¿quien conserva aún la xbox versión 1.0 y aún le funciona como el primer dia?

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues eso, sólo por curiosidad, ahora que tantas xbox360 fallan y tantas PS2 y PS1 fallaron en su tiempo, quiero saber los usuarios que aún no les ha petado la versión 1.0 de la xbox y cuántos aún la conservan y usan.

Yo la uso basicamente como centro multimedia de entretenimiento (como reproductor películas en DVD y DIVX) :D y debo decir que es dura como una roca, porque nunca me ha fallado ni dado ningún problema y eso que he trasteado con ella a mansalva y la tengo chipeada y con HD y lector cambiado. XD

Por cierto, desde aquí quiero dar un homenaje (o recordatorio) a esta consola maravillosa que tantos momentos gloriosos ha dado a la Scene y que tanto nos ha hecho disfrutar (y nos hace aún todavía disfrutar a muchos, pese a los años y a las nuevas generaciones).
Desde que me la compré en el 2002 aún la uso y debo decir que estoy supersatisfecho con la máquina en cuestión.
Ojalá todas las videoconsolas de ahora las aprovecharan tanto como esta (con una Scene de lo mejorcito en las videoconsolas, por no decir que ha sido como el Commodore Amiga de las videoconsolas en cuestión de scene) y duraran tanto como esta.
Pues yo tengo una v1.0 del 2002, me la pillé en el game, los ventiladores estaban atascados de mierda, un tornillo de los que sujeta el disco duro esta suelto bailando por la placa, el lector (Thomson) tenia igualmente cantidad de porqueria, solo decirte que la chapa por la parte de adentro tenia hecho un círculo perfecto del tamaño de los DVD compuesto de polvo centrifugado.
Tareas realizados, limpieza a fondo.. lo que llego a salir, engrase de los ejes de los ventiladores, limpieza del lector (no de la lente) y reapretado de los tornillos del disco duro (estos aun no llevan pasta selladora)
Resusltado, Xbox que funciona perfectamente he increiblemente lee al dedillo originales y backups (DVD-R)
Lo que se nota es que la carcasa está mas reseca y cuando la apretas cos las manos mete mas crujidos que las que tengo mas nuevos.
Esta Xbox no tenia ni chip ni exploit pero tenia tropecientas partidas guardadas, asi que caña le habian dado en cantidad. ;-)
Yo tengo una 1.1 o 2.0(no me acuerdo bien cual era la siguiente version de la 1.0) y aun funciona perfectamente, menos un puerto de mando que por arte de magia dejo de funcionar.
Mis primos tenian una 1.0(que por cierto antes era la mia) y dejo de funcionar del todo, aunque a saber como la trataron..

Yo no la uso nunca para jugar, pero al xbmc lo uso por lo menos una vez al dia, y de momento aguanta muy bien.
Le puse un segundo lector aclopado a una caja de madera ajustada perfectamente debajo de la consola, y una pantallita LCD para el xbmc entre otros retoques y le tengo mucho cariño a mi X, el dia que muera le hare un entierro y todo jeje
Yo tengo una comprada en Noviembre del 2002 (poco antes de mi registro en EOL) y va como el primer dia.

Actualmente la uso para ver pelis,conectada a un proyector y perfecto.Nunca me ha fallado el lector (Thomson).Los juegos los tengo metidos en un disco duro de 120 gbs.Mirad si conservo bien la consola que todavía tiene el plástico pegado a los botones de power y eject.

En fin,que esta consola ha salido dura como una roca (y no como otras... [666] ) Y que siga así por muchos años más.
La mia estaría genial si no se fuera la luz en mi casa 4 veces al día, todos los días. La fuente está muerta y no sé si le puedo poner una fuente de una 1.4 o 1.6 >_< Alguién sabe algo? >_<
La mia va bn es de segunda mano comprada ara 1 semana o 2 y parece ser bieja , en la caja pone edicion especial halo (el primero de todos) y otro juego de coches... no se que version sera por que no trae instrucciones y tiene un exploit el evox

Saludos!!!
1.0 y todo OK....sin chip físico ni virtual ("flasheada")HDD 120Gb, UnleashX, XBMC, XBMP, ScummVmX, sistema de sonido creative 5.1 modelo GD580 (conectado por salida coaxial que yo mismo instalé) un mando original (el grande) y otro tipo S (ambos funcionando perfectamente).... la uso para jugar ( yo y mis dos hijos) ver películas en familia (divx, avi, mov, dvd, mpeg) para ver mis fotografías (álbum)...excelente adquisición, no me arrepiento, nunca me ha fallado , la tengo desde septiembre del 2001 y pienso conservarla aun si llegase a comprarme algún dia el Xbox 360.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Furanchu escribió:Yo tengo una comprada en Noviembre del 2002 (poco antes de mi registro en EOL) y va como el primer dia.

