Quien creeis que será el sucesor de Dark Alex?

Bueno ya sabemos que no habrá nadie como él y le hecharemos mucho en falta, gracias por todo Dark Alex, bueno ahi lanzo la pregunta, saludos y feliz dia
Pero que pesaos que os poneis con este tema. Alguien saldra. Igual no tan bueno como el, pero no creo que nos quedemos tirados.
Seguramente me tacheis de ereje y demás, soy nuevo en el foro de psp, pero quien es/era dark_alex? que izo? que alguien me cuente sus azañas..
Cheta escribió:Seguramente me tacheis de ereje y demás, soy nuevo en el foro de psp, pero quien es/era dark_alex? que izo? que alguien me cuente sus azañas..

No me jodas, hombre, no me jodas... XD
Eso no lo puedes preguntar en EOL
Cheta escribió:Seguramente me tacheis de ereje y demás, soy nuevo en el foro de psp, pero quien es/era dark_alex? que izo? que alguien me cuente sus azañas..

una buena pregunta parra una buena respuesta:

RESPUESTA, PINXA AKI

aver si usamos la buskeda

yo creo que le sucedera el TEAM NOOBZ porque creo q aora se a crecido y ve mas iluminado el camino ya que han descubierto el Xploit de 3.50 con el LUMINES
Gracias, ya está claro ^^
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Esto me recuerda a Death Note (si te estas leyendo/viendo la serie no leas el spoiler).

Me recuerda a Death Note cuando L muere y sale Near (N) y le otro chico como sucesores de L. Siguen sus pasos pero ya no es lo msimo

Pues nada, yo no se mucho de programacion si no podria convertirme en Dark_PiratePila, es una lastima...
xDDD madremia.. xD io es q me parto.,. xDD
El nuevo sucesor será una mexcla entre espinete, astraco y la rana gustavo
PiratePila escribió:Esto me recuerda a Death Note (si te estas leyendo/viendo la serie no leas el spoiler).

Me recuerda a Death Note cuando L muere y sale Nedyar (N) y le otro chico como sucesores de L. Siguen sus pasos pero ya no es lo msimo

Pues nada, yo no se mucho de programacion si no podria convertirme en Dark_PiratePila, es una lastima...

¡¡Agggg, mierda!!! He leido sólo las 3 primeras palabras y ya me ha jodido cawento

Jeje, pero bueno, la culpa es mía, por tonto [carcajad]
De bote pronto:

Puessss..... El fari, Bisbal, El Chivi, Sefirot, Aeris perfectamente si el de antes no la hubiese matado(TOMA SPOILER XD), Leonidas, Bustamante, mmmm, Pikachu, Spiderman, Chuk Norris, Schawzeneger, Torrente, La madre del topo, Casillas, Cañizares, mi primo de 6 años, Dark_Alex Junior, Capelo(Mas ahora que no tiene curro), El Tato, La madre del Tato, Henry, La madre de Dark_Alex, la novia, TU, Mi profesor de matematicas, o el tuyo, o el de Ingles, Elvis, Homer Simpson y un largo etc...

Edito: me informan de que el Neng y Buenafuentes tambien podrian ser el sucesor.
Me parece que Ken Kutaragi [mad]
P q se estresan???????

ya saldra alguien.

P.D q sere el unico q tiene completa death note, pero le da pereza verla????
PiratePila escribió:Esto me recuerda a Death Note (si te estas leyendo/viendo la serie no leas el spoiler).

Me recuerda a Death Note cuando L muere y sale Nedyar (N) y le otro chico como sucesores de L. Siguen sus pasos pero ya no es lo msimo

+1 jejeje. Parece que va por el mismo camino.
¿Por qué no lo dejais ya? Antes de Dark-Alex ya habia scene en la PSP y despues de el, la seguirá habiendo. Si, ha hecho mucho, pero hay muy buenos sceners por ahí que no son tan conocidos, pero que programan igual de bien... (Y a los que digan "ya, pero el CF es de Darl-Alex", pues si, es suyo, pero seguro que alguien mas es capaz de hacerlo también.)
EDITADO POR EL MODERADOR: No se permite/pedir/dar archivos protegidos por derechos de autor, industriales y de distribución.

