¿Quién conoce City of Heroes?

Hola.
El otro dia me pasaron unas screenshots de un juego... me dijeron que era un juego de superheroes, y a mi como me encantan los comics, decidi indagar un poco más , ademas las screens no estaban nada mal y me encontre con esto:
http://www.cityofheroes.com/
Un MMORPG de superheroes !!! debe ser el primero de este tipo [babas] .
Puedes definir el origen de los poderes de tu heroe: Science, Mutation, Magic, Technology y Natural.
Y elegir un arquetipo, los tipicos de todos los MMORPG , damage dealer, tank...
De gráficos no esta nada mal, y los videos pintan muy bien. Lastima que el periodo beta ya ha concluido :S
Por eso me gustaria saber si alguien ha tenido la suerte de probarlo.
Y si no es asi, decidme que pensais de la idea de mezclar rol con superpoderes y si le veis futuro a un juego como este.

BYe
Lo poco que se es que esta en fase beta que tendria que terminar el 28 de este mes (28/04/2004)
Me parece curioso el tema, pero como no logre entrar en la beta, lo deje apartado (tampoco me preocupe demasiado)
yo lo vi hace tiempo, cuando aun no estaba la beta y lo encontre la mar de interesante. q tal esta? yo no creo q juegue de momento, stoy mu liado y falto de ganas para un juego de estos, pero...:P
Yo hace algunas semanas que estoy en la beta y ayer mismo hice la compra a una página de juegos de importación.
Hoy me caigo de sueño, pero si acaso mañana cuento algo mas...solo decir que el juego es sorprendentemente bueno (digo lo de sorprendentemente porque no esperaba algo asi) y muy divertido jugarlo, solear es muuuuy dificil asi que tienes ir en grupo y gracias a dios las herramientas para buscar grupo son cojonudas y a los pocos segundos de ponerte a buscarlo te invitan para hacer misiones, ir a dungeons etc,etc.
Yo me prometí no comprar ningun juegos de estos nada mas acabar de sair y esperarme un par de meses para ver como evoluciona (ya sabeis, que dirección le van a dar a los nuevos contenidos y todo eso,y es que de estos juegos lo interesante es hacia donde se mueven,no de donde y como han llegado) pero lo cierto es que es un respiro de tanto juego de fantasía (que me encantan) y una dinámica de juego mucho más alegre (el que lo haya probado me entenderá).
Un saludeteeeee
A mi este juego me interesa muchisimo, tengo mono de MMORPG desde que deje el SWG...

A ver si nos puedes contar algo mas de este juego gambapaketera [beer]
gambapaketera
Lo que miro en todos los MMORPG a los que juego para que REALMENTE me enganchen son cosas como las del Ultima Online, me explico, poder realizar algo mas que matar y no estar encasillado en una sola especialidad (en el UO si te cansas de ser mago te puedes pasar a arquero o viceversa y así con todas las profesiones, puedes talar, hacerte sillas y un largo etc que hacen que aún hoy sea el mejor)
¿Tiene este juego algo por el estilo?
se que si busco por internet encontraria esta informacion, pero si nos lo comentas tu mejor (por que así nos das tu opinion)
Un saludorrrrr
goto, creo que ya sabes cual es tu juego ^^

WoW WoW WoW :P

Un saludo.
Me he terminado de ver los 3 videos que tienen y lo cierto es que si me entra lo curiosidad por este jugo.
Espero que saquen algun 7 day's free o algo por el estilo para pover jugarlo y tener alguna conclusion mas acertada

elcle
A mi elfo le falta cada vez mas poco para arrasar por esas tierras!!!
Goto, me temo que este no es tu juego :/ no tiene tradeskills, no puedes cambiar de clase a mitad del juego etc...para resumir, este juego flojea en el apartado de roleplay, pero si me apuras gran parte de los juegos que he probado flojean ahi,solamente SWG y UO favorecen eso que tu me dices claramente.

Este juego es de superheroes, logeas, encuentras grupo y te vas a repartir justicia por ahi XD solamente que esta muy bien acabado y tiene un "no se que" en la jugabilidad,los poderes son muy espectaculares,las clases muy bien balanceadas y con una labor en grupo muy clara.
Subir al personaje no es cosa facil, pues la exp no fluye tan rapidamente a lvl bajos como en otros juegos, lo cierto es que se tarda bastante en subir,asi que tienes tiempo de tomarte los niveles tranquilamente.

