Goto, me temo que este no es tu juego :/ no tiene tradeskills, no puedes cambiar de clase a mitad del juego etc...para resumir, este juego flojea en el apartado de roleplay, pero si me apuras gran parte de los juegos que he probado flojean ahi,solamente SWG y UO favorecen eso que tu me dices claramente.
Este juego es de superheroes, logeas, encuentras grupo y te vas a repartir justicia por ahi
solamente que esta muy bien acabado y tiene un "no se que" en la jugabilidad,los poderes son muy espectaculares,las clases muy bien balanceadas y con una labor en grupo muy clara.
Subir al personaje no es cosa facil, pues la exp no fluye tan rapidamente a lvl bajos como en otros juegos, lo cierto es que se tarda bastante en subir,asi que tienes tiempo de tomarte los niveles tranquilamente.
Tienes misiones que están enlazadas en una historia central sobre tu personaje y eso esta muy bien, al principio tienes un contacto que te va presentando a más gente que debes ayudar,generalmente a derrotar a una organización criminal específica,normalmente las misiones a lvl bajo son fáciles y las puedes hacer solo,pero en cuanto subas de lvl 5 ya son otra historia. Te pongo un ejemplo, ayer tenía que recuperar un artefacto mágico del poder de un villano que tenia su sede en unas cloacas de la ciudad, bueno,terminé reclutando un grupo de 7 tios más porque no habia cojones de hacer la mision sin morir unas cuantas veces, y lo bueno, es que al unirte a un grupo, tu misión pasa a ser mision de grupo y puedes hacerla tranquilamente con ayuda,pues la gente está deseando hacer misiones para hacer buena exp y pillar enhacements ( el loot del juego) e influences( dinero ).
Luego tienes zonas para triales,que no son otra cosa que raids y de las cuales no se mucho,pues no he llegado a participar en ninguna, porque esto no es como el swg, que juntas a 20 tios que acaban de llegar al juego y matas un dragon kryat, aunque si tienes un amigo de lvl alto te puede llevar como sidekick ( es el compañero del heroe de lvl mas bajo, pero que bajo esta modalidad puede combatir en igualdad de lvl con su compañero) esto favorece claramente al jugador casual,pues las misiones no son demasiado largas (siempre a lvl más bajo de 15, luego no se como seran) y puedes entrar simplemente para jugar una hora o menos,y te aseguro que la jugabilidad es, a falta de un adjetivo más adecuado, intensa.
Si tienes un colega que ha entrado un mes más tarde que tu, o que por falta de tiempo no ha podido subir a tu ritmo lo puedes invitar a tu grupo en calidad de "sidekick heroe"...si tu eres lvl 20 y él lvl 5, cuando lo "acojas" en tu grupo empezará a combatir como si fuese un lvl 20, con la potencia en sus poderes de lvl 20,con resistencia a los ataques de lvl 20, eso si,tendrá los puntos de vida de su lvl, tendrá menos poderes por lo tanto tiene que tener un poco más de cuidado, pues no es como si te subiesen de lvl por la cara, simplemente de esta forma nadie se queda sin jugar,ni siquiera los lvl más bajos.
Otra cosa es la creación de personajes, simplemente genial, no he visto todavia a dos tios iguales, y te aseguro que he visto muchos
y en muchas ocasiones te topas con gente que tiene un look de puta madre, cosas que jamás habias pensado que se pudiesen hacer.
Por supuesto están los clones de heroes ya existentes,he visto desde capitanes america, a hulks, pasando por bruce lee e incluso john malkovic.
En definitiva, a lo mejor este juego terminaría aburriendote amigo Goto, yo lo tengo pedido porque tengo esperanzas de que van a ir añadiendo cosas que pienso que echaré en falta a lvl alto ( subir a lvl 40 es muuuy chungo, y ya han dicho que para la expansión van a subir a lvl 50 ) pero mientras tanto lo cierto es que el juego me gusta y estoy decidido a darle una oportunidad.
Aun tengo el swg instalado( pero no estoy subscrito) en espera de esa mejora soñada que me haga volver, porque lo cierto es que un mmorpg que acaba de salir no está ni por asomo terminado ni completado, simplemente empieza su primera etapa, la etapa de la adaptación y expansión (toma ya,ahi queda eso
)
Un saludete