¿Quién creeis que tiene las mejores letras del rap?

Buenas,

Escuchando Pablo Hasel, y despues de haber escuchado muchisimo rap, tanto comercial, conocido, como maqueteros... solo puedo decir que para mi, es el único que está a un nivel superior del demás rap español en cuanto a letras... no digo flow... digo letras, también he de decir que me encanta lo triste/melancólico/real y creo que es el que mejor puede trasmitir estos sentimientos. No he escuchado a nadie que me trasmita más, aunque debo destacar a Rafael Lechowski y Xhelazz que se acercan bastante, más bien este primero.

Me gustaría saber vuestros favoritos en cuanto a letras

Un saludo.
eKeR2 escribió:Buenas,

Escuchando Pablo Hasel, y despues de haber escuchado muchisimo rap, tanto comercial, conocido, como maqueteros... solo puedo decir que para mi, es el único que está a un nivel superior del demás rap español en cuanto a letras... no digo flow... digo letras, también he de decir que me encanta lo triste/melancólico/real y creo que es el que mejor puede trasmitir estos sentimientos. No he escuchado a nadie que me trasmita más, aunque debo destacar a Rafael Lechowski y Xhelazz que se acercan bastante, más bien este primero.

Me gustaría saber vuestros favoritos en cuanto a letras

Un saludo.

Pablo Hasel me gusta, pero el mejor sin duda alguna es el Nega, el toni también lo hace bien.
Mis dos grupos preferidos de rap ya os los podeis imaginar: LCDM y Fort apache, que también son muy grandes.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Los chikos del maiz sin duda.

Los únicos con cojones para decir las cosas claras.

http://youtu.be/D45IyEUGRlI
Nach, aunque este último disco no me gusta mucho...
doble H a mi gusto en españa fue y siempre sera lo mejor
Al final todo es muy subjetivo. Como bien se ha comentado anteriormente Nach tiene letras muy interesantes, pero tampoco he podido escuchar a los otros propuestos para comparar.
BiG_LoKe escribió:Al final todo es muy subjetivo. Como bien se ha comentado anteriormente Nach tiene letras muy interesantes, pero tampoco he podido escuchar a los otros propuestos para comparar.

yo si no tuviste la posibilidad de escuchar a doble H en sus tiempos te pongo un enlace de jazz two por si te apetece escucharlo, la putada es que en esta cancion casi toda la canta dave bee (su voz me pone nervioso la verdad)

http://www.youtube.com/watch?v=6lrBQAdo ... re=related
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    Loquillo_RnR_Star escribió:Tito Mc, sin lugar a dudas.

[carcajad] el que te focka, el que te parte la boca jajaja
    Ninpondo escribió:doble H a mi gusto en españa fue y siempre sera lo mejor

Oh my god.... Tu tienes que tener por lo menos.....canas en la barba [sati] Hombre Doble H se leia el diccionario antes de escribir..de ahi las palabritas que decia XD, pero en el fondo tienes razón...Jazztwo podrian haber triunfado, no se por que lo dejaron... Dave Bee fue el que primero perdí de vista..
    Yo no se casi nada del rap,no me gusta mucho,pero una canción que siempre me ha parecido muy buena es Dear Mama de Tupac.Me parece una canción muy bonita, sobre todo la letra muy reflexionista,es un tema que contrasta y destaca mucho con el resto del "gangsta" rap y del rap en español que me parece más malillo.

Aquí el tema:
    http://www.youtube.com/watch?v=5vcxNE-G9JA
    Muy buen tema. Ese es uno de los temas insignia de Tupac.. y bueno la letra no se, por que de inglés justito, pero viendo el video sobra para entenderlo..
    A mi otro que me gustan mucho sus letras es Nerviozzo, y no me refiero a mensaje si no a su manera de rimar. yo le llevo escuchando desde que tenia maketa y junto con Kase-o me parece de los que mas flow y mejores rimas ,con mejor tempo se curran.
    Krucial está baneado por "troll faltón"
    Hay un mundo, para mi tanto en flow como en letras East Coast se meaba a los dres tupacs y snoops. Que eso no significa que Pac fuese malo , para mi esta entre los 3 mejores resperos de la historia solo por detrás de nas y a muchísimos años luz de Biggie.
    Del rap en castellano no opino porque no me parece ni rap
    blackychann escribió:Muy buen tema. Ese es uno de los temas insignia de Tupac.. y bueno la letra no se, por que de inglés justito, pero viendo el video sobra para entenderlo..
    A mi otro que me gustan mucho sus letras es Nerviozzo, y no me refiero a mensaje si no a su manera de rimar. yo le llevo escuchando desde que tenia maketa y junto con Kase-o me parece de los que mas flow y mejores rimas ,con mejor tempo se curran.

canas no tengo aun pero tu debes de andar como yo mas o menos [carcajad]

Nerviozzo... aun recuerdo su primera maqueta con 3 ojjaz y la cancion violadores de niños, cuando lo vio mi padre se escandalizo [+risas] que conste que rap español escuche hace mucho cuando las maquetas... bueno aunque Madrid Pimps siempre seran lo maximo XD

Ni tupac ni leches las mejores letras del hip hop siempre seran de 2 Live Crew [poraki] con 2 cojones y de videos inmejorables [mad]
    mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
    jazztwo y hablando en plata
    14 respuestas