Actualmente la uso para ver pelis,conectada a un proyector y perfecto.Nunca me ha fallado el lector (Thomson).Los juegos los tengo metidos en un disco duro de 120 gbs.Mirad si conservo bien la consola que todavía tiene el plástico pegado a los botones de power y eject.

En fin,que esta consola ha salido dura como una roca (y no como otras... [666] ) Y que siga así por muchos años más.

Yo tambien se los tengo puesots, las pegatas del reset y el otro boton

Pero para record una radio que tenia una pegata igual y con mas de 12 años y aun la tiene xDDDDDDD
Mi 1.0 está perfecta. No se ha quejado en la vida de nada.
Xbox v1.0, con chip casero (eeprom tostada en casa y con 19 soldaduras si no recuerdo mal), led para actividad del ide y algun que otro retoque.. y como el primer dia. Ha tenido dos petadas de disco duro, pero con discos duros no originales. Nada que no se arreglara con un eolinstaller o similar. Y se le da tralla todos los dias un par de horitas minimo, que es el reproductor divx oficial en casa.

Salu2!
Urgundiz escribió:Xbox v1.0, con chip casero (eeprom tostada en casa y con 19 soldaduras si no recuerdo mal), led para actividad del ide y algun que otro retoque.. y como el primer dia. Ha tenido dos petadas de disco duro, pero con discos duros no originales. Nada que no se arreglara con un eolinstaller o similar. Y se le da tralla todos los dias un par de horitas minimo, que es el reproductor divx oficial en casa.

Salu2!

jeje
yo también tengo un chip casero con 19 soldaduras por lo menos, me lo instaló un colega, le puso un integrado con un chip reprogramable. Hizo una obra de arte tanto con las soldaduras como con el integrado. Ya puedo darle golpes o mover la consola que no se soltará el chip. Al final lo actualicé con el Xecuter 2.
Y en mi casa también es el reproductor Divx oficial XD
Todos los dias un par de horitas no se, pero si que la uso bastante a lo largo de la semana para esa función, y mi mujer la usa bastante para ver películas rusas en DVD. [jaja]
me dais envidia

yo no me atrevo a profanarla para abrirla y vosotros hay dandolo todo

que perros [chulito]

saludos
V 1.0 totalmente perfecta y sin problemas ni de lente ni de nada de nada......lleva un chipasaurio del tiempo del eslabón perdido del hombre (creo que 19 soldaduras de las que hablais son pocas, la mía lleva unas pocas más)

Disco duro original llenito a reventar de emuladores, XBMC y unleashed (creo que era algo así ¿no?)

Gracias a Hal9000 y sus consejos, pude hacer funcionar el MAME con su EOLinstaller.

Sólo me queda trastear para ver si puedo cambiarle el disco duro y disfrutarla a tope.

La única pega (que no me importa) es que el lector es thomson y los cd's no le gustan nada, así que siempre tiro de dvd's......que al precio que van casi que da lo mismo.
bullituary escribió:La única pega (que no me importa) es que el lector es thomson y los cd's no le gustan nada, así que siempre tiro de dvd's......que al precio que van casi que da lo mismo.

ponle un lector de dvd de pc externo y verás qué cambio, a parte que lo leerá todo, leerá mucho más deprisa todo.
Lo único que necesitas es un cable IDE larguito y un adaptador molex para alimentalo. Mira en los tutoriales.
¿Realmente es tan necesario?
Yo lo uso todo desde el Disco duro y para leer peliculas con el que tiene ya vale.
Hombre, si la usas sólo desde el HD no, pero si usas la xbox para ver películas de DVD y para algunos juegos desde DVD que desde HD no funcionan porque están protegidos, pues si.
Yo tengo la 1.1 y esta perfecta, quizas el lector ya no lea como y a veces se traba ( no ocurre demasiado) pero por lo demas perfecto.
Bonito tema y mas para la nostagia!! jejejejeje