Tienes misiones que están enlazadas en una historia central sobre tu personaje y eso esta muy bien, al principio tienes un contacto que te va presentando a más gente que debes ayudar,generalmente a derrotar a una organización criminal específica,normalmente las misiones a lvl bajo son fáciles y las puedes hacer solo,pero en cuanto subas de lvl 5 ya son otra historia. Te pongo un ejemplo, ayer tenía que recuperar un artefacto mágico del poder de un villano que tenia su sede en unas cloacas de la ciudad, bueno,terminé reclutando un grupo de 7 tios más porque no habia cojones de hacer la mision sin morir unas cuantas veces, y lo bueno, es que al unirte a un grupo, tu misión pasa a ser mision de grupo y puedes hacerla tranquilamente con ayuda,pues la gente está deseando hacer misiones para hacer buena exp y pillar enhacements ( el loot del juego) e influences( dinero ).

Luego tienes zonas para triales,que no son otra cosa que raids y de las cuales no se mucho,pues no he llegado a participar en ninguna, porque esto no es como el swg, que juntas a 20 tios que acaban de llegar al juego y matas un dragon kryat, aunque si tienes un amigo de lvl alto te puede llevar como sidekick ( es el compañero del heroe de lvl mas bajo, pero que bajo esta modalidad puede combatir en igualdad de lvl con su compañero) esto favorece claramente al jugador casual,pues las misiones no son demasiado largas (siempre a lvl más bajo de 15, luego no se como seran) y puedes entrar simplemente para jugar una hora o menos,y te aseguro que la jugabilidad es, a falta de un adjetivo más adecuado, intensa.

Si tienes un colega que ha entrado un mes más tarde que tu, o que por falta de tiempo no ha podido subir a tu ritmo lo puedes invitar a tu grupo en calidad de "sidekick heroe"...si tu eres lvl 20 y él lvl 5, cuando lo "acojas" en tu grupo empezará a combatir como si fuese un lvl 20, con la potencia en sus poderes de lvl 20,con resistencia a los ataques de lvl 20, eso si,tendrá los puntos de vida de su lvl, tendrá menos poderes por lo tanto tiene que tener un poco más de cuidado, pues no es como si te subiesen de lvl por la cara, simplemente de esta forma nadie se queda sin jugar,ni siquiera los lvl más bajos.

Otra cosa es la creación de personajes, simplemente genial, no he visto todavia a dos tios iguales, y te aseguro que he visto muchos :) y en muchas ocasiones te topas con gente que tiene un look de puta madre, cosas que jamás habias pensado que se pudiesen hacer.
Por supuesto están los clones de heroes ya existentes,he visto desde capitanes america, a hulks, pasando por bruce lee e incluso john malkovic.

En definitiva, a lo mejor este juego terminaría aburriendote amigo Goto, yo lo tengo pedido porque tengo esperanzas de que van a ir añadiendo cosas que pienso que echaré en falta a lvl alto ( subir a lvl 40 es muuuy chungo, y ya han dicho que para la expansión van a subir a lvl 50 ) pero mientras tanto lo cierto es que el juego me gusta y estoy decidido a darle una oportunidad.
Aun tengo el swg instalado( pero no estoy subscrito) en espera de esa mejora soñada que me haga volver, porque lo cierto es que un mmorpg que acaba de salir no está ni por asomo terminado ni completado, simplemente empieza su primera etapa, la etapa de la adaptación y expansión (toma ya,ahi queda eso XD )

Un saludete
Me gusta mucho la idea del sidekick heroe , es muy original y realmente util para la gente que tiene menos tiempo para jugar.
Lo más seguro es que lo compre de importacion cuando tenga tiempo y dinero ;)
Por cierto, en el FF XI , puedes cambiar de profesión cuando te de la gana, sin perder el nivel del job anterior. Puedes ir a pescar , talar, minar, y puedes fabricar armaduras, cocinar comidas, crear pociones...

BYe
gambapaketera, ¿podrias decir si hay PVP es este juego?
No, no hay PVP y no parece que haya planes de momento. Segun los desarrolladores no tendria demasiado sentido que los heroes luchasen unos contra otros, aunque se especula que la primera expansión pueda tener como novedad el poder escoger un nuevo tipo de personaje...el villano, pero de momento no hay nada confirmado.
Lo que si parece que habrá son arenas, aunque a fecha de hoy no están implementadas aun, y es que se han querido volcar en que el juego saliese al mercado lo más estable posible,y parece que lo están consiguiendo.

