Quien creéis que va a liderar este año, el mercado de las consolas?

Encuesta
Sony con la PlayStation3 y la PlayStation Portable
12%
33
45%
119
43%
113
Hay 265 votos.
Pues por pura logica microsoft, los demas no tienen tiempo.

Y en portatiles evidentemente nintendo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
año 2k6 no tiene sentido

año 2k7 nintendo en portátiles y sobremesa (es lo que tiene ser mas barato que la competencia)
Alejo I escribió:MN, te lo voy a poner clarito porque es domingo y no me apetece perder el tiempo dando vueltas al mismo rollo de siempre.

Algunas personas, que casualmente se encargan de controlar el funcionamiento de los foros, estan un poco cargaditas de leer reportes por tus comentarios o de que cada vez que veamos un mensaje tuyo sea para poner a caldo a algo/alguien. Si tienes nada positivo con lo que aportar, al menos intenta no tocar las narices. Porque una vez se puede entender, pero no de continuo.

Fin de la conversación. Si quieres más mándame un privado.

Eso no es del todo justo, seamos legales, hoy en dia por estos lares te reportan hasta por toser fuerte, asi que no jodamos mas la marrana.

Reportar por desgracia en este foro es gratuito y la mar de sencillo, algunos lo hacen por puro vicio y quizas deban ser ellos lo que deban mantenerse mas calladitos.
sobremesa, MS

portátil, Nintendo
este año 2006: 360 no da tiempo a otra cosa
2007 yo diria que va a estar reñido entre Microsoft y Nintendo con Wii-DS pero mas que nada porque sony no parece poder abastecer la demanda y eso le va a hacer mucho daño ademas del retraso en Europa. sin duda la clave de esta generacion va a estar en 2008 despues de la salida de los FF y MGS en ps3 y Halo3 etc...en 360. Los juegos que se anuncien en este E3 (o la feria que sea este año) para final 2007-2008 van a ser los que decidan esta generacion
S_Archi escribió:sin duda la clave de esta generacion va a estar en 2008 despues de la salida de los FF y MGS en ps3

No nos engañemos, FF y MGS son juegos vendeconsolas para 4 frikis, no te creas que son tan vendidos entre el público casual...

estos juegos fuera de japón no venden un cagao. Venden, pero no como para poner a la PS3 la Nº1 ni muchísimo menos
Ejem, podeis ver las ventas de FFXII en USA....los 4 frikis parece que se han multiplicado. [sati]

Vamos a ver como evolucionan las ventas en el 2007 con PS3 sin problemas de stock.
Pues este año que viene creo que wii es probable que supere las ventas de la 360, ya que la 360 vendiendose sola se ha vendido muy bien sin competencia, pero creo que si wii tiene la salida que ha tenido la ds en portatiles pueden llegar los viejos tiempos snes para nintendo.

Total: Wii y Xbox 360 muy parejas (Creo que wii la superara y todo) Siguiendo bastante de cerca ps3.

PS3 en cuando tengan stock de sobras se vendera como churros aunque este a ese precio... solo el tiempo y la gente que decida comprar sus productos decidiran cual se vende mas.

Me inclino por wii, nintendo esta haciendo bien las cosas, me recuerda a mi snes... a parte de que la ds lite sera campeona indiscutible en portatiles al igual que ahora, solo hace falta que saquen de cuando en cuando algun juego bomba en su portatil y levantan las ventas asombrosamente.

Ademas pueden sacar alguna nueva version de ds (Como la ds lite), pero con alguna mejora o un diseño distinto si las ventas bajasen.
Metal_Nazgul escribió:
No nos engañemos, FF y MGS son juegos vendeconsolas para 4 frikis, no te creas que son tan vendidos entre el público casual...

estos juegos fuera de japón no venden un cagao. Venden, pero no como para poner a la PS3 la Nº1 ni muchísimo menos

yo creo que el zelda es + de frikis que los que has nombrado.
Solo hay que ver el ratio en japon por ejemplo. Y en USA, teniendo en cuenta que los nintenderos 'hardcore' son los primeros en adquirir Wii, logico que el zeld haya vendido bastante bien.

pd. y a mi me gusta, que conste
Offtopic: Tzare, parece que has vuelto para quedarte ¿no?. [sonrisa]
tzare escribió:
yo creo que el zelda es + de frikis que los que has nombrado.
Solo hay que ver el ratio en japon por ejemplo. Y en USA, teniendo en cuenta que los nintenderos 'hardcore' son los primeros en adquirir Wii, logico que el zeld haya vendido bastante bien.