Pues mi historia sobre la xbox1 es muy bonita!! jejejeje
yo la tengo mas o menos desde el 2002 como muchos y es una 1.0 osea de las 1ºritas y resulta que la compre de segunda mano, o mejor dicho la cambie en una tienda de segunda mano por una gp32 de importacion jejejeje que me costo unos 185 euros pa jodida! y mira a unos de los que curraba a lli le pregunte si me la cambiaba por una xbox, se le pusieron los dientes largos y mira me la dio con 2 juegos un mando y el mando a distancia. porsupuesto que al tenerla le meti un aladin y xbmc y va como un rayo y desde entonces la tengo como reproductor y para que mi hijo juegue con ella la verdad es qe no la cambio y espero tenerla por mucho tiempo, ahora mismo estoy mirando cables de alta definicion para tenerla en mi tv de 37 lcd pues pierde mucho por av, es una pena pero mirare de comprar uno para sacarle mas provecho aun si cabe, la tengo pues y sincronizada con mi servidor por lo cual tengo las pelis, fotos y todo lo multimedia a tiempor real sin copiar nada a la cosola todo por streming!!!! gracias a MS por tan buena maravilla, es la mejor consola una pena que no siguieran con la 360 por el mismo camino!!!
pues la mia tiene sus años con chip pero la bandeja ya falla hay que tener un disco adentro si no no sale la otra vez cerre la consola sin un disco adentro y tuve que abrir toda la consola para sacar la bendita bandeja.alguien me puede decir como se arregla ese problema de la bandeja
Yo la tengo desde principios de 2002 y la uso casi todos los dias como mediacenter.

Desde hace años tengo XBMC como dashboard y siempre reproduzco haciendo streaming por lan.

Creo que es el dispositivo al que mas rendimiento le he sacado. Una muy buena inversión y sin ninguna averia.
Creo que no tengo V 1.0.

Tengo 3 Xbox: una la primera que compré, con lector Samsung, y que seguramente sea una V1.2-1.4.

Otra que compré cuando el Game sacó una oferta por 99 euros, y está a estrenar en su caja, de recambio.

Me he pillado otra usada en el Game para cuando estoy fuera de casa entre semana: es una V 1.4 con lector Thomson.

Pues bien, de todas las consolas, es la única a la que le saco jugo y jugo todos los días.

Tengo muchos juegos de ella, pero es que con el XBMC, los emuladores, etc., no me importa si ya no salen más juegos ( en España ).

Y también, para la traca que le doy, es la más resistente.

Una gran máquina... qué diferencia con mi endeble y capada 360....
la mi es de pricncipios de 2002 version 1.0 de las primeras con lector thomsomp funciona a la perfecion lee como siu fuera nueva. con hd de 160 gb tsop flasheada y la uso aun para jugar y como centro multimedia por que ahi tengo todo mis videos canciones pelis fotos y de mas.

en poca palabra es fundamental para mi XD esto si es una consola confiable no como la 360 [nop]
mi 1.0 comprada en el 2002 esta como nueva sin chip ni xploit y funcionando como nueva!
es una lastima que la x360 no sea igual q su antecesora
yo tambien tengo una 1.0 del 2002 y va como la seda, es una maravilla lo solida que es, en comparacion con su hermana mayor.

Larga vida a la xbox.

Un Saludo
Pues aqui otra 1.0 del 2002 con chip y un disco duro de 120 gb , un X2VGA de neoya para conectarla por VGA a un plasma de 42 pulgadas en el salon desde donde veo peliculas fotos y escucho la musica almacenada en el ordenador por streaming y via Wireless gracias a un punto de acceso inalambrico SMC , todo esto acompañado de un par de mandos inalambricos de Logitec con vibracion y un util mando a distancia para controlar el multimedia , una pistola especial para utilizarla con lcd y plasmas , una alfombrilla de baile , unos 80 juegos originales y otros tantos no originales .
La utilizo todos los dias para jugar , musica , videos , peliculas etc.. es el aparato que mas rendimiento me ha dado de todos los que me he comprado , funciona de maravilla , nunca se me ha bloqueado y ahora mismo es insustituible. seguira ocupando un sitio de honor en mi salon durante bastante tiempo , o al menos hasta que se pueda hacer lo mismo con su sucesora.
la mía va tirando con el xbmc, pero empieza a estar viejecita: hace tiempo se murió la lente y hace varias semanas hace algunos arranques con luz roja ...

ojalá no se me muera que le tenemos mucho cariño, y además, ¿cómo reemplazar esa maravilla?

:) + [triston]
hola!

Che yo tengo una v.1

Les pregunto, el ruido que hace la carcaza dijieron que es porque esta reseca, como es eso??
Version 1.0 del 2002 con executer y disco duro de 160gb,funcionando como el primer dia.
La mia de las primeras se quejo del lector, solución lector externo y xbox eterna, no se rompe ni tirandola.
29 respuestas