, aprende a conseguir las cosas por ti mismo haciendo que las chicas se sientan bien y con confianza suficiente como para que te hagan lo que te gusta, aprende y no te vayas tanto de putas anda....
Bueno, y que conste que este hilo sólo fue por saber donde podía poner mi mensaje y todos los demás empezaron a faltarme el respeto, que ha aquí mucha censura y muchas norrmas y sois en principio los que primeros saltais faltando el respeto, si puse un hilo que no viene al cuento pues no hacedme caso, el moderador lo cerro y sólo quería saber si había algún foro donde ponerlo, mucha censura y mucha normas y sois vosotros los primeros que os lo saltais todo, menuda banda de hipócritas.
Yo por mi parte, seguiré intentando conseguir que esta chica se sienta agusto conmigo y me pueda dar un poquito de todo igual que hago yo con ella.
Lo que no dudo es que acabe como acabe esto seremos grandes amigos para siempre.
Y no os asusteis tanto con lo de las infidelidades, que en el mundo es el pan de cada día.