Quien creeis que va a ganar la liga??

no se si por aqui hay muxos futboleros,pero algun hilo sobre esto no..
pues eso, quien creeis vosotros que va a ganar la liga??

yo creo ( y espero) que la gane mi barÇa, mas que nada porque su rival ( en puntos) el madrid,ha jugado horrible a lo largo de toda la temporada y me joderia muxo que jugando tan mal se la llevara.
si hubiera jugado bien ya me inventaria otra cosa para criticarles..
[toctoc] [toctoc]

VISCA EL BARÇA!! [360º] [360º]
el sevilla , pero mas k nada por joder a los dos grandes, y pork es la unica aficion de españa k se ha portao bien con el athletic, cero insultos a jugadores, cero insultos a gurpe, de pm. Como tiene k ser[toctoc]
cyberposse escribió:el sevilla , pero mas k nada por joder a los dos grandes, y pork es la unica aficion de españa k se ha portao bien con el athletic, cero insultos a jugadores, cero insultos a gurpe, de pm. Como tiene k ser[toctoc]

lo de gurpegui me mola tio, le conozco de cuando viene a jugar aqui a madrid que alguna vez he ido a ver si me firmaba 1 autografillo ( mas bien mi hermana era la que queria verles,en especial a julen) y es 1 persona encantadora
Madrid, pero si la ganara el Valencia [babas]
Yo espero que la gane el madrid...pero me hace mucha gracia eso de que ha jugado mal y tal...

A ver, mal no...ha jugado PÉSIMO...

Pero, por una parte, excepto el sevilla y el valencia en algunos tramos de liga, todos han jugado rematadamente mal este año (incluido el barcelona)

Y por otra, hay que reconocer que el madrid es el que ha llegado a la recta final con mejor juego, con una fe y unas ganas de cojones y es el que más en forma esta ahora mismo...

Por todo esto:

Real Madrid campeón!!! (espero, x supuesto [tomaaa] [tomaaa] ) [fies]
Un equipo de prepotentes.
El Sevilla, sin dudarlo.

Los que no son del Barça o del Madrid, convendreis conmigo en que estamos hasta la cocorota de esos dos clubs. Que si Eto'o mea fuera de la taza, que si Beckham tiene pelito nuevo. Hasta en la sopa vaya.

Además, se lo merece mucho más el Sevilla objetivamente que cualquiera de los otros dos.
Los hilos de fútbol van en Miscelánea. Lo cierro en vez de cerrarlo porque allí ya está saturado de hilos de fútbol.
7 respuestas