Quien creéis que va a liderar este año, el mercado de las consolas?

Encuesta
Sony con la PlayStation3 y la PlayStation Portable
12%
33
45%
119
43%
113
Hay 265 votos.
Sony con la PlayStation 3 y la PlayStation Portable

Microsoft con la Xbox 360

Nintendo con Nintendo DS y Wii
"it prints money!"
bastante claro.
Nintendo será nro1 en los portátiles con NDS y en sobremesa con Wii.

Sumando ambos productos podría acaparar el 50% de las ventas del sector, como ha sucedido en Noviembre en USA.
ninu está baneado por "troll"
la que se lleve a los casuals

(ahora son unos virtuosos de los videojuegos curiosamente) [sati]
bartews3 está baneado por "Clones"
Creo que Nintendo y Microsoft serán los líderes durante todo el 2007, y puede que Nintendo esté bastante por encima de Microsoft si la Wii resulta ser el megatón que parece que es... además de que tiene la DS, que está arrasando allá por donde pasa.

Luego ya se verá, seguramente la PS3 remonte bastante en cuanto dejen de tener problemas de stock pero hasta entonces...
israel escribió:Nintendo será nro1 en los portátiles con NDS y en sobremesa con Wii.

Sumando ambos productos podría acaparar el 50% de las ventas del sector, como ha sucedido en Noviembre en USA.

Si hablamos de este año y partiendo de la base de los dias que quedan para acabe mi respuesta es la X360.

Si hablas en plan futuro quien ganará esta generación creo que sony con su PS3 y Wii desmarcada como la DSLite, pero nunca influyendo en las ventas de las otras dos
Creo ke ahora el tiron lo va tener la wii......... un pokito la xbox360 i la play pokito pokito, la ps3 creo ke se va avender en las proximas navidades........ kuando las demas se ayan asentado i kreo ke alfinal ( digo años eee) ganara ps3 pero kon el kulo escaldado ratataaaa ratataaaa ratataaaa por tontacas
Este año ( es decir, el venidero, 2007) lo va a liderar Microsoft pero por muy poco, creo que con el 40 % de cota en total si solo tenemos en cuenta Next-Gen dado que si contamos también PS2 esta creo que va a seguir con su éxito por lo menos hasta septiembre. Nintendo le seguirá muy de cerca, y en portátiles conseguirá también un buen pedazo aunque reduciendose un poco la distancia con PSP, en cambio Sony, a excepción de la actual generación de 128 bits, no va poder poner tantas PS3 como quisiera y los juegos, exceptos algunos exclusivos no se ven muy superiores a 360 (Motorstorm, DMC4 y MGS4 son los únicos que veo ligeramente superiores, aunque visto GoW...)
bpSz escribió:
Si hablamos de este año y partiendo de la base de los dias que quedan para acabe mi respuesta es la X360.

Si hablas en plan futuro quien ganará esta generación creo que sony con su PS3 y Wii desmarcada como la DSLite, pero nunca influyendo en las ventas de las otras dos

Si hablamos de este año ni Xbox360, ni Wii ni 8 flautas: PS2 ha arrasado con todas.

Por cierto, yo hablaba de 2007. :)
Mi visión del asunto se reduce a: cual de las tres tiene más pasta? Microsoft 1ª, Sony 2ª, Nintendo 3ª. Aunque ahora al principio wii triunfe, ya se verá luego....Sony tiene PlayStation y eso es mucho, lo mismo supera a micro$oft y todo.
De todas formas me gustaría ver a Nintendo (soy un nostalgico , que se le va ha hacer) en boca de todos, como cuando la NES y la SNES.....ainss
israel escribió:
Si hablamos de este año ni Xbox360, ni Wii ni 8 flautas: PS2 ha arrasado con todas.

Por cierto, yo hablaba de 2007. :)

Está claro xD Pensaba que os referiais a la "next-gen". La PS2 debe de ser a consola más vendida de la historia, no? xD
Por desgracia Sony con su Ps2 xD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
En old gen Sony con PS2.
En portatiles Nintendo con DS.
En sobremesa Microsoft con Xbox360.
Wii por ser la ams asequible de las tres

Mira que los papas cuando compran una consola a su hijo no se guian en su maoria por lo que quiera el hijo si no con lo "cuanto puede soportalo t bolsillo" y Wii es mas economica de las Tres (aun cuando pienso que es un timo, pero bueno eso no viene a cuento)