Saludos,elfraga9
La vida sigue. Durante estos días, me acuerdo cuando murió Franco o cuando Tejero entro en el congreso. Sólo que aquello si que no sabías lo que iba a pasar, y aquí la respuesta está clara. LA SCENE SIGUE VIVA SIN DAX.

Que cojones de custom ni custom, es él unico de hacer eso. Si pensais eso vais mal. De momento es el único que lo hizo. Tambien en el libro del record guiness hay un tío que se clavo un millon de alfileres, pero de moemnto es el unico, pero seguro que hay alguien que lo supera.

Un saludo ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Recuerdo que antes de Dark_AleX se pensaba que era imposible instalar en la flash original un firmware personalizado. El cambio la scene desde su llegada y su retirada tambien cambiara la scene y mucho
Seguro?
No sabia yo que se podia meter uno a la flash0 de la PSP cuando tiene brick total
Y como haceis para que cuando halla brick no se borre el archivo?
Y como haceis si se borra sin querer el archivo funcione?
El sucesor de dark alex...... mmmm?
Yo voto por cachuli o la pantoja que de ahora en adelante van a tener mucho tiempo libre :D
[
De eso el que sabe es BeneKiD,controla mucho,es el admin de TerritorioPSP.Creo que lo que intentan hacer es una conexión directa a la flash sin necesidad de que funcione la psp.

Ya pueden acceder a la flash,pero con la psp funcionando,ahí está el problemilla....necesitan acceder sin la psp funcionando,es decir,poder arreglarla después de un brickeo.

Saludos,elfraga9
Veamos a ver...

1º Revisate lo que es un BIOS. No extrapoles arquitecturas a donde no tienen sentido xD Un recovery no tiene BIOS, un recovery tiene una programación, y esto demuestra que de psp sabes poco, sin ofender.

2º No se puede tener una solución contra un brick total, ya que si es total, significa que en su caso no enciende o si enciende no hace nada o cualquiera de los casos paralelos. En ese caso, el systemctrl está jodido o los módulos de carga, por lo que aunque desarrolles un homebrew cualquiera, no podrías ejecutarlo.

3º Para un brick parcial ya existe el propio recovery y reflashear el firmware.

4º Pedir un backup de la flash0 == archivos con copyright, recuerda que eso está prohibido por las normas de EOL, reportado.

elfraga9 escribió:[size=80]Por eso necesitan la BIOS del recovery de Dark_Alex.
Si la consiguen serán capaces de entrar en la flash a través del usb con el pc,y poder restaurarla con una backup de una flash ''de fabrica''

De eso el que sabe es BeneKiD,controla mucho,es el admin de TerritorioPSP.Creo que lo que intentan hacer es una conexión directa a la flash sin necesidad de que funcione la psp.

Ya pueden acceder a la flash,pero con la psp funcionando,ahí está el problemilla....necesitan acceder sin la psp funcionando,es decir,poder arreglarla después de un brickeo.

[/size]
5º Para acceder a la flash x USB ya está el propio USBSSS de Booster o el propio recovery; y te remito al punto 2º y 3º para ambos respectivos bricks.

6º Casi con miedo a repetirme, no puedes tener un acceso a nada sin que algo funcione. Remito de nuevo al punto 2º y 3º

Te aconsejo que te revises la arquitectura de la psp, o algo de su respecto, ya que lo que comentas no tiene pies ni cabeza.
Accedeis a la flash via recovery verdad?
a la flash yo accedia a travez de las heladerias eran los flash gordon de sabores y colores [looco] [looco] [looco]
Yo estoy totalmente de acuerdo con Alek.

Si una BIOS está jodida, en este caso la de la PSP, pueden pasar dos cosas:

1ª. La más probable, que la BIOS no llegue ni a encenderse.

2ª. Caso mejor parado, que la BIOS se encienda, pero al estar jodida, ni siquiera pueda establecer comunicación con el USB, y por lo tanto, no puedes acceder desde un ordenador.

Cuando hay un semibrick en la PSP, digamos que la BIOS puede encenderse y ejecutar los módulos más esenciales del sistema y así poder comunicarse por USB, por eso puedes acceder a ella desde el ordenador. Pero no puede arracar el XMB, porque algún módulo si que está jodido.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Cle@r escribió:¡¡Agggg, mierda!!! He leido sólo las 3 primeras palabras y ya me ha jodido cawento

Jeje, pero bueno, la culpa es mía, por tonto [carcajad]

Tío, por eso lo puse en SPOILER y lo avise... XD

mickjtj escribió:

+1 jejeje. Parece que va por el mismo camino.