pd. y a mi me gusta, que conste

si no digo que no, pero compara las unidades de PS2 que hay vendidas con las ventas de los MGS y FF, y verás que un muy pequeño porcentaje de usuarios son los aficionados a dichas sagas.

al menos en España los vendeconsolas no son FF ni MGS, son el PES, el F1 200X, NFS underground, GTA etc...
Pero metal, todos los juegos de PS2 venden poco a nivel porcentual con el parque de consolas distribuido, pero FF por ejemplo es una saga que MUY BIEN en todos los mercados, europa incluido.
Ostias Takeda con Gametarg¡¡¡¡ Que esta pasando¡¡¡ ^^

Bueno yo realmente en sobremesa nosé que responder, tengo la esperanza de que gane la 360 porque es la consola que me gusta a mí y creo que estan haciendo un gran trabajo pero esque en Japon no se come un rosco, por otra parte la PS3 tiene toda la base de PS2 que es la consola mas vendida de la historia aunque sin embargo tiene el handicap de ser la mas cara, y la Wii que para mi aun es una incognita, bufff...

Pues nada:

Sobremesa - MS,Sony y Nintendo practicamente empatadas.
Portatiles - Nintendo.
takeda escribió:Offtopic: Tzare, parece que has vuelto para quedarte ¿no?. [sonrisa]

estoy entre quedarme y mi otro yo. No se que hacer [666]
M_N escribió:si no digo que no, pero compara las unidades de PS2 que hay vendidas con las ventas de los MGS y FF, y verás que un muy pequeño porcentaje de usuarios son los aficionados a dichas sagas.

Es lo que tiene tener una base amplia, con gente para todos los gustos. Ya veras las ventas del zelda de DS. Seguro que palidecen al lado de los juegos 'populares' o 'casuals' como los BT (lo mismo ocurre en ps2 con GuitarHeros, y licencias de EA y peliculas... ;)

Ostias Takeda con Gametarg¡¡¡¡ Que esta pasando¡¡¡

nada, es lo que tiene encasillar a la gente que no opina necesariamente como la corriente mayoritaria en EOL...
tzare escribió:Es lo que tiene tener una base amplia, con gente para todos los gustos. Ya veras las ventas del zelda de DS. Seguro que palidecen al lado de los juegos 'populares' o 'casuals' como los BT (lo mismo ocurre en ps2 con GuitarHeros, y licencias de EA y peliculas... ;)

ya lo sé, si yo lo digo por la gente que afirma que PS3 "no venderá hasta que salgan los FF, MGS etc...". Afirmar eso es cuanto menos arriesgado XD
tzare escribió:nada, es lo que tiene encasillar a la gente que no opina necesariamente como la corriente mayoritaria en EOL...

déjate de chorradas, takeda es sonyer y punto, eso lo sabe hasta mi hermana que vió una sesión abierta del firefox por accidente [poraki]
Metal_Nazgul escribió:déjate de chorradas, takeda es sonyer y punto, eso lo sabe hasta mi hermana que vió una sesión abierta del firefox por accidente [poraki]

Perra. [+risas] Pero no, estas equivocado (aunque a tu hermana se lo permito, claro).:p

Tzare, te queda mejor el perro. ;-)

Y marx666, ya llevo bastante con mi gametarg leñe, ademas, me conozco mejor el catalogo de Xbox que muchos de los que van llamando sonyer a la gente. ;-)

Y encima a lo mejor me pillo la Wii... :-|
Si hablamos de consolas de sobremesa obviamente está ganando PS2, luego 360 y luego Wii, pero en tus opciones están las empresas, no las consolas, por tanto es obvio que Nintendo les da una patada en el cul@ a todos, creo que este hilo no tiene sentido. [poraki]
Metal_Nazgul escribió:
ya lo sé, si yo lo digo por la gente que afirma que PS3 "no venderá hasta que salgan los FF, MGS etc...". Afirmar eso es cuanto menos arriesgado XD

déjate de chorradas, takeda es sonyer y punto, eso lo sabe hasta mi hermana que vió una sesión abierta del firefox por accidente [poraki]

los MGS y similares son juegos que atraen a los 'jarcore' XD
No son una mayoria, pero ayudan a que la consola coja velocidad. Personalmente que es el tipo de jugador que sony deberia cuidar un poco más, ya que lo ha perdido en favor de 360.