A mi me parece bien, pues no me gusta el pvp en estos juegos, pero hay mucha gente que lo está pidiendo y ya sabes, en estos juegos la gente a la larga manda :) aun recuerdo el SWG, cómo los Devs decían que no iban a meter loot en el juego ni cosas asi,y ahi los tienes, poco a poco haciendo lo que la gente demanda porque cada vez más gente dejaba el juego.

Lo cierto es que el City of Heroes es a día de hoy un juego muy bien acabado pues lo que hay implementado funciona a la perfección, pero hay cosas que van a ir metiendo conforme vayan puliendo los aspectos básicos del juego, en fin...nada que no hayamos visto en cualquier otro mmorpg.

De momento se confirma que el juego puede ser comprado online con posibilidad de descargarlo desde su página web, lo que nos da la posibilidad de comprarlo el mismo día de su puesta a la venta sin tener que esperar a los importadores ni tener que pagar precios abusibos ( esto va por mediamail online, que tiene el juego listado a 80€!!!!!! y una semana más tarde encima...y además de eso, no contestan a los mails que les mando de consulta )

Un saludete

P.D Ya sabeis,no os corteis en hacer preguntas que yo estoy más que encantando de ayudar en todo lo que pueda, de todas formas, a los seguidores de los mmorpgs no me canso de recomendarles la página http://www.mmorpg.com para que estén al día de las novedades que se van produciendo, asi como enterarse de las betas y poder probar todo juego beta que se ponga a tiro :)
A mi me llama mucho la atencion este juego, decian que era un cachondeo jugarlo...

Gamba [tadoramo]
gambapaketera, ¿en que web vas pedido el City of Heroes?
Yo mis juegos de importación los compro en http://www.importmadness.com pero el juego lo puedes comprar online y descargarlo desde su página web, asi no pagas gastos de envio ni nada de eso.
Un saludete
Hola genteeee!!!...

Pues eso, que posiblemente me pille el City of Heroes despues de estar barajando posibilidades varias y tener ganas de enzarzarme otra vez con algun buen MMPORG con peña con la que pasar un buen rato....

...Y es que os aseguro que despues de mi eterna etapa con UO (posiblemente el juego que mas satisfacciones me dio en su dia, y con el que mejor me lo he pasado, sobretodo en los incicios hace unos 6 años), Everquest y Eve Online........pues eso, que tengo ganas de juntarme de nuevo con gente para disfrutar un poquillo, y vistos los comentarios sobre el juego, y sobretodo, que posiblemente no requiera tanto tiempo, me he decidido a pillarlo.

Solo una cosa Gambapaketera, no se donde lo puedes pillar Online, con el sistema de descarga directa y posterior activacion de la Account......al menos he mirado en la web del game, no soy capz de encontrarlo.....Lamame inutil jejejeje ;)

Un saludo, y creo que podiamos ir posteando quien se va a introducir en este "Pequeño Comic Viviente" para comenzar nuestras andanzas

Byeeeezzz
Wenlok, sobre lo de la descarga directa se podrá hacer a partir del día 28 que es cuando sale oficialmente el juego.
Ayer terminó la beta con una invasión alienígena en la ciudad, con una nave gigantesca en el cielo mandando extraterrestres para apoderarse de la ciudad...que guapo :)
OK Gamba!!! Muchas gracias por la informacion!!!......Se me estan empezando a poner los dientes laaaaaargos jejejeje....

Pues creo que el tema de la descarga directa no esta nada mal del todo, aunque todo dependiendo del precio, ya que disponer del juego con su cajita, etc...pues como que tiene un encanto especial y si la diferencia no es mucha...no se yo ;)

Sobre el tema de precios que he estado mirando por ahi...no veas con los señores de "mitadmailonline"...Uuuuffffff sale por las nubes...exactamente 92.5€.....Jaaaarrr

Si lo pillas a Madnes por FedEx te sale por las 74.50 creo.....
Hmmmm no se, ya te digo que depende como lo haga la comapñia el tema de descarga...

Saludos a todos los futuros habitantes de Paragon Jejejeje ;)
gambapaketera escribió:Wenlok, sobre lo de la descarga directa se podrá hacer a partir del día 28 que es cuando sale oficialmente el juego.
Ayer terminó la beta con una invasión alienígena en la ciudad, con una nave gigantesca en el cielo mandando extraterrestres para apoderarse de la ciudad...que guapo :)

Oooh , no si, al final me lo voy a pillar yo tambien... adios a mi economia [carcajad]
¿Se sabe de cuanto sera la cuota mensual?