A mí es que me recuerda mucho, mas o menos es la misma situacion. Decir que aun no me he leído el final ya que me quede por el comic 10 (hasta donde fansubeo STIGIA), no he encontrado ningun otro fansub que sea bueno y mira que tengo ganas de leer el final pero, supongo que si no encuentro ninguno pronto esperaré a que salga en manga en castellano y lo miraré. [sonrisa]

sL1pKn07 escribió:Nedyar? es NEAR

Sí, es verdad. Ya esta cambiado. Se me fué la pinza.

Dejando a parte esta similitud con Death Note diré que yo creo que Dark_Alex esta en su derecho de hacer lo que quiera. Ya ha hecho mucho por nosotros y eso se agradece.
hombre,lo de la BIOS no lo dije yo,lo dijo BeneKiD,además,yo no sé programar....

Lo que se trata es de instalarlo en la psp antes de tener riesgos de brickeo(es decir: antes de flashear),el resto lo explica él aquí:

Os cito aquí su post en TerPSP:

BeneKiD escribió:Si haber... lo k decis es lo k dije yo... yo lo k keria hacer con ese plugin (k porcierto ya esta la version pra PSP) esmeterlo en la PSP como si fuera una actualizacion k aunk tengas la PSP en cualkier version no pirateada puedas meterla (hasta ahi bastante facil...) pero yo lo k keria meter en el plugin era meter el MENU RECOVERY en el. (por eso necesito el BIOS de Dar=AleX del recovery) y si la flash de la PSP se dañaba con solo meter la PSP en el USB al PC el plugin detectaria la flash y la podriamos ver, asi recuperarantiguos datos de la flash, (metiendo una copia de la flash) y ya esta... pero claro... ejem....

Repito: la idea no es mía,es de BeneKiD y Kraster,y creo que lo conseguirán...

Saludos,elfraga9

PD: Sí sé lo que es una BIOS.Para los que no saben qué es:al encender el PC pulsa F11,y ve a BIOS Setup,toca todo lo que puedas y reinicia(no me hago responsable de que te cargues el pc pa siempre,o por lo menos la motherboard),jejeje(no lo hagas ni de coña),ahí si que tendrás un brick,pero de pc.
elfraga9 escribió:PD: Sí sé lo que es una BIOS.Para los que no saben qué es:al encender el PC pulsa F11,y ve a BIOS Setup,toca todo lo que puedas y reinicia(no me hago responsable de que te cargues el pc pa siempre,o por lo menos la motherboard),jejeje(no lo hagas ni de coña),ahí si que tendrás un brick,pero de pc.
Buf. Paso por paso.
wikipedia escribió:El sistema básico de entrada/salida Basic Input-Output System (BIOS) es un código de interfaz que localiza y carga el sistema operativo en la RAM; es un software muy básico instalado en la placa base que permite que ésta cumpla su cometido. Proporciona la comunicación de bajo nivel, y el funcionamiento y configuración del hardware del sistema que, como mínimo, maneja el teclado y proporciona salida básica (emitiendo pitidos normalizados por el altavoz del ordenador si se producen fallos) durante el arranque. El BIOS usualmente está escrito en lenguaje ensamblador.
Esa definición del F11 me ha dejado de cuadros... por tu definición, los Mac no tienen BIOS (llamado Openfirmware al cual se accede presionando Comando+Shift+O+F tras el sonido de arranque) y tendrías un "brick" de fábrica? juas xD No des consejos de ese tipo de "toca todo lo que puedas", que hay gente que sabe poco y se afianza a la primera persona que vee aunque esté equivocada de raiz y desde su primera sentencia.

