¿quien conserva aún su PS2 V3 desde el primer dia y le sigue funcionando?

Encuesta
Posees una PS2 V3 y te sigue funcionando bien, como el primer dia?
46%
30
11%
7
12%
8
31%
20
Hay 65 votos.
Yo aún conservo mi PS2 V3 comprada el primer día que salió a la venta en España, y sigue funcionando igual de bien que el primer día, y eso que ha sufrido 3 operaciones quirúrgicas [qmparto] NEO 2, EOLO y Messiah 2 -que es el que tiene actualmente puesto-
Y el lector me pilla toda clase de marcas de CD's y DVD's sin rechistar. :D

Eso sí, el lector está regulado y limpiado, nunca la uso para ver películas de DVD, ni escuchar música, ni MP3, ni lee juegos ripeados ni le meto marcas malas, sólo marcas muy buenas
...y la consola está modeada: tiene puesto un ventilador justo encima de la placa de la fuente de alimentación que impide que se caliente a penas.

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Un saludo.
Una V5 virgen, y a dia de hoy... sin novedad.
Yo tengo la primera V3 de Gremio la que le hizimos el mod de los 2 ventiladores, ahora con su disco duo unos dias y con su kit de linux otros.

La lente funciona bien aunque algun video tironee un pelo, esta limpiada varias veces y calibrada solo un pelo con la rueda blanca.
Por cierto, ¿por dónde anda Gremio? Hace mucho que no le veo ni por los foros ni por el MSN
Verdad, timepo ha que no veo a Gremio por aqui.

ya que estamos, nos retamos? Mi Pstwo tarda en leer un juego DVD iniciandose dentro ya el juego unos 2-3 segundos(una brutalidad) y mi V4 tarda unos 10-11 segundos(cronometrado con reloj). La v4 recien calibrada y limpiada.

QUien ganara?....xD

saludos!
Una V4 con messiah, y de momento como el 1º dia, (tokemos madera), eso si, le he dao leña agusto!
cuanto te tarda en leer con esa v4?
NEO escribió:Por cierto, ¿por dónde anda Gremio? Hace mucho que no le veo ni por los foros ni por el MSN

Esta tarde ha vuelto de Suiza.
Yo aún conservo la V3 y funciona a la perfección... a parte de otras versiones, que tambien funcionan sin problemas.
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Yo aun tengo mi v4 y sigue funcionado perfectamente no la he tokado solamente le puesto disco duro.
V5 virgen, perfecta, ya no la uso para DVD video solo jugar con un disco duro de 13gb d 5200 rpm y desde discos originales (el DQ8 en disco es insoportable), como la seda y ningun problema salvo polvo

Salu2
yo tengo una V4 o V5, llevo con ella mas de 4 años (dos años y medio con chip) y perfecta, ni un solo porblema, coge DVD, juegos de PS2, Psone, con los cds ultimamente le cuesta mas pero los pilla. y tralla os aseguro q la he dado...

la verdad q me ha salido muy buena :-)
Yo tengo una v3 desde el primer día. Se me quemó la fuente de alimentación por una subida de tensión. El resto como el primer día.

Un saludo.
pues yo tengo una two,y me peto en 3 meses [enfado1]
El_Close escribió:pues yo tengo una two,y me peto en 3 meses :)
y encima contento [buuuaaaa]
pues yo no se cual tengo...me la compre en el pack que entraba el FFX (q por cierto, me he puesto a jugarlo otra vez, y de paso voy escribiendo la historia del juego, pa q nunca se me olvide xD, ya la posteare por aki cuando la acabe jeje) y bueno....ya ha sufrido de todo...desde que hizo puenting nunca ha sido la misma....(se le jodio la lente, la bandeja, el chip....puf!) ahora ya parece que va mejor, aunque de vez en cuando da sus problemas....me tocó la negra con esta PS2...pero en fin...la he disfrutado un pegote! (la de tiempo que hqace q no digo esta frase jajajaja dsd q era niño...xD)
yo una v4 con chip Matrix....... y bueno ahi va..de vez en cuando hace alguna cosa rara :-p
Yo tengo una V3 con chip ripper 2 y solo tuve que limpiar una vez la lente,por lo demas perfecto [bye]
ferdy_vk escribió:pues yo no se cual tengo...me la compre en el pack que entraba el FFX (q por cierto, me he puesto a jugarlo otra vez, y de paso voy escribiendo la historia del juego, pa q nunca se me olvide xD, ya la posteare por aki cuando la acabe jeje) y bueno....ya ha sufrido de todo...desde que hizo puenting nunca ha sido la misma....(se le jodio la lente, la bandeja, el chip....puf!) ahora ya parece que va mejor, aunque de vez en cuando da sus problemas....me tocó la negra con esta PS2...pero en fin...la he disfrutado un pegote! (la de tiempo que hqace q no digo esta frase jajajaja dsd q era niño...xD)
es la v4 yo tambien la tengo para venderla y va de muerte salu2 [ok]
Yo tuve 2 V3 que murieron, una en garantía, otra no. El servicio técnico de Sony apesta, por cierto..............
manporrero escribió:y encima contento [buuuaaaa]

si vamos,me dio una alegria tremenda... [toctoc]
El_Close escribió:pues yo tengo una two,y me peto en 3 meses :)
como el keko muestra felicidad [burla2]
Me funciona como el primer día, aunque la verdad esque la tuve un poco de tiempo guardadilla porque no la podía utilizar, pero na, cosa de un par de meses... Y le he puesto un HD ya hará cosa de un año y pico, pero sigue tirando como el primer día...
Una V3 con disco duro desde hace un par de años. Lo unico que lee desde entonces es el disco de HD Advance... :p
El HD lo tiene desde año y medio más o menos... Y lee el Harry Potter de PSX para arrancarlo, asique... [chulito]

Pero eso sí, en sus comienzos aguantó pasarse el Final Fantasy X, el GT3 A-Spec e incluso si mal no recuerdo el Final Fantasy VIII de PSX con sus 4 cds, y sigue tan guapa. [angelito]
V3 desde el dia de la reserva oficial y aun sigue dando coletazos, evidentemente Verbatim, lo otro se lo tengo totalmente prohibido :)

Salu2
Yo tengo una V3 desde el momento de las reservas. Como única modificación decir que le puse la tarjeta de red y un HD IBM para jugar desde el disco duro, ni chips ni nada. He usado DVD's virgenes de películas (+R y -R) y perfecto, como el primer día. [bye]
Veo que hay bastantes PS2 V3 vivitas y coleando :-)
A mi me funciona perfectamente.
Y lee tanto Cds como Dvd... para las 80.000ptas que me costó, la tía sigue ahi viva ;) (más le vale :P)
Eso sí, no ha sufrido modificación alguna...
NEO escribió:Veo que hay bastantes PS2 V3 vivitas y coleando :-)
Porque es una de la versiones más robustas que sacó Sony. Si a eso le sumas un buen trato (limpieza de las entradas de ventilación, lente, etc...), buena comida (solo DVD/CD de calidad, originales), un buen chip (DMS3/4) y un HD, las consola lo agradecerá y durará como las pilas Duracel (y duran, y duran, y duran....).

Saludos!.

PD.- Si quereis que os duren, esas cosillas son válidas para todas las versiones ;).
30 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)