BYe
Jeje,pues si, es a 14,99, como todos los que estan saliendo ultimamente. Aun asi no dejo de puntualizar que el juego, aunque muy divertido aún está limitado en cuanto se llegue a lvl alto ( yo no me caso con ningun juego, que me paguen si quieren publicidad gratis :P ) y que el juego no deja de ser matar y matar para subir de lvl, conseguir poderes nuevos y mejoras de poderes y dinero , pero al fin y al cabo esa es la mecánica de los mmorpg, lo que pasa es que todo se olvida cuando estas jugando, cuando estás haciendo una misión o simplemente explorando la ciudad olvidas por completo la barra de experiencia.

Ayer, antes de que chapasen la beta y llegasen los invasores alienigenas estuve dando una vuelta por la ciudad de noche y sorprendí a dos atracadores intentando abrir una nave de un polígono de la ciudad...mientras uno vigilaba y alumbraba con una linterna el otro estaba haciendo palanca para intentar robar en la nave...les di pal pelo XD a uno lo rooteé con un campo de fuerza eléctrico mientras que al otro me lo llevé un poco más lejos y le apliqué un dot (también electrico) y empecé a meterle nukes a saco...antes de que muriese ví que el compañero venía a por mi, asi que usé mi poder de volar para ponerme fuera de su alcance (el joputa me quería dar con la palanca) y el cabrón, al ver que no me alcanzaba sacó una pistola!!!! a mi!!!! a super gamba!!!! en fin, lo que pasó a continuación no es apto para escribirlo en un foro público debido al alto contenido de violencia y falta de piedad del que suscribe este post.

Un saludete!
....con todo el cariño del mundo por supuesto ;)

Tremendo apendice el tuyo sobre lo que te ocuriio anoche en Paragon Jajajaja!!!

Es que no puedes escribir esas cosaaaas!!! Porque a lo unico que induces es que nos tiremos de cabeza a por el juego y nos quedemos sin un duro para acabar el mes...(me prestais algo para poder pagar la hipoteca del piso ekl mes que viene?? jejeje)...

Desde aqui hago un llamamiento para vetar la palabra a Gambapaketera y que deje de empalagarnos con historias sibilinas que lo unico que provocan es empezar a convertirnos en almas en pena y asociales..............o mejor dicho en SUPER HEROEEEES!!!! Jajajajajaja....Se me va XD

Ahora en serio. La verdad es que pinta bien y desde mi punto de vista cada vez mejor. Quien sabe, igual nos juntamos y formamos el primer grupo de SuperHeroes Españoles...Los Ñ-Men XD

Sobre el tema de que tan solo vas subiendo Skils, ganando dinero y poco mas......yo creo que si empieza a chutar, poco a poco iran añadiendo mas cositas interesante...o al menos voy a dar un voto de confianza....

Un saludo gente...que me enrollo como una persianaaaaaa!!!

P.D. Saludos desde Ñ-MEN Headquarters....Yeaaaaahh!!!
Pues yo si me lo voy a comprar, aunque no se en que tienda online me lo voy a pillar...
Jeje Wenlok, no era mi intención [burla2] [carcajad] [oki]
Por supuesto que van a ir añadiendo contenido poco a poco...o mucho a mucho, segun se mire, porque justo hoy han anunciado que ya trabajan en la primera expansión "City Of Villains" donde se podrá ser un villano y librar batallas contra otros jugadores "PVP".
Aqui teneis el post que Gaffer, uno de los desarrolladores del juego encargado de las relaciones con la comunidad de jugadores ha puesto hoy: http://www.coh.com/forums/showthread.php?s=&threadid=47789

Un saludete
gambapaketera, ¿por cuanto dinero te sale el juego + gastos de envio en la web donde lo has pedido?

Estoy pensando en comprarlo en GameStop que te sale por 50 dolares + 25 dolares el envio a España.. lo que pasa es que nunca he comprado online, y no me he decidido aun en que tienda....
Estoy pensando en comprarlo en GameStop que te sale por 50 dolares + 25 dolares el envio a España.. lo que pasa es que nunca he comprado online, y no me he decidido aun en que tienda....