Takeda es multi. Pero se le tacha de sonyer por no seguir la corriente de sony mala XD
takeda escribió:Tzare, te queda mejor el perro.

era mi perrito. Murio hace 6 meses :(
Por eso en parte he decidido recuperar mi nombre habitual.

Eso y que me respeten, coño XD

pd. tengo la wii guardada. No se si quedarmela. Me duele gastarme 250 en ella, oiga :P
tzare escribió:pd. tengo la wii guardada. No se si quedarmela. Me duele gastarme 250 en ella, oiga :P

¿Donde?, ¿en el armario?...

¿Sácala del armario, coño?

Mira que eres rarete... :-P

Un saludo Tzare, se te echa de menos... [bye]
Gasol escribió:
¿Donde?, ¿en el armario?...

¿Sácala del armario, coño?

Mira que eres rarete... :-P

Un saludo Tzare, se te echa de menos... [bye]

yo que me pensaba que me pillariais XD

pd. la tiene guardada un colega que trabaja en una cadena importante de grandes almacenes.. me la guarda hasta el 24 :P
2007 lo va a liderar Microsoft seguida de Nintendo...de aqui a 3-4 años Sony volverá a ser la primera, con Nintendo segunda :)
Dark epsilon escribió:uyuyuy metal nazgull, yo no le estoy faltando a nadie y ya estamos empezando a perder los nervios y a insultar, que problemas tienes,

ein? ein? ein? ein? ein?

2 post más arriba:

Dark epsilon escribió:felicitar a los fanaticos de nintendo por gastarse una y otra vez el dinero en los mismos productos.

No has insultado a nadi ni has faltado al respeto a los que han comprado una Wii
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!
ED: ¿Este año? a nivel mundial PS2-Sony seguida de cerca por DSL que domina Japon.
deathkiller escribió:ED: ¿Este año? a nivel mundial PS2-Sony seguida de cerca por DSL que domina Japon.

A que en USA no?
NDS - 918,000
PS2 - 664,000
Apuesto por Microsoft,seguida por Nintendo
Bueno, pues este es el resultado actual de la votación;

Microsoft con 107 votos y un 45.53%

Nintendo con 98 votos y un 41.70%

Sony con 30 votos y un 12.77%

Al parecer Microsoft lidera la lista, seguida por Nintendo con una diferencia de 9 votos, y Sony en la ultima posición, con una diferencia considerable respecto a sus rivales.

;-)
Tantas páginas y aún no habéis aclarado de que año habláis, aquí cada uno dice lo que quiere...

Este año ha sido de Nintendo gracias a DS Lite (que ha dado más beneficios que la 360 a Microsoft xD), y el que viene también de Nintendo, gracias a DS Lite + Wii.

También depende de que consideremos liderar... ¿unidades vendidas? ¿beneficios? ¿cuota de mercado? Pero bueno, casi que gana Nintendo en todo si estamos considerando las consolas nombradas en la votación...
Pues yo no apuesto por ninguna todavia,vale que la Wii esta teniendo buenas ventas,el tema esta en que dado que su precio es reducido se deberia de comparar con Ps2,ya que el precio de esta tambien es reducido,y que va a comprar un padre?La wii y la megafamosa pley?.

Luego tenemos los otros dos mastodontes,que por ahora gana XTS,pero todos sabemos que PS3 tiene un buen nombre y tiene que desarrollar el catalogo.

Por cierto eso del combo wii60...400+250=650 y una PS3 sale por 500 euros...vamos que tener las dos consolas vale una pasta mas que la propuesta de sony.

Enga un saludo.
Dark epsilon escribió:jajajjaja

edit: uyuyuy metal nazgull, yo no le estoy faltando a nadie y ya estamos empezando a perder los nervios y a insultar, que problemas tienes, si el foro esta limitado de opiniones que lo pongan los mods en las normas si por el contrario es un foro libre pues yo expreso mi opinion.

lo de fanaticos y casuals no lo pongo de forma despectiva, sino de forma realista, hay que ser muy fanatico de nintendo para darle 250e por sacar una cube (aunque no lo reconozcais) con un mando nuevo que lo podian haber sacado para la cube actual en forma de periferico.

con esto no digo que no disfruteis de la maquina ni que no merezca la pena, pero a mi no, no por ese precio.