Yo creo que Wii, ademas que a las chicas les mola [borracho]
Portatiles DS
Sobremesa diria que quiza la Wii por el tema de que en Japon se vendera como rosquillas y no veo que esa ventaja la pueda recuperar MS o Sony con los otros territorios, donde creo qeu venderan mas qeu la Wii.
Yo pienso que nintendo porque en las portatiles no tiene rival y en sobremesa Wii va aser la mas vendida xq en general es la k mas gente va a kerer ir a x ella, tanto los k pasan d las otras consolas, tanto los k les gusta la xbox360 o lo k les gusta la ps3
Majin Boo escribió:Yo pienso que nintendo porque en las portatiles no tiene rival y en sobremesa Wii va aser la mas vendida xq en general es la k mas gente va a kerer ir a x ella, tanto los k pasan d las otras consolas, tanto los k les gusta la xbox360 o lo k les gusta la ps3
Amen
Yo pienso que sony con la actual-gen PS2

A la ps3 le falta un arduo camino para bajar de precio y llegar a demostrar porque es una mejor alternativa a la 360 (si es que llega a serlo)

En portatiles,nintendo sigue a la cabeza [ok]
Nintendo en sobremesa, creo que poco a poco le irá ganando terreno a XTS. PS3 casi ni contarla, le costará mucho arrancar, y cuando lo haga, las otras dos tendrán un precio incomparable.

En portátiles siempre manda Nintendo.
ps2 sin duda y el siguiente tambien
Algunos que tanto se quejan de Hobby Consolas, ni ellos harían una encuesta tan irreal como la que tenemos aquí [qmparto] [qmparto]
DaNieL ESP escribió:Sony con la PlayStation3 y la PlayStation Portable

Microsoft con la Xbox 360

Nintendo con Nintendo DS y Wii

Me ha gustado [plas]

Di que si un mercado sin competencia es un mercado muerto

PD : despues de ver el lanzamiento de nintendo hoy la gente como loca con la wii [flipa] tiene posibilidades de ser nº1 de nuevo
Pufff, complicado.

Solo podría asegurar que la que sacará más beneficio es Nintendo... :D
Pues yo creo que Nintendo. Hoy he probado la Wii en casa de un amigo y menudas risas. Aunque es verdad que yo aún no me la pillaré (no encuentro juegos que me llenen), no puedo evitar recordar el fenómeno Ipod cada vez que veo una Wii. "It prints money!!" [plas]
bpSz escribió:
Está claro xD Pensaba que os referiais a la "next-gen". La PS2 debe de ser a consola más vendida de la historia, no? xD

Gameboy
Esta claro, ya lo marca la votacion.

Yo creo que lo mejor que se puede hacer es la combinacion Wii60 que en total la suma de las dos consolas te vale lo que una Ps3 mas o menos.

La 360 la utilizaria para jugar a juegos mas serios y tal y la Wii para pasarselo bien con los colegillas.

Quien necesita una PS3? Bueno se puede utilizar para hacer barbacoas en el camping [qmparto]
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
titorino escribió:
PD : despues de ver el lanzamiento de nintendo hoy la gente como loca con la wii [flipa] tiene posibilidades de ser nº1 de nuevo

eso creo que va a ser un espejismo, yo la compré ayer y tarde 4 horas en ir a devolverla. tendrá exito entre casuals y fanaticos porque los entendidos que nos vendan una game cube por 250e despues de 4 años...
el mando podrian haber sacao un periferico pero claro asi rediseñando la cube y lanzando el nuevo mando como nueva consola ganan mas.

preveo que en no muchos meses habrá aluvion de wiis de 2ª mano.

durante 2007 seguramente domine un poco microsoft, otro que se pierde las mejores porque rebajando el precio de xbox estaria arransando estas navidades y tendría aun mas cuota de mercado.. pero seguramente pierda el liderato de cara a las navidades ya sea por la ps3 o wii+nds.

desde aqui dar mi enhorabuena a los chicos de nintendo japon por volver a vendernos lo mismo pero con diferente envoltorio y como no felicitar a los fanaticos de nintendo por gastarse una y otra vez el dinero en los mismos productos.

un saludo
desde aqui dar mi enhorabuena a los chicos de nintendo japon por volver a vendernos lo mismo pero con diferente envoltorio y como no felicitar a los fanaticos de nintendo por gastarse una y otra vez el dinero en los mismos productos.