Si te sirve de referencia yo me pille alli el Galaxies y no tuve ningun problema, me lo enviaron por UPS rapidamente...lo que no me acuerdo es cuanto me clavaron por los gastos de envio y demas.
Ciudadin con gamestop, porque aparte de gastos de envio tienes que pagar aduana. En importmadness no tienes que pagar aduana pues es una empresa de inglaterra, a mi el juego me sale a 67€ con gastos de envio incluido, y en mediamailonline te sale por 80€ tambien gastos de envio incluido.

Yo el SWG lo compré en gamestop (la versión de coleccionista) y a la hora de pagar me llevé un susto de cojones, y encima el juego no me gustó (putas prisas :P )
Pues entonces me lo voy a pillar en la tienda online que dices gambapaketera, muchas gracias por la info, espero que nos veamos en el City of Heroes [sonrisa]
Pues vamos a ser unos cuantos porqeu otro que ha caido a la tentacion, la madre del cordero, no se de donde voy a sacar el tiempo.....
Hombreeee...

Vaya noticion la inclusion de "Villanos Reales" no??? Jajaja...eso dara mas y mas juegooooo!!! Jejejeje....

O sea que 67€ gastos de envio incluido?? Jaaaaarr....creo que ya se donde lo voy a pedir....

Por cierto...Supongo qu evendra que 1 mes gratis no??

Pues eso...que espero veros a todos en Paragon para comenzar a dar nuestros primeros pasitooooos!!!

Jejejeje...posiblemente lo mas divertido de todo. Esos momentos vienbdo la ciudad, descubriendo cosas Jajajaja.....

Saludoooos
Hola family!!!

Pues nada que he visto que existe una pagina española dedicada al juego y repleto de gente hispana...Es esta:

http://www.ciudadparagon.com

Es posible que se acuerde en que server se jugara al final

Un saludo a todos
Gracias por el link, no conocia la pagina.
Un saludete
ande puedo pillarmelo? me interesa bastante [babas]
DevilMay, aqui mismo te lo puedes pillar...

Importmadness
/_>FireM@n_> escribió:DevilMay, aqui mismo te lo puedes pillar...

Importmadness

Tu calla, Judas, que al final no te lo pillas XD, y todo por matar 4 bichos por Corelia y ver un AT-st de vez en cuando ;)
Ya está disponible la posibilidad de descargar el juego desde Plaync y que te manden un cd-key por email, asi no pagas gastos de envio ni nada de eso...eso si, sin caja, sin manuales etc (a mi la verdad es que eso me da igual, el manual lo han colgado hoy en la web, pero ya tenia mi preorder hecho)

Un saludete
Buenaaas!!

Juer Gamaba estas en todo!!!

Voy a echarle un vistazo, aunque ya tengo pedido el juego a Importmadness.....
Aunque, estoy pensando...HmmmMmmm que siempre lo puedo revender a un amigo y asi se evita el tener que volver a pedirlo jejejeje.....

Un saludote a todos...

P.D. Por cierto, en la pagina que postee, creo que hablan de empezar a jugar en Pinnacle....que os parece??
triki1 escribió:
Tu calla, Judas, que al final no te lo pillas XD, y todo por matar 4 bichos por Corelia y ver un AT-st de vez en cuando ;)

JEJE, voy a esperar a ver que dice la gente sobre el CoH, y despues ye veremos [360º]
Buenooooo, buenoooooooo.......

Al final he cancelado el envio y compra del juego juasjuasjuas............y no he podido resistir la tentación de pillarlo directamente en PlayNC y tenerlo para ya mismo disponible y empezar a “descubrir” cosillas ;)

Y no solo por disponibilidad, si no que te cuesta bastante mas barato....Exactamente 41€, aunque 855Mb de descarga....

...y por lo que veo comienzan a haber desertores??? Jajajajajajaja!!!
Di que si Triki1, que siempre hay gente que se deja engañar por el Merchandising ;)
...démosle un voto de confianza Fireeeeeeee!!! ;)

Saludooooos y aupa majos!!!
Ya estoy dentroooooooooo!!!! XD

Por fin he podido visitar y poner por primera vez el pie en Paragon City........y visitar Atlas Park jejejeje...IMPRESIONANTE!!!

Bueno Genteeee.....Estoy en Pinacle con Wenlok.....

Aupa Majos...y espero veros por alli... ;)
ha salido ya la release, sabeis si se puede jugar online?¿?¿

;)
40 respuestas