A mi me ocurre lo mismo que a tí. Wii me parece una metida algo descarada.

Mi Game Cube me da muchos momentos buenos, para que cambiarla por otra carcasa y una ligera subida de megaherzios? Vale, está lo del mando. Pero por ahora no me dicen nada los juegos... teniendo en cuenta que el Zelda lo prefiero jugar en GC, nada. No tiene ni un solo juego ahora mismo que me llame la atención.

Yo apostaría por la 360 sin dudarlo. Pero por otra parte tampoco de su catálogo me llama la atención más de 6 juegos (ya es algo al menos). Y bueno de PS3, aparte de dos juegos que encima no estarán listos hasta vete tú a saber cuando..

En definitiva me quedo como estoy. Exploto las que tengo, y me pondré tibio de juegos para NDS, PS2, PSX, GBA (lo poquito que quede, como FFVI), PSP (si sale algo que merezca la pena, porque vaya bajona de títulos está metiendo últimamente a pesar del MGS Portable), Pc, GC emus ect. Además, a ver si me pillo una Xbox.

No doy el voto por ninguna, y aún así creo que durante el 2007 no me va a ser dificil encontrar una Wii en segunda mano. Es muy acertado tu comentario con respecto a los "espejismos".

Un saludo a todos.
Si te refieres al actual 2006: Microsoft, pero si hablas del 2007, pienso que serán Nintendo y Microsoft; así, en ese orden... Aunque muy agarradas de la mano y sin grandes diferencias.
Metal_Nazgul escribió:ya lo sé, si yo lo digo por la gente que afirma que PS3 "no venderá hasta que salgan los FF, MGS etc...". Afirmar eso es cuanto menos arriesgado XD

Lo que yo decia no es que ps3 no vaya a vender hasta que salgan esos juegos, pero bien es verdad que aparte de esos dos poco más hay anunciado exclusivo que sepamos a ciencia cierta que es de calidad. Porque luego te pueden salir Sagas nuevas que revienten pero a priori eso no se sabe nunca, mientras que los MGS y FF sabes que seguro vana estar bien y van a vender (y en mi caso, quizas sea un friki, pero sony ya me ha vendido 2 consolas que no queria ni para atras con los FF y parece que quizas caiga la tercera, eso si, en pack y a precio considerable)
En sobremesa Microsoft es la actual lider pero si las masivas compras de Wii continuan, a la larga Xbox 360 tendrá que ceder el trono a Nintendo, que tiene una consola más económica y mayor tradición en el sector. Sony viene la última y con el producto más caro. Lo tiene francamente complicado y dudo que llegue a ser líder en esta generación. Veo a PS3 muy unida al éxito/fracaso del formato Blue Ray y, aún triunfando éste, con las ventas que llevarían la competencia, dudo que se lleve la mayor parte del pastel. Francamente, me resultaría casi increible.

En portátiles lo tengo clarísimo. Nintendo impasible salvo sorpresa mayúscula.

Al final he votado Nintendo contra todo pronóstico porque realmente lo que estoy viendo ahora con Wii es demencial. Casi hay tortas para comprarla. Tanta expectación que ha generado, su bajo precio, el nombre de Nintendo y la novedad que representa su mando pueden aupar a la máquina a lo más alto.
Moraydron escribió:400+250=650 y una PS3 sale por 500 euros...vamos que tener las dos consolas vale una pasta mas que la propuesta de sony
Cuando ps3 salga aqui eso estara sobre los 550 (maximo 600, y por supuesto sin valorar cores) con almenos un par de juegos incluidos y los cables necesarios, quedando practicamente en igual.

Aunque tambien cabe la posibilidad de que ps3 llegue aqui con "compensacion", pero bastante remota la posibilidad.

En cualquier caso, el precio de ps3 es un gran problema para ella, por mucho que le hayan metido cosas extras que lo compense.
central98 escribió:Cuando ps3 salga aqui eso estara sobre los 550 (maximo 600) con almenos un par de juegos incluidos y los cables necesarios, quedando practicamente en igual.

Imagen
Jaja, no hombre, para ser adivino tendria que aventurar algo no evidente. No creo que haga falta explicar el porque en primavera 360 no costara lo que ahora y que como minimo seran 50 menos.
84 respuestas
1, 2