Por menos que esto usuarios han sido lapidados en EOL por cierto sector......... corre, corre mientras puedas porque ya se oye el ruido en el horizonte de la marabunta llegando XD
triki1 escribió:

Por menos que esto usuarios han sido lapidados en EOL por cierto sector......... corre, corre mientras puedas porque ya se oye el ruido en el horizonte de la marabunta llegando XD

le he leído pero paso de contestarle. La gente es feliz despotricando, enhorabuena por ellos.

Porque vamos, decir que es lo mismo pero con diferente envoltorio...tiene tela. porque precísamente con Wii tienes la sensación de jugar a algo totalmente distinto. Vamos es como comparar la GBA con la DS, ni puta comparación entre ambas, pero claro los gráficos...
jajajjaja

edit: uyuyuy metal nazgull, yo no le estoy faltando a nadie y ya estamos empezando a perder los nervios y a insultar, que problemas tienes, si el foro esta limitado de opiniones que lo pongan los mods en las normas si por el contrario es un foro libre pues yo expreso mi opinion.

lo de fanaticos y casuals no lo pongo de forma despectiva, sino de forma realista, hay que ser muy fanatico de nintendo para darle 250e por sacar una cube (aunque no lo reconozcais) con un mando nuevo que lo podian haber sacado para la cube actual en forma de periferico.

con esto no digo que no disfruteis de la maquina ni que no merezca la pena, pero a mi no, no por ese precio.
Dark epsilon escribió:jajajjaja

wow, pedazo de post... no si lo que digo, que en ocasiones EOL hace el mismo efecto que los porros, te atonta
Metal_Nazgul escribió:
wow, pedazo de post... no si lo que digo, que en ocasiones EOL hace el mismo efecto que los porros, te atonta

estaba editando colega, me reia por el post anterior. he reportado tu mensaje por insultos.

te invito a que digas donde te ofendo yo y a debatir nuestras opiniones, si quieres claro.

un saludo
Dark epsilon escribió:
estaba editando colega, me reia por el post anterior. he reportado tu mensaje por insultos.

te invito a que digas donde te ofendo yo y a debatir nuestras opiniones, si quieres claro.

un saludo

No vayas de víctima que yo tampoco te he insultado, además en respuesta a mi Post respondes con un "jajajajajaj" y de ahí mi comentario, que luego edites o no no es mi problema, como comprenderás yo posteo según leo, no soy ningún adivino para saber si estás pensando en editar o si lo dices por pepito que posteó hace 4 páginas.

vamos faltaría más... ahora resulta que tengo que ser rappel
Metal_Nazgul escribió:
House solo es gracioso en la tele, deja el papel, ¿ok?
Alejo I escribió:House solo es gracioso en la tele, deja el papel, ¿ok?

vaya ahora también resulta que me tengo que cambiar el ávatar o qué? yo soy yo y punto pelota, no sé a qué me tienes que venir con el comentario chorra de turno, está posteando metal, no house.

vaya decepción de comentario por tu parte
para zanjar el tema, me reia justo del anterior al tuyo, pero se ve que mientras yo lo mandaba tu ya habias puesto el tuyo, no 4 paginas atras.

no voy de victima voy de realista. y la realidad es que no falto al respeto y tu si has faltado o por lo menos me he sentido ofendido.

bueno , aqui paz y en el cielo gloria.

un saludo
Dark epsilon escribió:para zanjar el tema, me reia justo del anterior al tuyo, pero se ve que mientras yo lo mandaba tu ya habias puesto el tuyo, no 4 paginas atras.

está claro que retiro lo dicho si es así, a mi no se me caen los anillos por retirarlo. Como ya he dicho, no puedo ser rappel y posteo según lo que leo.

si esa risa fuese por mi comentario, dejo constancia de que no lo retiraría, pero ha sido un malentendido
Este año esta claro que es de Microsoft, por ventaja de ventas y demas, habra que ver lo que pasa con PS3 y su primer año, y su primera bajada de precio...
Pues asi a bote pronto yo creo que la triunfadora de este año va a ser Nintendo, y posiblemente de la generacion.

Lastima... [maszz]
Metal_Nazgul escribió:
vaya ahora también resulta que me tengo que cambiar el ávatar o qué? yo soy yo y punto pelota
Pues cambia tu comportamiento, porque nos estás cargando.
Alejo I escribió:Pues cambia tu comportamiento, porque nos estás cargando.

Dime cuándo adquiristes el poder de meterte en el cerebro de la gente para saber qué coño opinan sobre mi.

