quien conoce fighters destiny 2

quien jugo fighters destiny 2? para mi el mejor juego de peleas de n64, ademas le daba mil vueltas al tekken de psx, y tenia varios modos de juego que no he visto en ningun juego de peleas y el sistema de de peleas por puntos era muy bueno, mis personajes favoritos eran siege,adriana el ninja y pierre el payaso.
Al 2 no juge, pero el 1 me dejo un muy mal sabor de boca. Para mi pesimo. El 2 supongo que mejoraria.
Pues el 2 no lo conocia,el 1 era normalillo tirando a malo...

Despues de ver el 2 en Youtube,solo puedo decir que parece una copia barata de Virtua Fighter 2,algunos personajes,movimientos y hasta la forma de jugar en si es casi un calco,ademas de que hay cierto personaje que se parece sospechosamente a Ranma chica ¬_¬

Mirad el video...

http://www.youtube.com/watch?v=098-xkcuuko

Por cierto,dadle al 6:12,parece que esten haciendo algo raro [+risas]
pff no era como el virtual fighter 2 ni en sueños era muchisimo mejor juego.. ademas es totalmente falso que tiene mov. copiados de virtua fighter, el modo fighters arena es lo mejor que han inventado no he visto ningun otro juego de lucha con ese modo...
Yo acabo de ver el vídeo y tengo que decir que no está mal. Me ha gustado bastante el sistema de puntos.

Como puntos flacos le veo que es un poco lento y que los luchadores no tienen mucho carisma, pero creo que en su día me hubiera enganchado bastante con él. No parece un mal juego.

De todas formas para mí siempre será el mejor de todos el VF2 [amor]

¡Saludos!
¿Que es el modo fighters arena? :-?
Yo a este juego le tengo ganas, aunque creo que no salió PAL, no?
He jugado más al primero, y la verdad es que en el "desértico" género de la lucha en N64 los Fighters Destiny son un oasis. Junto al Super Smash Bros y al G.A.S.P de Konami, de lo poco decente que he probado para esta consola, y eso que tampoco son juegos punteros ni mucho menos, una pena.

El inconveniente de los Fighters Destiny para mí son los luchadores, un tanto peculiares y faltos de gracia en su mayoría, pero bueno, se solventa con una buena jugabilidad. Eso sí, en mi opinión no se acercan ni de lejos a los grandes del género de su época como Virtua Fighter 2 o Dead Or Alive.

Un saludo.
¿Este juego tiene algo que ver con el Fighters history de snes?
Coentor escribió:¿Este juego tiene algo que ver con el Fighters history de snes?

Que yo sepa no, no tienen nada que ver con la saga de Data East.
Lo conozco y no me gusta nadita.. :( Es peculiar su modo de juego pero no lo trago. El tipico juego que, o te gusta mucho o no te gusta nada.
JacintoCinete escribió:
Coentor escribió:¿Este juego tiene algo que ver con el Fighters history de snes?

Que yo sepa no, no tienen nada que ver con la saga de Data East.

Ok, gracias. A mi son dos sagas que siempre me han recordado la una a la otra, no se porqué...
Iba a decir yo lo mismo de la saga de SNES.... El juego en si, salio PAL? Yo no lo recuerdo,sinceramente.
Cody_Travers escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FWGKRC1_83M&feature=related
[360º]

Ese lo probé yo, no estaba mal, aunque al principio chocaba.

Lo que pasa esque en esa epoca todos los juegos de lucha tenian el mismo estilo (pseudo movimiento 3d, combos "tipo tekken") y eso me cansaba muchisimo.

Hubo otros juegos de lucha para la 64, los mortals, el Rakuga Kids, el Clayfighters y el K.I. Gold (si, todos muy bizarros)
14 respuestas