¿Quién crees que debe ser el próximo entrenador del Barcelona?

Encuesta
¿mejor entrenador para el Barça?
11%
21
35%
67
6%
12
23%
44
9%
18
5%
10
10%
19
Hay 191 votos.
No veo a Rafael Benítez en el Barcelona.
visto lo visto, hace falta un tio con un par de cojones, capaz de dar un par de gritos, de amenazar a los jugadores incluso con morderlos o golpearlos si hace falta, pero tambien que sea gracioso y les haga reir, vamos una mano de hierro con guante de terciopelo por eso mi entrenador preferido para el barça es este.

Imagen
No hace mucha gracia. Dejad al pobre hombre que se recupere.
Mi entrenador preferido es Wenger, pero me temo que no va a querer venir al Barcelona, para empezar porque este tío necesita libertad plena para fichar y no creo que Laporta quitara a Txiqui.

Si por mí fuera traía a Wenger (que fijo que traía a Cesc debajo del brazo) y hacía un tándem de lujo con Henry, que claro está, se recuperaría 'mágicamente'.
Coincido en que lo entrene Pajares.
Mucho mourinhista hay por aqui, como gane el chelsea la champions sin mourinho....
Está claro que tiene que ser Koeman, ¿no? XD
AndyX escribió:Está claro que tiene que ser Koeman, ¿no? XD

Pues entonces adios a los buenos.

pd: si ya se sabe va a ser el gran pep guardiola.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
pues, si la moción de censura no lo impide mañana, el próximo entrenador será Pep Guardiola. :(

Le deseo toda la suerte del mundo, porque como le salgan mal las cosas que se olvide de entrenar a otro equipo de fútbol en primera división.
Yo apuesto que sera Pep Guardiola,es solo una corazonada que tengo XD
Acaban de decir en la ETB, que sera Guardiola
Pues es lo más sensato, después de todo. Los que mejor conocen al equipo son los ex-jugadores.
para mi la han cagado con guardiola totalmente,no veo capacitado para llevar a una plantilla como el barcelona,donde tampoco lo veo con la experencia suficiente para plantear partidos tacticamente,ya que no ha entrenado a nadie de nivel..
Apuesto por Mourinho, por aquello de dar un giro de 180 grados, que en mi opinión, es lo que necesita el Barça.

Saludos !!!!
Sanchez escribió:para mi la han cagado con guardiola totalmente,no veo capacitado para llevar a una plantilla como el barcelona,donde tampoco lo veo con la experencia suficiente para plantear partidos tacticamente,ya que no ha entrenado a nadie de nivel..

Por ponerte dos ejemplos:

1) Del Bosque
Sólo entrenó a las categorias inferiores del Madrid. Al final ganó 3 ligas... 2 Champions...

2) Rijkaard
Descendió al Sparta de Rotterdam. Resulta que ganó 2 ligas y 1 Champions,entre otros, en 5 años.
La cosa esta entre Guardiola y Mou si tendria que elegir pues cojeria al Mou pero ya cojieron a Guardiola que seguro metera mando dura y huevos cosa que falta en este club
¿Y quién será su acompañante en el banquillo? ¿Se sabe ya?
Esto de las votaciones como va? porque me sale resaltado Guardiola xD
69 respuestas
1, 2