Habla por ti y deja a los demás tranquilos.

además que yo a ti "te cargue" no tiene nada que ver para que tenga que cambiar mi manera de ser. Por esa regla de tres cambia tú el tuyo, porque da la casualidad de que tú a mi "me cargas" también.

saludos
Metal_Nazgul escribió:Dime cuándo adquiristes el poder de meterte en el cerebro de la gente para saber qué coño opinan sobre mi.

Desde que los moderadores hablamos de los usuarios y el funcionamiento del foro.

Metal_Nazgul escribió:además que yo a ti "te cargue" no tiene nada que ver para que tenga que cambiar mi manera de ser. Por esa regla de tres cambia tú el tuyo, porque da la casualidad de que tú a mi "me cargas" también.

Adivina quién es el encargado de moderar aquí y quién no lo es.
Alejo I escribió:Desde que los moderadores hablamos de los usuarios y el funcionamiento del foro.

wow, que unas pocas personas de 100k usuarios opinan mal de mi, vaya, si, voy a empezar a plantearme el cambiar mi comportamiento... :-|

Alejo I escribió:Adivina quién es el encargado de moderar aquí y quién no lo es.

vaya, ahí si que me lo dejas todo claro, pues nada, pasaré de postear en multi y me dedicaré a pasear donde los moderadores sean competentes y justos, o sea en los que no estás tú.

y dejo ya la historia porque sé perfectamente tu modus operandi, respuesta cargada de chulería y cierre del hilo para que no te puedan replicar. Y si consideras que el usuario te ha dejado mínimamente mal, baneado y alejo el machote se gana un nicolasillo

salu2
dejad los malos royos anda [oki]

respecto al hilo,pienso que este año(2006) microsoft será el líder,en el 2007 wii será la líder mietras ps3 se recupera del stock y al final de todo ps3 será la lider indiscutible y volvera a vender parecido a ps2.Solo es mi opinion no me apedreeis.
MN, te lo voy a poner clarito porque es domingo y no me apetece perder el tiempo dando vueltas al mismo rollo de siempre.

Algunas personas, que casualmente se encargan de controlar el funcionamiento de los foros, estan un poco cargaditas de leer reportes por tus comentarios o de que cada vez que veamos un mensaje tuyo sea para poner a caldo a algo/alguien. Si tienes nada positivo con lo que aportar, al menos intenta no tocar las narices. Porque una vez se puede entender, pero no de continuo.

Fin de la conversación. Si quieres más mándame un privado.
Para mi hay personas muchisimo mas cargantes que Metal,que realmente si que no aportan nada y nunca se les ha llamado la atencion publicamente... pero bueno cada uno a su rollo.

Sobre el tema de hilo, pues como compañia creo que nintendo si sigue vendiendo a un ritmo fuerte y no la cagan con los lanzamientos, deberia de ser la que lidere el mercado. Si se cumplen las espectativas de vender 6 millones de wii antes de cerrar el año fiscal, permitanme que lo dude un poco, pues ya estaria todo claro, durante este año claro :)

Un Saludo [ginyo]
solo cuento sobremesas ya que sino mocosoft esta en desventaja.

Pues mocosoft gana ya que tiene un parket de consolas y un mercado mas consolidado que las otras (en su primer año pocos juegos de calidad de verdad y el precio de la ps3 es de infarto).

PD: ostras acabo de ver como Metal se ha metido con ALEJO !!!!!!!!!!!

Dios eso es una excomunion inmediata y aun asi se ha contenido!!!!!!!!! Oooh

¿que hoy la partida al GwOW te ha ido de perlas ALlejo y estas generoso :p ?

Metal tranqulizate que sino te chapan la cuenta antes de que te des cuenta
a ver yo personalmente no me gusta para nada sony (eunque tengo una psx una ps2 y una psp -_-) por mi lo mejor de todo seria que ganara microsoft ya que con lo duro que era el sector cuando microsoft se introdujo con xbox y consiguio sobrevivir, por mi se merece ganar, pero normalmente la gente cuando se refiere a consolas siempre dicen, la play y asi esta el mundo seguramente todos los casuals se la compraran
en su primer año pocos juegos de calidad de verdad

esto depende del color del cristal con que se mira...
radeonxt escribió:

esto depende del color del cristal con que se mira...

miralo como lo mires.

Excepto la snes (y porque salio aqui cuando salio...), dime que consola tiene bastantes juegos de calidad el primer año.

Ninguna

alguno hay ...pero pocos...
84 respuestas
1, 2