Es complicado extrapolar estos términos a otra arquitectura con código assembly distinto, ya sea el término BIOS, como brick, como el que quieras.
elfraga9 escribió:[size=80]Lo que se trata es de instalarlo en la psp antes de tener riesgos de brickeo(es decir: antes de flashear),el resto lo explica él aquí:
[/size]
¿Desde cuando el riesgo de brickeo es el flasheo? o_-

Pongamonos en ese caso, lo instalas, y mañana vas y brickeas cargandote parte de la NAND flash. ¿Acaso podrías ejecutar ese maravilloso homebrew instalado antes? No. De igual manera que no podrías jugar a cualquier backup que tuvieras o ejecutar en boot cualquier otro homebrew.
BeneKID escribió:Si haber... lo k decis es lo k dije yo... yo lo k keria hacer con ese plugin (k porcierto ya esta la version pra PSP) esmeterlo en la PSP como si fuera una actualizacion k aunk tengas la PSP en cualkier version no pirateada puedas meterla (hasta ahi bastante facil...) pero yo lo k keria meter en el plugin era meter el MENU RECOVERY en el. (por eso necesito el BIOS de Dar=AleX del recovery) y si la flash de la PSP se dañaba con solo meter la PSP en el USB al PC el plugin detectaria la flash y la podriamos ver, asi recuperarantiguos datos de la flash, (metiendo una copia de la flash) y ya esta... pero claro... ejem....
Sin tener en cuenta la ausencia garrafal de gramática, analizemoslo por pasos:

- "
yo lo k keria hacer con ese plugin (...) esmeterlo en la PSP como si fuera una actualizacion" <- Ein? O hablamos de plugins de tipo prx, o hablamos de eboots kxploiteados o sin kxplotear.

- "en cualkier version no pirateada puedas meterla" <- Abstente de usar el término piratería en EOL, aunque sea una cita :)

- "meter el MENU RECOVERY en el. (por eso necesito el BIOS de Dar=AleX del recovery)" <- ¿Meter un recovery menu que no serviría de nada en un brick total? ¿y que en caso de un brick parcial ya se podría acceder presionando R? Ya hay plugins que ejecutan el recovery mode desde el XMB por ejemplo, y de tanto sirven como esto que se plantea. (No me meteré en el tema de que necesitas que "algo" funcione para ejecutar "algo", ni en el tema de la BIOS que por lo que veo andais ambos bastante bien, notese la ironía en énfasis)

- "y si la flash de la PSP se dañaba con solo meter la PSP en el USB al PC el plugin detectaria la flash y la podriamos ver, asi recuperarantiguos datos de la flash" <- Esto... quizás venga bien repasar los principios del usbhostfs, entrada/salida de datos de un PC a otro sistema, etc. Si la flash se daña, pues está dañada. Si afecta a la carga pero no a los módulos del recovery, se puede ejecutar con R y se carga directamente. Los plugins no son ejecutables desde un brick!

Creo sinceramente que están sumamente confundidos en ciertos aspectos y tienen un cacao de términos del 13.

pd. Ahora me duele la cabeza.
Que yo sepa el riesgo de brickeo está en una mal escritura al flashear...

Lo de BIOS era de coña.Reparo muchos PC's y no me queda otro remedio que entrar a ella cada vez que instalo una nueva pieza,pa ver si la reconoce la placa base.

La BIOS trabaja con el arranque del sistema.

Creo que a lo que se refería BeneKiD,no era la BIOS,él debe de necesitar el source code.

PD: Alek,no te cabrees conmigo,yo solo he informado de un proyecto que tienen entre manos BeneKiD y Kraster.

Para que veas el hilo que está escrito en ***********(esto no es spam) ************************

elfraga9 escribió:Que yo sepa el riesgo de brickeo está en una mal escritura al flashear...
El riesgo de brick es por decenas de cosas. Una mal escritura sólo es una de ellas.
Creo que a lo que se refería BeneKiD,no era la BIOS,él debe de necesitar el source code.
Pues tendrá que esperar sentado, las sources del curro de AleX no son públicas.
PD: Alek,no te cabrees conmigo,yo solo he informado de un proyecto que tienen entre manos BeneKiD y Kraster.
Para que veas el hilo que está escrito en ***********(esto no es spam)
Ya, ya he visto el hilo hace un rato, y sobre el proyecto te digo lo que he dicho anteriormente. Es ilusorio a parte de totalmente carente de pies o cabeza.

Buen rollo.
Jur...

Como el tema lo estais desviando, si quereis seguir comentando posibles posibilidades en cuando a firmwares teneis el foro dedicado a ello.

Un saludo.
32 respuestas