Dark epsilon escribió:jajajjaja
edit: uyuyuy metal nazgull, yo no le estoy faltando a nadie y ya estamos empezando a perder los nervios y a insultar, que problemas tienes, si el foro esta limitado de opiniones que lo pongan los mods en las normas si por el contrario es un foro libre pues yo expreso mi opinion.
lo de fanaticos y casuals no lo pongo de forma despectiva, sino de forma realista, hay que ser muy fanatico de nintendo para darle 250e por sacar una cube (aunque no lo reconozcais) con un mando nuevo que lo podian haber sacado para la cube actual en forma de periferico.
con esto no digo que no disfruteis de la maquina ni que no merezca la pena, pero a mi no, no por ese precio.
A mi me ocurre lo mismo que a tí. Wii me parece una metida algo descarada.
Mi Game Cube me da muchos momentos buenos, para que cambiarla por otra carcasa y una ligera subida de megaherzios? Vale, está lo del mando. Pero por ahora no me dicen nada los juegos... teniendo en cuenta que el Zelda lo prefiero jugar en GC, nada. No tiene ni un solo juego ahora mismo que me llame la atención.
Yo apostaría por la 360 sin dudarlo. Pero por otra parte tampoco de su catálogo me llama la atención más de 6 juegos (ya es algo al menos). Y bueno de PS3, aparte de dos juegos que encima no estarán listos hasta vete tú a saber cuando..
En definitiva me quedo como estoy. Exploto las que tengo, y me pondré tibio de juegos para NDS, PS2, PSX, GBA (lo poquito que quede, como FFVI), PSP (si sale algo que merezca la pena, porque vaya bajona de títulos está metiendo últimamente a pesar del MGS Portable), Pc, GC emus ect. Además, a ver si me pillo una Xbox.
No doy el voto por ninguna, y aún así creo que durante el 2007 no me va a ser dificil encontrar una Wii en segunda mano. Es muy acertado tu comentario con respecto a los "espejismos".
Un saludo a todos.